TV pública y privada = Bosteriodismo

Es probable, si tiene un sifón en vez de nariz ese hijo de puta…

Vignolo termino relatando con una poronga en la boca o yo la tenia en la oreja?

1 me gusta

Pagani diciendo que nuestro gol fue en offside, sin que siquiera estén hablando de River :lol:

Ja, ahora mostrando una jugada del Barcelona de hace dos siglos, comparandola con la del cata

A Pagani le muestran el video del hijo de Piqué estudiando con la de River puesta y se muere.

1 me gusta

Hoy era para pedirse el dia en el laburo.
Pagani debe estar onfire y ni me imagino Cascini y cía.

IMPRESENTABLE.

Hasta el Olé (que sabemos que es el boletín oficial de la mierda) dio calificaciones más de acuerdo con lo que fue ese partidazo. Y por debajo de siete puntos no hubo ninguno.

http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/puntajes-River-Cruzeiro_0_1365463483.html

Pagani desde la “doble eliminación en seis meses” usa un colchón para sentarse, proque tiene desde ese tiempo una japi grande como una casa enterrada hasta el intestino fino y no sabe como sacársela…

Ojala hoy llamen a Riquelme para escuchar como la directora lo sigue gastando a Agustin.

3 Me gusta

Esto les debe revolver el alma a los bosteros, proque si hubiera sido al revés, estaria en la tapa de todas las revistas deportivas pedorras, y encima diciendo de que Piqué y su esposa son de la bosta, porque convengamos que el pibe tiene puesta la camiseta que a los padres les gusta…

Wally Asecas ‏@Wally_cho 6 hHace 6 horas
Miralo al Hijo de Piqué

---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:33 ----------

Y encima la camiseta con alguna que otra firma…¿quien se la habrá regalado a Piqué?

//youtu.be/-3WyJue6xtA

Por la época de la camiseta. Bou o Funes Mori

2 Me gusta

lo escuché,
es increible la mala suerte que tenémos en éste sentido
Es irrefutable que existen medios con lineamientos pro-bosteriles de acuedo a sus vinculos económicos y comerciales, tambien se entiende que a muchos periodistas los eligen por ser coimeros o pagos, estilo NIEMBRO.
pero hay otros que son fanas de voca, como PAGANI, PASSMAN, etc. de enorme perfil mediático, VIGNOLO no solo comanda los dos programas que marcán la agenda de la opiníon en fox sinó que relata en el FPT. que mala leche…

1 me gusta

de qué año es esa camiseta? No será una imitación?

A esta altura deberían hablar de posibles sobornos mas que de incentivación. Es mas probable que Boca “compre” al plantel de Tigre a que lo pueda hacer Rosario Central.

1 me gusta

Es la del Clausura 2008.

Y viendo que no tiene Sponsor supongo que tampoco tenía numeración, y le estamparon la del 2010/11 (año en el que seguramente les habrán regalado esa camiseta)

1 me gusta

En realidad lo hacen para que entres a la nota, no es ninguneo. Es click y suma para ellos. Lo hacen todo, menos aca “viste lo que dijo pagani, como lo acomodo a fucks? jaja que viejo hijodeputa” y siguen 5 paginas y nadie dice que dijo.

3 Me gusta

Me parece que acá acomodaste a unos cuantos. :mrgreen:

3 Me gusta

Por otro lado es mejor que no tengamos repercusión en el medio y que los bosteriodistas le manejen casi todos a los sucios. Acá en River manda el Muñe en el banco y Rodo en la presidencia, nada de hacer campaña (por ejemplo) para que Saviola sea titular, o que Batalla merece ser segundo arquero y Chiarini irse de River. Que River trabaje tranquilo y listo, el poder de los medios es muy grande cuando de meter presión se trata. Mejor que sigamos alejados de esa

3 Me gusta

Fox sport radio !!! llamaron a Losteau !!! No reconocen que fue penallllll …todavia estan con esoooo …jajajajaja

y menos con la expulsion …jaja …!! me parece que estan todos cagados !!! …

Queres decir que si el linea no te lo decia , vos no cobrabas el penal ? …no no no dice Losteau …jajaja …mas calientes todavia jaja