APRENDE LA CANCION MORA
jajaj qué buena apertura de FP… Driussi un capo Mora lo mejor que me pasó en la vida
Cata diaz expulsado y haciendo fuck you a los hinchas de Racing. Mañana los periodistas se lo comen vivo.
ah cierto… :lol:
No me pierdo mañana a Virgolo y su pandilla :twisted2:
Y yo que pense que mañana ni iba a mirar los canales deportivos :twisted:
que asco me da CACA DIAZ
vieron esa propagands del simio de yogurisimo jajajajajaJJj
Ojo, es muy probable que se lo coman vivos. Al menos los que transpiran bosta. El Cata con ese penal y expulsión les costo tener que seguir esperando para dar la vuelta.
Las declaraciones de tevez con titi, reprochandole a sus compañeros por las expulsiones, se ve que se olvido del planchazo por el que deberia estar suspendido aun.
Que lindo va estar 90 minutos de bosta mañana :twisted:
no pasa nada, pobre cata, la culpa la tiene el del laser
Para mí no le hizo el gesto a la gente, el viejo puto. La tribuna más cercana estaba adelante de él y el gesto lo hace apuntando hacia adentro de la cancha.
Para mí se lo hace a Saja o alguno de esos tipo Aued, que le de la sangre para verduguearlo.
Tuvimos que haber jugado muy pero muy feo para que estos poligrillos nos ganen, no entiendo cómo cuando vas a arrancar el partido no te dan ganas de pasarlos por arriba, cagarlos a palos y patadas viendo las caras de jeropas de meli, cago, el caca, bosteiro, el indio trava de chavez y ese bobo de caleri que cuando llueve se le llena la boca de agua…
es la primera vez en mucho tiempo que al final de un campeonato nadie diga nada de la incentivacion
Recién van dos minutos y la polla ya le esta tirando con de todo al vasco…:lol:
Titi: “te puedo decir una cosa, pollo? Que campeonato apasionante…” :lol:
“NO ENTIENDO POR QUÉ PONE LA MANO! NO LO ENTIENDO!!”
La Pollita está indignada jajajaajajajajajajjajaj
Como se enoja la pollita con la mano del caca “No entiendo para que la mano, con la cabeza la sacabas… le tiene miedo al pelotazo?”
Un par de 90 minutos de bosta, intentan decir que no fue penal. Jaja, Boca TV era menos partidario que Fox sports.
.
hermoso como Pagani está hace 10 minutos a los gritos diciendo que no era penal el del Cata, desesperado. El gordo Palacios parece Macaya Marquez al lado de él.