TV pública y privada = Bosteriodismo

Sobre que estaba re caliente en el primer tiempo, se corta la transmision, carton lleno y me queria rebanar las pelotas hermano, en esas canchas de mierda seguro la camara esta arriba de un escalon y al intemperie, de terror

2 Me gusta

//youtu.be/dNj2AKk4x00

q tipo mas pelotudo …

Que transmision de mierda la concha de su madre.

Se corto mil veces, hablaban pelotudeces, TODO PRO DYJ, ANTI River a mas no poder.
Encima diganme DONDE MIERDA ESTAN LAS REPETICIONES DE LAS DUDOSAS PARA RIVER? DONDE LA CONCHA DE TU MADRE FPT??

A las jugadas de DyJ les ponian zoom, las repetian 2 o 3 veces y las nuestras NADA?

7 Me gusta

La cancha de Defensa y Justicia parecia el Maracaná según De Paoli.

1 me gusta

Ese Gaitan no se ni por que lo convocan.

1 me gusta

Cuando el lobizón pregunta qué jugadores quedaban en el banco saltó el bobo de tití gritando: “gaitan!!!” como si estuviera ternado para el balón de oro. Estos bosteros ya no pueden más del dolor de culo, necesitan ver caras bosteras en cualquier lado y si alguno la mete uauuuuu!!!, afuera masche adentro cubitas, afuera di maria adentro pavotón…:lol:

1 me gusta

Por un lado me sorprendio cuando Títi nombro a los suplentes, y elevo la voz patra decir LAMELA., como pidiendo que juegue. Aunque despues de pensarlo, seguro que cuando dijo ese apellido estaba pensando en Tevez.

8 Me gusta

jaja, tal cual, no se puede sacar al simio de la cabeza, le pasa lo mismo que a pagani con riquelme, se mojan de solo nombrarlos…

1 me gusta

cuál ?

2 Me gusta

Lo vi a Crespi dialogar en 90 min en fox, y es el prototipo mafia mejor interpretado…
Si gana Segura , este tipo pasa a cobrar ,…ninguna duda.
Dijo que no votan a Tinelli porque Tinelli es San Lorenzo …¿ y Segura que es ?¿Grondona ?

Para corroborar todo lo que se viene diciendo en este foro , para despedirse mando especiales saludos para el Pollo, Casini y Titi …mucha familiaridad entre ellos…

3 Me gusta

Maxcherano miente. No solo fue crespi, tambien tevez.

Con todo lo que quiero a la selección, si sacan el partido del Monumental, voy a hacer fuerza porque se coman quince.
Sencillamente porque este año a River lo bastardearon por todos lados desde el periodismo, los otros dirigentes y hasta los propios jugadores de Boca. Ya me tienen los huevos al plato, ojalá juguemos en el chiquero por pedido de Tévez, Messi no llegue al partido, Neymar haga 4 goles y Brasil nos termine haciendo 6. La concha de su re putísima madre.

3 Me gusta

El que dijo lo de Crespi no fue Mascherano, fue Castillo.

Masche dijo que ningun futbolista hablo del Monumental. Se olvido de tevez.

Ojalá vayan a jugar al interior y se coman un baile como contra Brasil de aquella vez en Rosario con Maradona de dt. 3 pijazos nos comimos. No sólo van a volver con la cola entra las patas como en ese entonces, sino que martino va a estar cada vez más en la cornisa. Dos pájaros de un tiro

1 me gusta

Tevez no es jjugador de nivel de la selección, es solo el monito que los divierte en el entretiempo…

1 me gusta

Hay algo que los bosteriodistas no cuentan y es que, para cambiar la sede, se necesitan 90 dias. Cosa dificil para hacer.
Esto se podria haber hecho porque, el que lo podia hacer, se murio. Asi que, si quieren cambiar de sede van a tener que esperar despues del partido de Brasil.
Legalmente es asi. Pero como la Conmebol no entiende esa palabra y menos cuando dirigentes de voca andan por atras, lo mas probable es que se termine jugando contra Brasil en otro lado.

Si los dirigentes de todos los clubes fueran honestos (jaja) …tendrian la facilidad de optar en las elecciones y/o decisiones por lo contrario que hace Crespi , y no tendrian temor a equivocarse …

no creo que con Brasil lo saquen del monumental, no solo por el tiempo sinó por la venta que genera el partido, acá y en el exterior.