Newell’s campeon 1991, me gusta el jueguito este.
Esa cancha de mierda que tiene la bosta ya conoce equipos que le han dado la vuelta olímpica jugando contra ellos…así que no es inexpugnable…Algunos de ellos del medio local fueron…

---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------
Hasta un "hincha de la bosta disfrazado de hincha de All Gays2 lo dijo en una oportunidad…

River campeón Racing campeón Newells campeón Banfield campeón Lanus campeón Santos campeón Olimpia campeón
pero la mística no se mancha giles :roll:
El Pepe Sand te levantó una copa en tu cancha con Lanus
No se habla mas
Eso de que no asusta a nadie es una mentira gigantesca, cualquiera que vaya a la tercera bandeja tiene la sensacion de que en cualquier momento se viene abajo.
Parce que a River al final quieren venir todos…solo falta que se postule Guardiola y cartón lleno…
Wally Asecas @Wally_cho · 2 hHace 2 horas
dije algo del DT de Racing, llegué al trabajo, prendo la tele y escucho
Diego Cocca: “Algún día me gustaría dirigir River”…
me asusta
---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------
Este gordo impresentable, encima de ser un hincha no declarado de la bosta, y chuparla la japi al simioide, ahora consiguió otro más para chuparle la japi… este ni en las redes sociales tiene vergüenza de mostrarse como chupa japis…¿o tendrá miedo de que lo echen del laburo por inútil y sale así a chupar japis a diestra y siniestra…
Titi Fernandez @titifernandez1 · 6 hHace 6 horas
Mañana a las 18hs todos al Luna Park. #todosalluna

Igualmente dijo que deberia estar listo para cuando eso suceda, que se estaba preparando como tecnico todavia para cuando eso suceda, sabe bien donde esta parado el loco, igual no creo que le haya caido bien al hincha de ra*ing escuchar que su tecnico toma a ka institucion como una preparacion para llegar al mas grande…
dentro de un rato va a estar el Burrito en foxsport, en el programa del boludo ese.
Que lindo, tenemos una TRIvueltaolímpica en la Bombonera.
Hoy viendo el partido del Arsenal-Bayern (2-0) por Fox relataba Closs y comentaba Latorre (admirador del Arsenal) se dio la siguiente conversación despues del primer gol del Arsenal:
-Closs: Te mando un mensaje tu hijo?
-Latorre: Si, esta contento
-Closs: Hay que ser hincha del Arsenal eh…
-Latorre: Si, pero lo vimos con mi hijo dos veces campeon en el Highbury… lo que pasa es que ustedes los periodistas nunca dicen de que clubes son o se escudan en equipos de segunda division para no dar a conocer sus verdaderos clubes.
Silencio
-Latorre: Vos sos hincha de Ferro, no Mariano?
-Closs (medio incomodo): Si, si de Ferro y de Colegiales. :lol:
Lo mando al muere al golpeador de mujeres.:lol:

Un amigo me conto que la polla dijo que Marco Ruben viene a River es posta eso?
Y vieron lo que le contesto el lechon Titi después? yo vi 2 tuits, re caliente, sacado puteandolo :lol:
Yo si fuera el gordo cerraría tuiter, pero mientras no lo haga me parece bien que le devuelvan la mala leche que él genera. Me da menos lástima que Videla a esta altura.
---------- Mensaje unificado a las 05:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:23 ----------
Mientras descansaba unos minutos del trabajo me puse a ver relatos de la copa. Creo que todavía no caímos ni asimilamos la jubilación temprana de Niembro. Es lo mejor que hizo el kirchnerismo en estos 12 años.
Sí! Que bueno es no verlo ni escucharlo más en ningún medio. La justicia es lenta pero llega (?). Un bostero menos…
mirá que a Titi no le banco mas su mirada tevez-pimentera pero el comentario es deplorable
ademas es gracioso escuchar a gente que se come lo del “gobierno mas corrupto” cuando hubo gobiernos militares que se quedaban con lo que tenía la gente que mataban o el de Mendes que vendió hasta los ahorros de los jubilados.
---------- Mensaje unificado a las 09:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:08 ----------
yo lo vi a Raggi diciendolo, no es el unico. Es un préstamo para el mundial.
El tema sobre el impresentable de Tití no pasa por el tema sobre si los foristas están de acuerdo o no con el gobierno, eso es harina de otro costal, y ni creo que se ha puesto en discusión, lo que acá se quiere resaltar, o por lo menos lo hice yo, es si este sub-humano, tiene tanta necesidad de “chupar pijas” para seguir trabajando en la TV pública, ahora le nace esta euforia partidista, cuando antes estaba metido en un agujero…porque desde que aparece en los medios este tipo lo único que sabe hacer es chupar japis y japis por doquier, ahora de políticos, antes siempre de deportistas, sobre todo las del simioide, y ni hablar como quiere hacerse “el amigo” con referentes de nuestro club, para después tirar por detrás algún que otro palito, que a los bostis nunca les tira…Me parece un personaje excecrable, un vómito de caca como persona…
Respecto al tema de Marcos Ruben, sería importante que algunos que han posteado la posible inhcorporación de este jugador pongan si es una versión periodística y de que medio op periodista, o si es un poco de humo que salió en twitter o alguna red social, y si hay repercusión en el club de que esto es factible, proque, la verdad, vamos a necesitar otro delantero picante por las dudas para el mundial de clubes…Con Alario entre algodones y solo dependiendo de Mora, va a ser difícil inquietar a la defensa del Barsa o del primer rival que nos toque…
[TWEET]656664825209225216[/TWEET]
[TWEET]656666183538778116[/TWEET]
No pierden oportunidad eh. Playfutbol, artículo sobre “qué no predijo el de Volver al Futuro” entre otras cosas “el boca multicampeón de Bianchi” y abajo el descenso.