Ya empezaron a llorar por el penal
No fue Sanchez? :lol:
Insolitamente Vignolo dice que casual la mano, como para disimular su bosterismo.
Por que no analizan el foul a Balanta que hubo antes del penal?
ya dijo el gordo bola de grasa de titi que Paranaense es el barcelona de Sudamerica?
Puede ser que haya sido Sanchez, no vi muchas veces la jugada, se que fue un negro. :mrgreen:
Esta mañana temprano puse Fox y estaban hablando del penal.
Ahora puse Fox(90 minutos) y hablan del penal y criticando al árbitro.
Cascini sigue llorando por la eliminacion pimentera. Que verguenza.
Que asco Cascini, por favor.
Para él boquita es el mejor del año por escándalo.
Es asi. Lo que el periodismo busca instalar es que a River lo ayudan los arbitros.
Que rotura de culo que tienen!!!
La intencion es dudosa, para mi no es, y por lo tanto queda a criterio del arbitro.
Y mas bien que van a llorar por esto, cuando tambien algunos ponian en duda la mano dudosisima del Cata Diaz en la puerta del area chica, en ocasion manifiesta de gol.
Un par de bombas y todo se soluciona.
Yo en momento no vi una mierda. alevosa obviamente no es.
Igual por mas que haya sido intencional o no, esa jugada estaria invalida si cobraban el foul que hubo antes a Balanta o Sanchez, eso deberian analizar los pimenteros.
Cascini tiene que morir con un pepino en el orto, como murio un abusador de mi barrio.
Me llaman para almorzar en el trabajo y estaban entre Fox y TyC. Acá estoy, comiendo en la PC.
11 minutos hablaron de River de los cuales 6 fueron para el arbitro y simultaneamente sacaron el tema de central y se fueron a la pausa. Y ahora se viene la Arg Cup.
JAJA ahora la copa argentina es mas importante que la libertadores y la sudamericana que hijos de puta que son…
Vieron al pibe que pasó atras de Cortese en Estudio Futbol? GENIAL JAJA
Ya fue me voy a ver Seinfeld.
en un arranque de honestidad brutal, el gordo Palacios acaba de decir que cuando ganar voca en los medios ha mas ruido y cuando gana River no.
Jaja vieron recién?
_“Que partidos definitorios no ganó el Vasco, fuera de los clásicos de copa?”
_“Y perdió algunos, tampoco hubo tantos tampoco”
_“El del torneo en el Monumental era decisivo y lo ganó”
_“Bueno, el de Racing también era decisivo”
_“Bueno, pero con Racing era perdible. Le ganó a Belgrano en Córdoba también”.
Jajaj si yo lo estaba viendo, despues Closs empezo a tirar resultados del ascenso como dando a entender que realmente era de Ferro y Colegiales, igual se re noto que Clos casi que le contesto cagandose de la risa.