TV pública y privada = Bosteriodismo

Que bronca me da el poder e impunidad que tienen los periodistas deportivos de la tv para decir barbaridades, COBRA SOBRES!

3 Me gusta

Alguien escucho cuando Pagani dijo esto? respecto al codazo a Tevez: “pobre Tevez, encima le pega y se va como si nada ni lo mira siquiera” yo no se como la flia de Ham no lo caga a trompadas a la salida del canal al viejo borracho ese

4 Me gusta

Para mi Agüero no es 9, que el inutil de Martino lo ponga ahi es otra cosa

1 me gusta

Jajaja, estos programas perdieron la seriedad hace rato.
Que habra pasado?
Antes no eran asi

Me mata cuando Cascini dice entre varios gritos, casi que ni se escuchaba, que habría que cambiar la sede vs Brasil y Vignolo empieza a callar a todos para darle la palabra: “cómo Raúl? qué dijiste qué dijiste? decilo de nuevo” :lol:

Creo que el único que se salva de los dos programas cancerígenos que arrancan a esa hora es Edul.

1 me gusta

Para mi Aguero si es 9, no veo donde podría jugar si no lo pone de 9 con el planteo que hace, o por lo menos el más apto para jugar ahí de todos los que convocó.

El Proximo lobby va a ser… El unico q juega bien es calito…es el unico q se salva…el unico intocable es el…

El proximo lobby va a ser que no importa que Argentina no haya entrado al mundial total se esta preparando un mundial paralelo de humildad en donde con Calito vamos a salir pentacampeones seguidos enfrentando al Papa de Tinelli, Maria Teresa de Calcuta entre otros.

1 me gusta

Ahí está el colorado mufa de Fox tirándole mierda a Emiliano por la arenga.

15 Me gusta

La ultima vez que perdio la seleccion en el Monumental habia sido en 1993? Y quieren cambiar la sede?
Estas cosas me hacen desearle lo peor a la seleccion que ya de por si me la chupa bien junto con gustavo lopez liberwomen pagani y todos esos excrementos

4 Me gusta

Adhiero 100%

1 me gusta

La selección mejoró, Martino tiene que seguir en sus convicciones y Tévez fue el mejor, resumen de los medios de mierda que se hacen los boludos como con los años de Aguilar. Van a saltar contra Martino y sus planteos recién cuando estemos al borde de quedarnos afuera del mundial.

2 Me gusta

“Tevez es el delantero de la Selección con peor promedio de gol en la historia de las Eliminatorias: 0,04. Apenas hizo uno en 22 partidos.”

link de la nota: http://www.ole.com.ar/seleccion/Tevez-Promedio-Seleccion_0_1448855335.html

Esto me pone muy contento :lol:

2 Me gusta

Pero viste cuál es la nueva del pasquín ahora?

“PORQUE CALITO’ NO ES 9, ES SEGUNDA PUNTA !!!” (Lease, sólo los 9 deben hacer goles)

Son unos tiernos :lol::lol::lol::lol:

3 Me gusta

Dan a entender que jugó un partidazo en posición de Pastore por un pase a Lavezzi
Cuando Martino lo puso de eso contra Paraguay en la Copa América lo cagaron a puteadas porque lo puso de cualquier cosa

1 me gusta

sisi, lees el contenido de la nota y ya te das cuenta de donde viene. Ahora resulta que carlitos es un asistidor nato… pero el dato que tiene el peor promedio de gol de la historia es muy bueno ajjajajaa, cuanto humo que venden con el simio inutil

Tyc arma un informe para pegarle a Di María y terminan dándose cuenta que juega más sólo que la mierda

//youtu.be/GSb4haiKPzE

Perfumo, después de defenestrar a Martino, acaba de decir que Krane es tan importante para la selección como Messi. Nada, eso, sigan mirando a Pagani pedir a Palacios(?)