TV pública y privada = Bosteriodismo

Ya empezaron a llorar por el penal

No fue Sanchez? :lol:
Insolitamente Vignolo dice que casual la mano, como para disimular su bosterismo.

Por que no analizan el foul a Balanta que hubo antes del penal?

ya dijo el gordo bola de grasa de titi que Paranaense es el barcelona de Sudamerica?

1 me gusta

Puede ser que haya sido Sanchez, no vi muchas veces la jugada, se que fue un negro. :mrgreen:

Esta mañana temprano puse Fox y estaban hablando del penal.

Ahora puse Fox(90 minutos) y hablan del penal y criticando al árbitro.

Cascini sigue llorando por la eliminacion pimentera. Que verguenza.

1 me gusta

Que asco Cascini, por favor.

Para él boquita es el mejor del año por escándalo.

Es asi. Lo que el periodismo busca instalar es que a River lo ayudan los arbitros.

Que rotura de culo que tienen!!!

2 Me gusta

La intencion es dudosa, para mi no es, y por lo tanto queda a criterio del arbitro.
Y mas bien que van a llorar por esto, cuando tambien algunos ponian en duda la mano dudosisima del Cata Diaz en la puerta del area chica, en ocasion manifiesta de gol.

Un par de bombas y todo se soluciona.

Yo en momento no vi una mierda. alevosa obviamente no es.

1 me gusta

Igual por mas que haya sido intencional o no, esa jugada estaria invalida si cobraban el foul que hubo antes a Balanta o Sanchez, eso deberian analizar los pimenteros.
Cascini tiene que morir con un pepino en el orto, como murio un abusador de mi barrio.

1 me gusta

Me llaman para almorzar en el trabajo y estaban entre Fox y TyC. Acá estoy, comiendo en la PC.

2 Me gusta

11 minutos hablaron de River de los cuales 6 fueron para el arbitro y simultaneamente sacaron el tema de central y se fueron a la pausa. Y ahora se viene la Arg Cup.

3 Me gusta

JAJA ahora la copa argentina es mas importante que la libertadores y la sudamericana que hijos de puta que son…

Vieron al pibe que pasó atras de Cortese en Estudio Futbol? GENIAL JAJA

2 Me gusta

Ya fue me voy a ver Seinfeld.

1 me gusta

en un arranque de honestidad brutal, el gordo Palacios acaba de decir que cuando ganar voca en los medios ha mas ruido y cuando gana River no.

Jaja vieron recién?

_“Que partidos definitorios no ganó el Vasco, fuera de los clásicos de copa?”
_“Y perdió algunos, tampoco hubo tantos tampoco”
_“El del torneo en el Monumental era decisivo y lo ganó”
_“Bueno, el de Racing también era decisivo”
_“Bueno, pero con Racing era perdible. Le ganó a Belgrano en Córdoba también”.

2 Me gusta

Jajaj si yo lo estaba viendo, despues Closs empezo a tirar resultados del ascenso como dando a entender que realmente era de Ferro y Colegiales, igual se re noto que Clos casi que le contesto cagandose de la risa.

3 Me gusta