TV pública y privada = Bosteriodismo

Estoy puteando por lo mismo.
SOLO ABAJO DEL ARCO, SOLOOOOO.
Si lo erraba Lavezzi estan pidiendo perpetua

1 me gusta

Por más que lo defiendan de mil maneras distintas , los numeros de Tevez en la selección no mienten.

5 Me gusta

Que tipo limitado que es Vignolo, realmente tiene que estar agradecido a la vida por el lugar que puede ocupar en los medios deportivos

Antes que eso, las excusas son:

• No es 9
  • No se siente comodo
  • Martino conspira para que el juegue mal
  • Los paraguas pegan mucho.

*El árbitro lo incomoda al patear.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaandálaconchhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhaetumadre! :lol:

¿Cómo pudieron fracturarle la nariz al simio si al ser simio no tiene nariz?

Nassaralla diciendo que “Iguaín no hace goles importantes”, igual que Lavezzi, Tevez, Aguero, etc.

así estamos

• A vos te parece que Tevez no hace goles ?? - Vignolo.

• Hizo 1 gol en 22 partidos de eliminatorias - .

5 segundos incomodos …

2 Me gusta

el homus simius humildita posee un esbozo de nariz

2 Me gusta

A latorre ya se lo comio el personaje del filosofo del futbol, parece el ultimo moicano como se pone ahi.

3 Me gusta

No sé si lo compartieron pero esto puso un periodista en canchallena antes del partido de ayer…

Dice lo que todos sabemos de este mono, un tipo que se caga en la selección, que se aprovecha de su blindaje mediático para hacer lo que se le cante y para que las cosas vayan para dónde más le convenga a él, pero tambien el periodista derrapa en lo que marco en negrita.

Las inquietantes licencias de Tevez

Amparado en su título honorífico, Carlos Tevez se permite licencias que otros futbolistas de la selección no disfrutan. “Me siento perdido e incómodo jugando de 11”, dijo sobre el césped del estadio Mario Kempes de Córdoba el 11 de julio de 2011, mientras sus compañeros se preparaban para jugar contra Costa Rica. El marco era inquietante: el proclamado Jugador del Pueblo le daba una entrevista en vivo a un canal de TV unos minutos antes de ese partido decisivo en aquella Copa América:, Argentina arrastraba dos empates y necesitaba ganar esa noche en Córdoba para pasar de ronda. Tevez, ajeno a la necesidad del grupo, eligió quejarse en público del lugar en el que lo había colocado Sergio Batista. Después de dos flojos rendimientos en los partidos previos, estaba a punto de sentarse en el banco, y creyó que era importante manifestar su desacuerdo de esa manera. Cuestión de prioridades.

El recuerdo de ese episodio surge como un flashback en estos días, cuando el delantero eligió un camino similar. En un contexto no tan crítico como aquel pero preocupante por el pésimo debut del equipo en las Eliminatorias, el principal candidato a entrar al equipo por la lesión de Agüero fue explícito: “Se arma un quilombo bárbaro si digo que quiero jugar de segunda punta, ¿no? Todos saben que hace tiempo vengo jugando así, atrás del nueve, y que me gusta más”, soltó el sábado con esa naturalidad marca Tevez.

Curtido en el juego periodístico, él sabe el rebote que tiene cada frase que pronuncia. Y ésta, en un momento difícil, no iba a pasar inadvertida. Así, Martino se preparó para la que iba a ser la primera pregunta de la conferencia de prensa de este lunes: ¿cuál debe ser la posición de Tevez? “Entiendo que no puede jugar en el lugar de Messi. Sí es posible que en algún momento de un partido juegue con otro 9, pero no le conviene ir a los costados”, respondió el entrenador, evitando confrontar. Igual, el tema ya estaba instalado. Tevez así lo había decidido.

En Asunción, el hombre tendrá una nueva oportunidad de acercarse a lo que no ha conseguido: ser un jugador realmente importante en la selección mayor. Si afloran con nitidez el gran partido que jugó contra Alemania en el Mundial 2006 o su golazo a México en Sudáfrica 2010 es precisamente porque sus picos altos no abundan. También es verdad que en su momento de mayor plenitud futbolística, Alejandro Sabella decidió no convocarlo por razones que, aunque no se las presentara así, tenían que ver con la consistencia interna del grupo.

En dudoso honor a los mentados códigos del fútbol, ese aspecto quedó encerrado en el terreno de lo no dicho. Pero a veces no hace falta publicar una solicitada en los diarios: actitudes como la de marcarle la cancha a Martino ahora, o antes a Batista, explican mejor por qué Tevez se pasó tres años y cuatro meses sin cantar el himno.

:eh:

Quieren un 9 de area?

No avives por favor, dejamelo que se recupere del hombro.

1 me gusta

jaja pensandolo bien… tenés razón

Un pibe que trotaba y perdió todas, ¿vos viste otra cosa?

1 me gusta

Te estas confundiendo con Gaitan, igual te entiendo porque capaz el comentarista te hizo confundir.

Y el “sorete” mal cagado de Crespi tratando de sacar a la selección del Monumental…Con cosas como está pienso que Tinelli tiene que ser el presidente de la AFA, por algo los bosteros no lo quieren, porque se les termina el curro y vuelven a ser la misma mierda que históricamente fueron…

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo · 1 hHace 1 hora
Mascherano:“ningún jugador pidió salir del Monumental”.El q había dicho q los jugadores pidieron eso fue Juan C. Crespi.Bien “el segurísimo”

2 Me gusta

muy bosteros los relatos hoy viejo, para que mierda esta la barra, una visita corta a abal, otra a depaoli y otra a angela lerena, cortitas las visitas, que nos molestar, y que queremos, despacito asi entienden.

Buena transmicion

2 Me gusta