TV pública y privada = Bosteriodismo

Coincido con Fucks, Icardi no tiene nada que hacer en la selección.

LE QUEDA COMO EL ORTO ESA BARBA DIJO

JAJAJA.

3 Me gusta

*Enfocan a Otamendi en un móvil
Cascini: Mira, es un rapero (por una gorrita)
Marconi (en voz baja): le queda como el orto

3 Me gusta

Icardi sería un buen 9 suplente, como titular le falta juego para poder ir de arranque

---------- Mensaje unificado a las 16:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------

Fuxks fue

Como que no? Ayer jugamos sin 9 todo el partido. 22 años capitan y goleador del Inter, inexplicable que no este. Que me importa a quien se coja, lo importante es como juega al futbol. Porque si vamos a tener en cuenta la vida personal, que al evasor de impuestos de Messi que no lo convoquen mas

5 Me gusta

No puede ir Icardi por “ese tema” pero el Pocho se saca fotos en tanga y es titular …

Tal cual, futbolísticamente tiene muchos más méritos que Dybala para, aunque sea, ser probado.

1 me gusta

Jajajja como lo cagaron a la pollainternado criticar a Di María

---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------

Dybala no es 9, hasta Mora es más 9 que él

Explote jajajajajajajajajajajajajajajajaja

1 me gusta

jajaja titi diciéndole demagogo a marconi
titi diciéndole demagogo a alguien sin perder la bombacha, cómo duerme este tipo de noche?

4 Me gusta

Cascini es un bostero asqueroso devorador de eses, pero me cae mejor que varios en ese programa, y eso ya es decir mucho

A Cascini en cualquier momento se le escapa el: “Sabes la cantidad de árbitros que me ayudaron en boca por favores? No me digas que eso no existe”
Cada programa está más cerca

1 me gusta

Yo no lo digo por el tema personal, a mi me gusta más Higuaín, en un mano a mano me quedo con el Pipa. Si van a llamar a Icardi porque no tenemos 9, para que lo dejan de llamar a Higuaín?

Icardi no me parece más que Higuaín.

Lamela lo dejo solo a Dybala para que gane el partido, no se que estuviste viendo cuando entro Lamela.

Es increíble la manera en que la Polla le da al Pipa, lo bastardea a más no poder, como si el chabón no le hubiese dado nunca nada a la Selección y no se mereciera ni siquiera otra oportunidad. Todo por la final vs Alemania, porque esa jugada del final con Chile era imposible de hacer el gol, el pase de Lavezzi fue de terror.

El jugador con mejor promedio de gol en la actualidad… impresentable el hijo de puta!

p/d: ah, y con sólo 6 años de Selección! (el Bati estuvo 15, y el Pipa está a la mitad de alcanzarlo en goles…)

5 Me gusta

Pero de suplente tiene que estar

El gordo Fucks dio a entender que Paraguay esta festejando de antemano y ni va a clasificar al mundial.

1 me gusta

Jugar en la bombonera que lleve la cinta de capitán y que convoquen a Calleri

1 me gusta

Pagani diciendo que él llevaría a Sebastián Palacios a la selección :lol: :lol: :lol:

1 me gusta

En realidad el 9 de Martino sería Aguero, el suplente tendría que ser Higuaín.

A mi realmente Icardi no me gusta.

Claro, me olvide que Aguero está lesionado, ahí si podría ser, porque otro no hay.