TV pública y privada = Bosteriodismo

Mientras River siga ganando , lo que diga el periodismo me chupa bien un huevo.

Ayer no le dieron pelota a las declaraciones de Basile, (solo levantaron la parte en que habla que este torneo a boca no se le deberia escapar) pero dijo que la seleccion deberia poner a los 4 del fondo nuestros que ganaron todo. Mas kranevitter.

Lo mas logico del mundo.

11 Me gusta

pasa ese video que lo voy a esparcir por todo whatsapp cual semen en las tetas de Marika Fruscio

1 me gusta

Cascini ya no puede disimular la bronca que nos tiene jaja

siguiendo tu apreciación Nahue, entonces cuando River no gane si les vas a dar bola y es ahí cuando te vas a sentir boleteado como hincha de River, por ésta manga de hdp

Buen pa, te digo que yo me acuerdo haberlo escuchado.
Despues que sea un imbecil es otro tem.

Posta? A mi me pasaron que en la intimidad hasta de jacta de tener que hablar (capaz cuando cubría solo a River) actuando porque es más bostero que Serna. Pero tampoco me vino de primera mano la información así que no lo doy por segurísimo.
Como si doy lo de Beligay aunque me puteen cada vez que lo escribo (?)

La mayoria de las veces que nos critican es porque no saben que decir , River ganó muchos partidos por meritos propios , para el periodismo por “escritorio” , cuando los que armaron el quilombo fueron los pimenteros , ese dia River lo ganaba en la cancha caminando.

A mi me rompe las pelotas que siempre busquen algo para criticarnos , el partido fue dificil , si , pero lo ganamos y estamos a un paso de las semifinales de la copa , lo que digan me importa un carajo.

3 Me gusta

Seguro que lo dijo. Lo que pasa es que cuando estos ‘periodistas’ tienen que cubrir a un equipo en particular, suelen declarar que son hinchas de esos clubes porque de esa manera les es mas facil conseguir notas con los protagonistas. Fijate que los jugadores y tecnicos los conocen y hasta a veces casi que buscan esos microfonos para hablar.

1 me gusta

Anoche los de Cancha Llena lo volvieron a hacer, rápidamente sacaron de la portada la noticia y la escondieron abajo de noticias viejas, creo que hasta de golf.

Se protege mejor que Vignolo, digamos.

2 Me gusta

Que pasa con Beligay? No me digas que es de River xq te puteo cada vez que lo escribas.

3 Me gusta

:lol: es lo que me dijeron, y me lo dijo alguien del gremio de él, jaja.
Más datos no porque no sería raro que me lea y me tengo que meter adentro de un pozo.

Que asco lo que hizo hoy 90 minutos de fútbol.

que hizo?

Lo único que mostraron del partido de River fue la mano de Kranevitter.

La tienen todos adentro, como hace 1 año y medio casi.

1 me gusta

Lo vienen haciendo desde que River era candidatazo a ganar el campeonato Final 2014, el que ganamos con Ramón. Bostallena saco una nota poniendo los errores a favor de River y nada sobre los que nos cagaron, bah, solo una, un penal inventado que la excusaron porque Chichizola lo atajo.

---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------

Idem.

¿Por qué nadie dijo que Krane estaba de espaldas? Siempre pero SIEMPRE es lo primero en lo que se fijan, pero esta vez nadie hizo el comentario (increíblemente solamente la Polla…). Para mí también tira el cabezaso y le erra, y el brazo lo usa antes para que el brazuca no gane la pelota, y la pelota le termina pegando.

Yo no veo en ningún momento que el brazo “vaya” a la pelota…

1 me gusta

No me acuerdo en que canal pasaban todo lo que se perdió Marty de “Volver al Futuro” y pasaron el descenso de River, Independiente, las internacionales de boquita … pero de las 2 eliminaciones en 6 meses ni hablemos

Manga de bosteros

1 me gusta