TV pública y privada = Bosteriodismo

atacaba river y el puto de closs bajaba el tono hijo de mil puta falopero de mierda

1 me gusta

Menos mal que el tercer gol estaba re contra habilitado Sánchez, sino la de llanto que iba a haber mañana mamita querida, iban a parecer todos brasileros estos hijos de puta

2 Me gusta

TyC Bergovich:

“Una vergüenza el árbitro… clara mano…” y bla bla bla
“Y viene el gol de Pisculichi de un tiro libre dudoso, que para mí no fue…”

QUÉ TIERNOS SON :lol:

p/d: Recondo callado, obvio, ni que fuera hincha de River…

1 me gusta

Y porque Latorre se encargo de remarcarlo como corresponde dijo" de ninguna manera es offside Sanchez esta detrás de la linea de la pelota" sino seguramente el boludo de Closs decía algo

2 Me gusta

acaban de decir en tyc q se elimino el articulo de que si pasan dos equipos argentinos a semis se enfrenten. sera posta?

Clarín miente

Si llegan dos arg, se cruzan.

Aparte ese penal no iba a cambiar nada, ba, si. Ibamos a tener mas tiempo para otro gol.

En tyc pasaron todo lo que se perdio MCfly y adivinen que pusieron? el descenso de River e independiente, la quiebra de rasin y a BIANCHI campeon de todo con bostita. Ojala pongan una bomba en ese canal de mierda.

2 Me gusta

la poca emocion que pone Closs para relatarnos es increible, espero que algun dia se corte o ya empiecen a pasar semi y finales por la TVP y vuelva Kuffner que nos trajo suerte a pesar de ser un muerto o el Rodo De Paoli

1 me gusta

Coincido pero Kuffner no por favor son infumables sus “agarrate que se viene… alto y arriba puede pasar saque de arca… goooolaaa si si si si”

Que hijos de puta.

TyC y Fox son el 678 de Angelici y el mundo bostero, es muy asqueroso.

3 Me gusta

Tiene razon igual en lo que dice. El tema es que no habla igual cuando los fallos son a favor de Boca. Siempre hay un “creo que estaba tapado el arbitro” o un “pasa que en el futbol argentino se juega muy fuerte”

1 me gusta

No te olvides “el fútbol es el fiel reflejo de la sociedad” para lavarse las manos o el clásico " los inadaptados de siempre"

1 me gusta

“Fue la media”. O en la patada del cata diaz al de crucero, “uuy como en los viejos tiempos del gran estudiantes de zubledia o el rasin del 67”.

1 me gusta

No coincido para NADA, escuchate las dos finales de copa que ganamos (Sudamericana y Libertadores) es tremendo el relato del tipo.

2 Me gusta

Vangioniparalariooooooooooooooooooooolllll

Las ganas que le pone Closs son proporcionales a la importancia del partido, en instancias decisivas de Copa o en clásicos es una cosa y en partidos de menos importancia es otra

Contra Chapecoense era importante pero tampoco tanto , como que era totalmente lógico que River gane y haga goles

Igual, adivina como va arrancar la polla mañana…Gano River…que penalazo no le cobraron a los muchachos de chapecoense no? Quien va a ser el arbitro en Brasil Marconi?

1 me gusta

Si llegamos a psr me gustaría que nos relate De Paoli, aunque no creo que la TVP transmita una smfnl de sudaca si el otro equipo no es argentino.

---------- Mensaje unificado a las 03:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:05 ----------

En Radio Mitre estuvieron hablando la primera media hora, con el partido en caliente todavía, de las elecciones en AFA.
Que no te extrañe que salten con eso o algún móvil al estilo Fútbol compacto con el utilero de Brown de Adrogué.

1 me gusta