:lol:

:lol:

Adhiero jubilosamente a los dichos de la señora.-
No estoy de acuerdo cuando dice que se tiran contra vo-k, ahi le erró mal la patrona …estos son todo bosta…
Puto :mrgreen: , venia a ponerlo yo jajaja. Estoy mas lento que Schiavi en la final de 2012.
---------- Mensaje unificado a las 01:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:06 ----------
Un bostero comentando en la nota de Olé.
SEÑORA ,VIGNOLO ES GALLINA AHI RADICA EL PROBLEMA NO SABE MANEJAR SU FANATISMO ,AYER SE LE NOTO Y MUCHO ,UN DIA LE ESCRIBI EN TWITTER AL RESPECTO Y ME SACO EL COMENTARIO A LOS 10 SEGUNDOS .ES MUY GALLINA NO LA CARETEA.
Tenes toda la razón. Además, esos bosteriodistas buscan puterio (QUE ES A LO QUE SE DEDICAN), y eso en River no lo van a encontrar porque las cosas se hacen con seriedad, perfil bajo y humildad. Y eso no vende para Bosta Sports.
Yo no se como puede existir un bostero que diga y piense que a Virgolo le tira River !!! increible
Le contestó Vignolo en su programa? Mañana seguro arranca el monólogo con eso.
Lo peor es que entrás a la nota y están todos los simios diciendo que odia a Boca. Son pelotudos o se hacen?
Son bosteros no pidas que piensen.
Si Vignolo no fuese bostero, no se calentaría tanto cuando Boca pierde. No trataría de buscarle soluciones a sus problemas, etc. Se enoja con Orion, Cata Díaz, Gago, AQrruabarrena, etc porque es hincha.
Es tan claro que no se entiende como los bosteros no lo ven… bah, aunque pensandolo bien, no se entiende como alguien puede ser hincha de Boca.
El hijo tiene la nariz del padre.
Igual no creo que haya sido eso. Sonaba como si se hubiera mordido la lengua o algo le paso en la boca. Yo cuando lo escuchaba rogaba que haya sido alguno que lo emboco en la jeta
Infobae es re bostero, me da un profundo odio esa página
---------- Mensaje unificado a las 01:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:40 ----------
Porque son disminuidos mentales
Ah, está tremenda la jermu del lacra diaz… Lo que hace el fútbol :lol:
y si, que boquita, con esa boquita le chupa la pija al orco de moria que tiene de marido
A que hora empieza 90 minutos, y media? quiero ver si hace referencia a esto Vignolo.
13

Papa garron en 3,2,1…
El cai aimar dijo “Boca pierde el partido del viernes, esperemos que no, …” escuche bien?
que algun amigo le explique a la conventillera, (no es la primera vez que salta) que si VIGNOLO le da palo al marido es por que es hincha de Voca, no está en contra de Voca, está en contra de algunos capangas que la gente juzga de perdedores o anti Riquelmistas.
Si, pero se sabe que el cai es bostero.
En Estudio futbol hablando de las declaraciones de Caruso, Russo y Tevez criticando a sus compañeros. A los Dts lo mataron tratándolos de mala leche, botón que no suman nada. Pero por parte de Carlitos está bien porque es un referente y tienen que salir campeones :lol:
El Dt no puede marcarle errores a sus jugadores pero un mismo jugador si
Lo estoy viendo, es insolito.
Lo de Pagani ya, es insoportable.