el bostero es el que nos hacía campo, le pone un odio a las cosas nuestras siempre…
jaja cómo te cae el karma boqueeta
---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------
jaja todos en la transmisión bostera diciendo “rasin nunca jugó así en el campeonato, tal está jugando su mejor partido desde que volvio a rasin” y así todo, masticando bronca
este salame es de los que están más pendientes de meter frases que relatar, les gana el ego, con las pelotudeces de los tangos le gana a varios
---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------
qué raro que cuando el que pierde puntos es boca no empiezan con eso de “qué lindo que se pone el torneo”
eso solo vale cuando el que pierde es river, o si se acerca bosta
Si algo quiero que cambie en este fútbol de mierda son los periodistas; limpian a varios y la cosa cambia. Es impresionante cómo lo discursivo condiciona la manera de valorar el fútbol y estos infelices han dañado el juego. De nada vale la política preventiva contra la violencia si los que primero la ejercen están detrás de las cabinas, impolutos.
Titi alabando los dichos de tevez hablando con sinceridad y el mongoloide de fabri babeandose con el grandioso taco de tevez, me supera el asco que les tengo.
Cuando se tiró uno de rasin como si lo hubieran matado saltó la bolsa de excrementos de tití: “no fue para tanto, se tiró a hacer tiempo…”, algo así, jaja, cuando lo hace el payaso de orión nadie dice ni mu. Ya no lo pueden sostener con nada, esto sí que es verdadero relato, están vendiendo algo que huele muy a podrido.
La transmisión era un velorio. A Fabbri todo cobro contra los cochinos le parecía dudoso. Se cagaban encima para que en la repetición no saliera la mano del cornudo o el pie de Betancour bajando a Camacho.
Orion a Titi “entendes que vamos a salir campeones en nuestra cancha”
Si, boludo, todos sabemos eso, desde hace 12 fechas que lo sabemos. No fue ninguna novedad que hayan perdido el partido hoy.