TV pública y privada = Bosteriodismo

A Donde esta perfumo aparte de ESPN???

Claro, el unico que hace goles es el 9 … Por eso Messi que no es 9 tiene tan pocos goles.

LA CONCHA DE SU MADRE A TODO EL PERIODISMO

1 me gusta

Perfumo debería ser el técnico de la selección.

El técnico tiene que ser el de tu avatar pero que no jodan ahora

Tiene un programa a las 5 en Radio Nacional, Pasión Nacional. Los martes está el Pato Fillol también

1 me gusta

DAP tiene + goles en - PJ :lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:50 ----------

“Mucha gente quiere que a teve le vaya bien” (“aunque sea hincha de otro equipo?”) “Si obvio…”

Farinella, de bes periodist ever

2 Me gusta

Mediapunta JAJAJAJAAJAJAJAJ

Salvo los bosteros, a la gente si no rinde en la selección le chupa 3 huevos, deja de mentir gordo bondiola, idem cualquier otro jugador o acaso gente de Racing por poner un equipo cualquiera quiere que a FM le vaya bien en su vida y en la premier?

2 Me gusta

La concha de tu madre Vignolo, hijo de puta

Vignolo otra vez matando al Pacho Lavezzi :lol:

1 me gusta

estoy viendo foxradio y le tira mierda a sus compañeros de 90min. Es un payaso este tipo.

Que quilombo fue lo de Virgolo hoy al mediodia, pero me hicieron reir mucho, y ahora la esta siguiendo :lol:

Jaja nunca me gusto Lavezzi pero ojala que meta tres goles contra Brasil.

2 Me gusta

Pero no entendes, Funes Mori no tiene humildad

---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------

UHH se armo en fox sports radio

[QUOTE=gonzapunk;6563347

UHH se armo en fox sports radi
[/QUOTE]
UUUUUUUHHHHHHHHH

No lo estoy viendo (?)

Es que son varias discusiones unas atra de la otra entre todos los que estan ahi. Principalmente entre Vignolo y Benedetto, y tambien entre Proietto y Latorre

QUEREMOS SANGRE.

1 me gusta

Le pegan a Lavezzi, que facil no ?? El loco se saco una foto en tanga y lo matan …

Cuanto le cuesta decir simplemente “Tevez jugo mal” … Pero no, todo lo contrario … Hoy canchallena lo dio figura :lol:

Me mata cómo critican a muchos, pero del gol abajo del arco que se erró el simio no dicen ni A. Pero ni siquiera nombrarlo a la pasada, nada, no existió tal jugada. Eso sí: las asistencias bochinezcas las repasaron 50 veces.

MUÉRANSE.

3 Me gusta

Diferente es Messi, que es 9 y tiene que hacer 3 goles por partido…

1 me gusta