TV pública y privada = Bosteriodismo

Como está llorando el bostero de Gagani

1 me gusta

Los relatos salvajes que trajo Angelito y Pagani me están haciendo el día.

“Los hinchas del boca me mandan mensajes y me dicen que el técnico de boca es temeroso”
Si, ya saben quien lo dijo

6 Me gusta

Jajaja después dicen que es de Vélez

Es excelente la que hace Vostignolo, siempre tiene un bostero en su panel para apoyarse en el sin opinar por si mismo, o si no hace la gran: “Tengo un amigo hincha de Boca que me dice que el Vasco es temeroso”, de esa manera instala su pensamiento sin hacerse cargo.
Típico de bostero cagón.

10 Me gusta

Por favor jubilen a pagani, esta muy Gaga ya le afectan mucho los partidos de boca. Y al pollo huevo duro no lo soportó más destila bosta el sorete

1 me gusta

Es hermoso verlo a Pagani así. No fue penal, el árbitro perjudicó a Boca, y no mereció ganar Racing.

jajajaj indignadísimo Pagani. No contaba una situación de gol de Racing porque pego en el travesaño y no la saco Orion. Vive en otra realidad.

Pagani está peor que el día después de la sudamericana, tremendo

1 me gusta

Tití: “si yo fuera un hincha de boca me gustaria escuchar lo que dijo Orión”

5 Me gusta

no si se alguien ya lo puso, pero lamentable lo de Infobae e Infonews poniendo “El hijo de Pique y Sharika es hincha de un club de Argentina / un grande de Argentina”. Entro y de que club se trata? Si, de River. Tremendo ninguneo hasta en esta boludez. Si llegaba a ser de boqueta…pffff

2 Me gusta

Siempre cobra Diaz con el pollo, la otra vez con SL también “Pero no se le puede tirar a barrer a Matos?”. Ahora “Le tiene miedo a la pelota”? :lol:

2 Me gusta

Tití diciendo que las palabras de Tevez eran para el vestuario.
Divorcio en puerta?

1 me gusta

Ayer, y esto es posta, VIHnolo termino relatando el partido como mordiendo. Con los dientes cerrados, como si tuviese muchisima bronca. Me llamo la atencion la verdad Mas alla de que se nota y se sabe que es bostero, es de una falta de profesionalidad terrible lo que hizo ayer.

Por otro lado, le salta el hincha bostero termo y memorioso “a Schiavi esto no le pasaba eh!”

6 Me gusta

Cascini asesino serial de eses

1 me gusta

Hay olor a Lavolpeada Pimentera…

2 Me gusta

Casi no se escucho esto, porque estaban todos gritando pero Vignolo dijo esto hace un rato

El flaco Schiavi la sacaba con la nariz, DT de la reserva de Boca, que injusta la vida a veces.

2 Me gusta

Pagani tiene cositas épicas hoy

“Es una sensación mía, pero el DT no les transmitía mucho a los jugadores ayer” tití
“Que va a cambiaaaa” cascini

3 Me gusta

Seria glorioso.
Me conformo con que tigre se lo empate y gane Central.

1 me gusta