TV pública y privada = Bosteriodismo

El bostero Toti Passman en el programa de America Noticias (¿se llama así ese canal?) de las 17 hs dijo que fue penal, que el Cata Díaz estuvo bien expulsado y que debio haber sido expulsado la fecha pasada contra Crucero del Norte por el penalazo que hizo.

!! Siguen demostrando un cagazo infernalllll !!! El pollo y ese notero pelotudo estan en llamasss …

Este programa de hoy está imperdible …es un disfrute total …

1 me gusta

Che aparentemente la rústica esposa del incogible Cata “Licencia para Matar” Díaz se calentó por Twitter con Vignolo y lo mandó a la mierda mal, y ahora andan todos diciendo que Vignolo es anti Boca y que hay movida Anti Boca y que la hubo todo el año!! Las cosas que hay que leeeeer!!
No defiendo a Vignolo, pero hay que ser cara dura para defender al tipo más mala leche del mundo como es el asesino del Cata Díaz. Que hija de puta.

1 me gusta

“La furia de Celeste Marzella, la mujer del Cata Díaz, contra el Pollo Vignolo: “Sos el más hijo de p… que existe””

:lol::lol::lol::lol::lol:

Acabo de escuchar a Vignolo diciendo que él hace periodismo :lol:.
Eso nomás. Me causó mucho.

3 Me gusta

“va a tener que retractarse, nonono, mira esto. nono, con razon pide disculpas. insultar? nono…feo eh”

Decía esto mientras hacía -y hace- minutos y minutos de programas por una pelea con la esposa del Rata Díaz. Incredible.

quien sos salame? se la da de intocable como todo puto periodista argentino. una asquerosidad total. El periodismo en este pais es una mafia a pedal

3 Me gusta

Jajaja es bizarro. Payaso mediático.

La clase de gente como virgolo me dan ganas de tirarle una buena piña. realmente.

2 Me gusta

La esposa del defensor de Boca salió a defenderlo luego de la expulsión y atacó al periodista Sebastián Vignolo: “Sos el más hijo de p… que existe… Te odio profundamente”. ¿¡Qué boquita, señora?!

2 Me gusta

La esposa del defensor de Boca mejor sería que salga a aclarar de quién es su hijo, ¿no? :mrgreen:

4 Me gusta

Tiene las orejas del padre

1 me gusta

¿De cuál de los dos? :twisted:

2 Me gusta

3 Me gusta

Sí, sí puede. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

2 Me gusta

parece que maxi lopez anduvo por ahi.

5 Me gusta

HDP! Y después se queja de Icardi. :lol:

2 Me gusta

Es igual a la mina. Tuvo un orto en el reparto de cromosomas el pendejo.

2 Me gusta

Encima el pendejo hacia las inferiores en el Real… que se yo… bostero, sucio, culoroto y cornudo es lo mas normal del mundo. Digo…