Medio careta decir “aguante ESPN”,la mayoría de los programas de ese canal son alto embole,de hecho tienen muy poco rating.
Ocupan 3 horas de su programación con programas chotisimos e inmirables como Redes y Pura Quimica,dejame de joder.Y los que hablan de fútbol,ESPN FC,nunca hay debate y te muestran goles hasta de la liga de Mozambique y Hablemos de Fútbol como dijeron por ahí,es amarguisimo.
El programa que está bueno,es el que conduce Giralt(alto vende humo)en Directv Sports.De fútbol de habla así con Gallo y Cacioli,pero solo esta martes y jueves.
No todos tenemos DirecTV, champ…
Increíble como cada vez que Raggi esta por hablar de River, Virgolo lo corta haciendo alguna pelotudez típica de un mono con tal de desviar la atención a otro lado, ponerse a joder y no hablar nada o un par de minutos y nada mas de River, hoy con los menthoplus, otro dia con Cascini o alguno del panel, otro dia con los Saladix piri piri y no se cuantas giladas mas :lol:
Y cuando la Pollita dijo:
“A ver… Independiente, Racing, San Lorenzo, River, se fueron a la B… pero a Bosta se le pone la vara más alto que todos, es así.” Y de nuevo hablando de Gagá, de sus amigos 2.000, las copas místicas y demás; dando a entender que Bosta toda la vida fue copero, que esa ES SU HISTORIA.
No puedo creer que algunos crean que es AntiBosta o de River, es muy gracioso :lol:
Uhh, me hiciste acordar de otra, SIEMPRE pero SIEMPRE que habla de amigos de el que fueron futbolistas o del ambiente del futbol, oh casualidad, son todos pero TODOS bosteros, con los que habla, con los que juega al futbol, con los que tiene buena relación y demás, nunca se va a equivocar y nombrar a alguno de otro club :lol:
Es muy obvio, ves un par de días el programa y te das cuenta, que no se noteeeee Virgolo bostero
Ojala que a la polla lo atropelle un auto, que no se detenga a ayudarlo y que siga de largo.
Sii, yo tambien lo escuche, y la verdad que el tipo es un sabio del futbol. Sacando que haya dirigido a la bosta, el tipo fue un excelente dt. Coincidi con todo lo que dijo, dio en la tecla en todo. Ademas super respetuoso el tipo con todos los clubes y con River. Un crack
Basile nunca ninguneo a River, ni siquiera cuando estuvo en el excremento.
el ultimo que ganó algo con la mayor.
Por eso mismo, el tipo la verdad que muy respetuoso. La gran mayoria de dts de la bosta, por mas que no hayan tenido ningun vinculo sentimental o pasado futbolistico en la institucion, nos cargaban, ninguneaban, etc. Por que eso es parte de ser tecnico de boca.
Falcioni, Ischia, Lavolpe, etc, siempre se hicieron los pija con river.
Que Basile no ningunée a River no es por River sinó por los códigos con que convive el tipo. Basile, como Russo y Veira, grandes representantes de equipos grandes se bosterizaron al máximo. Los respeto por que son respetuoso pero los tres hoy por hoy eligen a Voca por sobre River, del único que me jode es de Veira.
Raggi hace un rato dijo que parece que Sánchez no renueva.
Ahí va a hablar con D´Onofrio, a ver que dice…
Hay que escribirle a la productora de 90 minutos
Sofia lavarello se llama.@sofia_lavarello
Casualidad o no, es hincha de la pimienta
---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------
Sanchez no es el unico.
Maidana y Vangioni no siguen
Que lindas que son las transmiciones sin Niembra.
Coincido con vos, porque aun prefiriendo a boca por sobre river, el tipo tiene codigos y respeto como vos decis, por eso es que lo banco.
De Veira, si prefiere boca por sobre river la verdad que no estoy al tanto, y si fuera asi, no me joderia. El tipo vino a dirigirnos, y nos saco campeon de todo por primera vez. No es hincha de river, es hincha de san lorenzo, pero ante todo un profesional, y con nosotros se porto y le fue realmente muy bien.
Los de bost sport ya ni se gastan en disimular. Lo de River ya es sabido, es muy notorio la diferencia con la que relatan y comentan los partidos de copa de River con las de cualquier otro equipo argentino, pero en el partido anterior, Paranaense - Luqueño, el don nadie que relataba se notaba que queria que ganaran los paraguayos a toda costa.
volvió el closs más bostero que nunca, no puede ser casualidad
COMO ODIO A CLOSS!!! POR FAVOR QUE ALGUN HINCHA LE DEJE UNA FABRICA DE ZAPATILLAS EN EL CULO. QUE BRONCA QUE NOS RELATE EL SIMIO DE MIERDA ESTE!! OJALA LO FAJEN UN BUEN DIA
Siguio hasta despues del partido con el penal de Krane… hdmputas…
Tiene que equiparar con algo la ausencia de niembro en tirarnos mierda x momentos, no por algo insistia e insistia tanto por la jugada del penal