TV pública y privada = Bosteriodismo

tanto les molesta que en esos programas bosteros no hablen de river? vamos che, aunque hablen de river no tienen palabra autorizada y muchos menos credibilidad. Enojense si hablan mal, no si no hablan.

Cállate tu

Tampoco es que Distasio es el mejor defensor periodistico de river jaja. El problema es que river no tiene UN PUTO PERIODISTA HINCHA DE RIVER, cortese, raggi,palacios (de velez), entonces cuando boludean a river, primero que no estan interiorizados con la historia del millo para defenderse, y segundo que les chupa 3 huevos. Ahora vos fijate todos los hinchas de boca que hay en el periodismo, y todos los que lo cubren son hinchas a morir: aguilera, arevalo, costa, alaluf, etc, ademas claro de los que son de la bosta pero no lo dicen como la polla. Y los unicos hinchas de river que hay son lo mas nefasto que existe en la faz de la tierra, son todos bobos: recondo, farinella, grandio, etc. Mamita… No nos defiende nadie

6 Me gusta

Aguante ESPN, Sportcenter , fútbol compacto, y los partidarios de River, nunca más, a central fox, 90 minutos de mierda con pimienta, debate fútbol. , sólo los voy a ver cuando Vosta pierda o pechee escandalosamente o cuando River salga campeon, y también cuando hablen de los Pumas, las leonas y la selección de basquet,

No ni hablar pero no lo boludearian tanto, estoy seguro de eso.

En fox estuvieron 40 minutos hablando de boca y en el momento que empiezan a hablar de River (5 minutos como mucho) el pelotudo de vignolo se pone a jugar con los menthoplus y a preguntar que le paso a la marmota fucks que no vino…

Miren Futbol Compacto, ojala que el año que viene lo levanten del aire al circo ese de 90 minutos

2 Me gusta

Q pasó con pellegrini

hay que ser bastante lacra para joder a alguien con la muerte de un familiar o quien sea.

Uno que la tiene clara desde lo reglamentario y el sentido común. Si Central no queda fuera de la Copa Argentina no lo va a largar.

Fútbol compacto es más aburrido que el programa de Mariana Fabbiani, le hacen notas hasta al utilero de Aldosivi, lo cual no digo que esté mal, pero es muy poco “televisivo”. Muy pocas veces me quedé viéndolo, muere en el zapping.

Sos nefas3

De hecho todos los programas que debaten futbol como si fuera una ciencia son aburridisimos por eso pedorradas como el show del futbol o 90 minutos tienen mas rating porque se chimentea chicanean y hablan y hablan pero no dicen nada

1 me gusta

El formato de SDF es el ideal de programa de fútbol, no seas light chabón, es genial que se caguen a puteadas y vendan humo, además es de los pocos programas donde todos hablan desde determinado club y lo dicen, no te venden la objetividad de 90 minutos de pimienta o Espurio fútbol. Si hablamos de programas que analizan juego y demás, prefiero toda la vida a Indirecto que a Fútbol Compacto. Gustavo Lombardios.

1 me gusta

Es lo que acabo de decir jaja Indirecto es un bodrio también Libero sacando a los pelutodos que conducen esta bueno

Hablemos de futbol es el programa más Terma Pomelo que existe.

En una época zafaba ahora esta el gordo boludo ese que estaba en tn y no me gasto de mirar que onda

2 Me gusta

Ah pensé que estabas cappeando jaja. Qué sé yo a mí me entretiene Indirecto post partido de River al menos, quizás un martes no te lo mire ni loco, pero para ver análisis o debate sobre nosotros es 100 veces preferible a cualquiera del mediodía.

1 me gusta

Cuando estaba el gran ruso Verea.

2 Me gusta

Cualquiera flasho jajaja, pero tiene razon.

Bien el coco Basile hablando sobre algunos temas sobre la selección en Indirecto.
Dijo que habría que llevar a la línea de 4 multicampeona de River (merca-maidana-funes-piri) para no tener problemas en defensa y que masche puede jugar de central en el Barcelona porque defienden en mitad de cancha, pero que en la selección sólo puede jugar de 5 por un tema de altura.
Coincido en todo.

3 Me gusta