TV pública y privada = Bosteriodismo

Si ayer Tévez fue el mejor de la cancha, fue por la anarquía táctica del equipo argentino. En una situación de caos y desorden puede ‘‘sobresalir’’ el mono, y eso que ni siquiera hizo un gol estando en condiciones favorables para él.

Ahora, en un equipo ordenado y serio, quedaría aun más como el autito chocador que es.

Y pensar que la prensa inventó que al fideo el Real se lo sacó de encima por feo, Dios mío!, evidentemente no son boludos, y parece que los de huracan tampoco, jaja.

En el Real no jugaba como ahora, en el Manchester si dio verguenza ajena no se ahora en el PSG

3 Me gusta

Polla: yo creo que el boqueta del 2000 y 2003 le ganaba a este Barcelona sin sobresaltos y jugando bien. Ademas estaba Calito no titi?

Cementerio de Ravioles: Exactamente pollito, Calito él solo le gano al Milan que por supuesto era mucho mejor que este Barcelona.

5 Me gusta

jaja hay que hacer los memes iguales a los de miembro

• seba quería comentar que la temperatura comenzó a bajar, ya está en 17 o 18 grados
  • cric cric cric…
  • perdón, lo digo porque a la tarde llegó a los 25
1 me gusta

Y encima lo dice con un tono epico, de alzado :lol:

1 me gusta

Dios nos libre.

Ya tengo ganas de cagarme de risa con los justificativos que van a poner después del desastre que fue Tévez, porque le gustara ser segunda punta, pero el gol abajo del arco se lo morfo igual.

El mejor no fue ni a palos Tevez, los central, Krane y mismo Masche jugaron mejor, ahora lo que si creo que Tevez fue el mejor de los de adelante, porque lo de Lavezzi, Pastore y Di Maria fue mucho pero que lo de Tevez.

3 Me gusta

y después es increíble como inventa cosas, y obvio no le dan bola, ayer tiró “creo que este árbitro es de sacar tarjetas cuando no corresponde y no sacar cuando tiene que sacar”
basado en la nada misma, porque me juego el sueldo que no juna quién era

De los de arriba, el único que intento hacer algo fue Calito.

Claro está que todo lo que intentó lo hizo como el orto. Ni en pedo le da para figura.
Es el razonamiento que lei no sé si en el foro o en los comentarios del diario, si los defensores te salvaron las papas más de una vez, evitando la derrota, la figura no puede ser nunca un delantero.

2 Me gusta

FM evito la derrota esa bocha iba adentro

Lo del minuto 40 ya es muy alevoso como se quiere hacer el pelotudo y seguir con otro tema ante las realidades que decia Grandio. Miren el video.

Con que ganas te patearia la cabeza Vignolo y la puta madre que te pario. Ya es increible el odio que me genera este tipo.

Obviamente que hoy van a hablar de por qué lavezzi juega en la selección y de tevez no van a decir nada. OJO, hubo varios que ayer la noche y hoy a la mañana le criticaron a tevez la falta de gol que tiene en la selección, como también hubo varios que dijeron que fue el mejor de la argentina…

el pt lo escuché en am belgrano, partidario era poco
hablaban solo de tevez, que como jugó bien porque ahora está en la posición que a él le gusta, y si te guías por lo que decían argentina peloteó a paraguay, y los paraguayos van a estar muy complicados para clasificar al mundial así

1 me gusta

busquen ese momento, es sublime

Hay que cambiar de pelota, como no va a entrar??

4 Me gusta

Te juro que no falta mucho para que se plantee eso

1 me gusta

Vi solo el segundo tiempo y Tevez no fue más que Mascherano, ni en pedo le daba para figura. Que manera de venderle mierda a la gente debil de cerebro estas lacras…

2 Me gusta

Simple casualidad q Canchallena y Clarín coincidan en el comentario respecto a Calito?. Q asco dan.

1 me gusta