TV pública y privada = Bosteriodismo

Ni que le metan esas mangueras que usan en los lavaderos de auto lo “limpian”, se ve que solo un par de neuronas pudieron escapar…

---------- Mensaje unificado a las 21:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------

Temible bostero el gordo ese…

2 Me gusta

si seguramente lo queria tirar en alguna parte, y lo solto ahi y quedo re colgado con lo que pasaba en la cancha nada que ver…

1 me gusta

el bostero es el que nos hacía campo, le pone un odio a las cosas nuestras siempre…

jaja cómo te cae el karma boqueeta

---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------

jaja todos en la transmisión bostera diciendo “rasin nunca jugó así en el campeonato, tal está jugando su mejor partido desde que volvio a rasin” y así todo, masticando bronca

Yo lo escuche al hijo de su madre ese. No se salva uno lamentablemente.

1 me gusta

Lo dijo cuando se erra el gol el de Aldosivi, cualquiera fue.
No hay un relator como la gente.

este salame es de los que están más pendientes de meter frases que relatar, les gana el ego, con las pelotudeces de los tangos le gana a varios

---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------

qué raro que cuando el que pierde puntos es boca no empiezan con eso de “qué lindo que se pone el torneo”
eso solo vale cuando el que pierde es river, o si se acerca bosta

6 Me gusta

Me parecio a mi o fue muy imperativo el tono en el que Titi Miernandez dijo “Boca no puede perder puntos contra Tigre”?

Si algo quiero que cambie en este fútbol de mierda son los periodistas; limpian a varios y la cosa cambia. Es impresionante cómo lo discursivo condiciona la manera de valorar el fútbol y estos infelices han dañado el juego. De nada vale la política preventiva contra la violencia si los que primero la ejercen están detrás de las cabinas, impolutos.

6 Me gusta

Titi pajeandose con la mascara de Tevez

QUÉ LUTO ES LA TV PÚBLICA! jajajajajajaajajajajja

1 me gusta

Titi alabando los dichos de tevez hablando con sinceridad y el mongoloide de fabri babeandose con el grandioso taco de tevez, me supera el asco que les tengo.

9 Me gusta

alguno se dio cuenta de que el pollo viniolo relato el segundo tiempo con una pija en la boca?
no podia ni hablar, una cosa rarisima

6 Me gusta

jajajajaj ew verdad con la porongq atragantada relato.

2 Me gusta

Cuando se tiró uno de rasin como si lo hubieran matado saltó la bolsa de excrementos de tití: “no fue para tanto, se tiró a hacer tiempo…”, algo así, jaja, cuando lo hace el payaso de orión nadie dice ni mu. Ya no lo pueden sostener con nada, esto sí que es verdadero relato, están vendiendo algo que huele muy a podrido.

2 Me gusta

La transmisión era un velorio. A Fabbri todo cobro contra los cochinos le parecía dudoso. Se cagaban encima para que en la repetición no saliera la mano del cornudo o el pie de Betancour bajando a Camacho.

2 Me gusta

Yo también lo noté y pensé que se había puesto la máscara de su ídolo

El titulo de sod es boca postergo su festejo. O sea que dan por hecho q va a ser campeon

No boludo vieron recien la TVP a Chavez re mariconazo cantando el tema de jovenes Pordioseros???

Tiene que salir gif de ese movimiento :lol:

4 Me gusta

Orion a Titi “entendes que vamos a salir campeones en nuestra cancha”
Si, boludo, todos sabemos eso, desde hace 12 fechas que lo sabemos. No fue ninguna novedad que hayan perdido el partido hoy.

2 Me gusta

Estoy esperando el dia que digan que tevez jugo mal. Me tiro del balcon, mañana puede ser el dia.

1 me gusta