TV pública y privada = Bosteriodismo

A nadie le molesta cuando dicen (la abanderada es la Pollita obviamente…):

“Y River se mete en Semis ehhhh… se mete… empezó la Copa, parpadeó, y ya se mete ehhhh”

O en la Libertadores pasada:

“Y…!!(con un suspiro)… River sigue ehhh… lo daban por muerto y ahí anda… y River gana ehh… (con caras de duda, asombro)”

Como si hablaran de Brasil o Alemania (los enemies), ó bien, Chipre o Kazajistán (clubsitos menores) en el Mundial de Argentina 2030 :lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:23 ----------

TyC pasó eso… me estás jodiendo??? :lol: Ni siquiera nada de los últimos logros?? :twisted:

1 me gusta

Convengamos que era imposible inclusive para los autores de ciencia ficción imaginarse esas situaciones.

2 Me gusta

Lo mas lindo es que desde 1985, Boca gano 4 copas y river 3. Para eso que muestren las copas de River tambien.

3 Me gusta

Aunque ganemos 10 copas, nunca vamos a tener la missstica de voquita, el rojito, olimpia y peñarol.

Es que esos son clubes hisglóricos…

2 Me gusta

Quiero ver que dice el pelado que cubre al rojo en Fox mañana, andaba muy agrandado el nabo, como si viniera de ganar todo :lol:

2 Me gusta

Como me hace reir los huevos Cascini.

1 me gusta

EDIT: Estoy dormido y failé thread.

Lo que jetoneaba en la previa… fue tremendo el pelotudo.

Que la chupe bien chupada.

1 me gusta

Las ganas que tienen los medios de tirar palidas. Se nota que estan sufriendo mal!!

El que cubre al rojo (de la paulera(?) hablando de Mística jajajajajajajaj PERO POR FAVOR!

1 me gusta

Tomen nota del tiempo que les va a llevar hablar del rojo y comparamos.

Costa en lo de Closs diciendo que Boca iría por Sánchez :lol: Desesperados. Incluso se lo preguntó a London, dirigente de boca que lo desmintió. Por cierto London al ser consultado sobre la importancia del partido de hoy dió importancia a todos los partidos y cerró “como las elecciones nacionales que son importantes para boca” APA!!! :mrgreen:

6 Me gusta

Bostita va por Sanchez!!!

Hernán Castillo “Tévez lo paga con fondos de la campaña de Macri” :surprised: Todo viene porque boca va a buscar a Sánchez según Costa porque River no tiene con que pagarlo ( el que anda jodiendo es Crespi ) Y cuando Costa dijo “bueno Boca tiene plata mirá como le paga a Tévez” Castillo lo mandó.

6 Me gusta

Fua, 30 min hablando del rojo y hoy juega Boca, qué pasó?
Ayer hablaron 10 min de River no más jaja

Hablaron media hora porque perdieron, si hubieran ganado hablaban 5 minutos y pasaban a la prestigiosa copa argentina

Que saquen a grandio, el único “hincha” de River, no se para que carajo esta si habla pelotudeces…

Igual estuvo bien cuando dijo “Ustedes ningunean a River, y somos los actuales campeones de la sudamericana, la libertadores, la recopa, somos multicampeón de américa”
(todos se cagaban de risa)

cascini: “diario viejo”

grandio: diario viejo son lo que sacas vos cuando hablas siempre del 2004, 2003, 1998 :lol:

la putita de titi ahi se sintio tocado “argentina campeon del 86, te acordas?”…

6 Me gusta

Casi escupo la TV cuando el gordo puto dijo eso

1 me gusta

Es el mismo pelado que boqueó (junto con una parte del plantel) antes del River - CAI en el Monu del torneo pasado, día que se lesionó Krane, 4 a 1 y pa la casa los mandamos.

Siempre que escuchen tirar palidas, mierda, pescado podrido, que se va a este, que se va el otro, que este esta enojado con el otro, que hay cabaret, recuerden este video y una sonrisa de oreja a orea se les dibujara en el rostro.

//youtu.be/oJie3WmjBjg