Encima agregaron el de San Lorenzo campeón de américa por el comentario de alguien, además borraron ese comentario (donde también se generó una discusión diciendo que los diarios son bosteros).
Sos un enfermo vos y todos los pelotudos que joden con eso.
Hay cosas con las que no da meterse viejo. Puede ser hincha de boca titi. Si yo estuviese en su lugar tiraria para rover y descansaria y ningunearia a los bosteros. No por eso le vamos a desear, o festejar la muerte de una hija.
Todos tenemos amigos bosteros que en su momento nos descansaron… Dejemonos de joder un poco, estas cosas son las que deapues generan violencia y todos se indignan cuando pasa.
agrego: encima la esposa y todos los hijos de titi son fanaticos de river, el mismo lo dijo varias veces.
Pero [MENTION=24544]abbi[/MENTION]; estaba hablando de Niembro :lol:
La ligaba de rebote el que menos bardeó al sorete de Tití.
El de “gobierno mas corrupto de la historia” Usa la linea del tiempo bostera, Todo comienza en el año 2000
[tweet]656451294601826304[/tweet]
[tweet]656451537988923392[/tweet]
[tweet]656451705924636672[/tweet]
Kirchnerismo = Terrorismo.
Marco Ruben a River? My god…
ya es increible lo de 90 minutos un programa partidario de boca todos los dias hablando 1 hora de boca cuando river juega hoy sudamericana y el rojo mañana es increible ni disimulan
Uy ni siquiera queria citar a ese. Mis disculpas!
Cada día se nota más que Virgolo es hincha de bosta
Na, ¿cómo va a ser hincha de la bosta si bardea al Caca Díaz?
#campañaantibosta
#bostacontratodos
Polla de mierda y la puta que te pario, siempre mete el bocadito del descenso…podes ser tan hijo de puta hermano.
A mi me caia bien antes, algo pelotudo se volvio la polla.
Luego de las 2 veces que los eliminamos en 6 meses, seguido de River multi campeon de america, etc… quedaron mal del marote
JAJAJA ME DA ASCO MIRARLO, EL BOBO ESE Y CASCINI POR LAS COPAS YA ME TIENEN LA PIJA POR EL SUELO
BOCA YA NO TIENE MISTICA LA CONCHAD E TU MADRE HIJO DE PUTA
---------- Mensaje unificado a las 13:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:37 ----------
OJALA QUE RIVER SE LE PONGA A 3 COPAS PARA SI SE METEN LAS COPAS BIEN EL ORTO LOS HIJOS DE PUTA ESTOS, VIGNOLO, CASCINI, RIQUELME, Y TODOS LOS PAJEROS ESOS
Hace 15 minutos discuten lo que dice el asco, que si dice ‘vamos a salir campeones’ van a salir campeones jajaja
En Fox estan todos cagados ![]()
Cuando se pusieron a hablar de los hinchas que van a japon, poncharon al pollo paveando con las menthoplus jajaja
5 minutos hablaron de River!!! 5!!
Se recibio de pimientera la polla putazo cola ardida
Por que nos representa un invecil como grandio en un programa de television, me gustaria que estuviera distasio ahi