Un poco fuera de contexto. Alguien escucho al nuevo relator de TyC Martin Souto?
Es… particular…
Según Pagani Pastore jugó mal porque Mascherano y Kranevitter no tienen técnica
Marconi te quiero mucho
dale, decí que es joda
larga vida al Rey Marconi! 
Lo escuché la 1er fecha, no relata. Hace lo mismo que cuando repasa los informes de Paso a Paso :lol: Estoy en la duda de si lo hace adrede o realmente intenta relatar :mrgreen:
Que dijo?
Que se vaya el tata
Que a todos los tecnicos argentinos en otras selecciones le va bien menos a martino,que basta de los amiguismos con Messi y que con brasil si apuntemos un empate es un milagro
y a Lavezzi le da sin asco
O agrandar el arco, vaya uno a saber
La clásica, criticando a pastore, lavezzi, que no jugaron 3 partidos bien en la selección, pero del tipo con peor promedio de gol en la historia de la selección no dicen ni mu
finalmente ayer jugo en el lugar que el queria
ahora la pregunta es…
cual sera el proximo lobby?
Justo puse tyc y pagani cambio el tema, pero el epígrafe era “por qué tevez y pastore no rinden en la selección?”. Justo hablaron de otra cosa. Alguien vio si dijeron eso?
Lo bueno es que los periodistas estan haciendo un lobby tremendo para hundirlo al gordo Martino. Despues se van a querer matar si agarra un tecnico que no les haga caso y no llame al primate chocón y todos los que se cansan de pedir.
Marconi: la mitad del plantel no se banca a Martino.
… y todo el país, los únicos que lo querían eran los periodistas (como a Calito), pero eso no lo van a decir.
Como mienten con eso de que a Sabella no le gustaban los 4 delanteros porque quedaba mal parado y por eso puso línea de 5 contra Bosnia cuando tenía 2 de esos 4 lesionados
ENLOQUECIO LA POLLA JAJAJAJA
---------- Mensaje unificado a las 16:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:47 ----------
Le esta dando con de todo a la seleccion, ajajajajaj. Palo tras palo a martino
“Que no vamo´ a i´… Que no vamo´ a i´, que repechaje, vamo´ a i´ al mundia´”
“Carlitos se tiró atrás y la rompió eh”
Nah, yo ya me pregunto si lo dicen sarcásticamente o que.
jajajaaajaja