Ian1
14 Octubre, 2015 07:23
24769
Si ayer Tévez fue el mejor de la cancha, fue por la anarquía táctica del equipo argentino. En una situación de caos y desorden puede ‘‘sobresalir’’ el mono, y eso que ni siquiera hizo un gol estando en condiciones favorables para él.
Ahora, en un equipo ordenado y serio, quedaría aun más como el autito chocador que es.
En defensa del coco anoche metió una asistencia divina que el boludito de Dybala tiro a la mierda igual mas que eso no le pidas :lol:
Di Maria le robaron el cerebro como al pity? todas las jugadas mal a excepción de un centro a Tevez y en la ultima tiro libre 1 tipo en la barrera y a ese le peg
Y pensar que la prensa inventó que al fideo el Real se lo sacó de encima por feo, Dios mío!, evidentemente no son boludos, y parece que los de huracan tampoco, jaja.
osvaldomet:
Y pensar que la prensa inventó que al fideo el Real se lo sacó de encima por feo, Dios mío!, evidentemente no son boludos, y parece que los de huracan tampoco, jaja
En el Real no jugaba como ahora, en el Manchester si dio verguenza ajena no se ahora en el PSG
3 Me gusta
Feer:
Polla: -“Bueno River le ganó al Barcelona. Ya está le ganó al Barcelona. Ahora hablemos de la actualidad de Boca, campeon de torneo y copa argentina. Un torneo dificilisimo, con un poco mas de valor que los anteriores diria, por su dificultad, km recorridos… Y una copa argentina que cada vez gana mas prestigio. El año que viene se matan por ganarla. Y boca tiene 3. Algo para agregar TIti?”
Titi; -"Si Tevez jugaba el Mundial de Clubes no ganaba River. Pero Tevez prefirio venir por la gloria al equipo de sus amores. Quien ha hecho lo que hace Tevez? Tevez es humilde, fijense que en ningun momento le dedico el triunfo a River, porque Tevez sabe a que vino, y no vino a chicanear Tevez
Polla: yo creo que el boqueta del 2000 y 2003 le ganaba a este Barcelona sin sobresaltos y jugando bien. Ademas estaba Calito no titi?
Cementerio de Ravioles: Exactamente pollito, Calito él solo le gano al Milan que por supuesto era mucho mejor que este Barcelona.
5 Me gusta
nikokk
14 Octubre, 2015 07:36
24773
jaja hay que hacer los memes iguales a los de miembro
seba quería comentar que la temperatura comenzó a bajar, ya está en 17 o 18 grados
cric cric cric…
perdón, lo digo porque a la tarde llegó a los 25
1 me gusta
Ricky
14 Octubre, 2015 07:42
24774
Y encima lo dice con un tono epico, de alzado :lol:
1 me gusta
Ya tengo ganas de cagarme de risa con los justificativos que van a poner después del desastre que fue Tévez, porque le gustara ser segunda punta, pero el gol abajo del arco se lo morfo igual.
El mejor no fue ni a palos Tevez, los central, Krane y mismo Masche jugaron mejor, ahora lo que si creo que Tevez fue el mejor de los de adelante, porque lo de Lavezzi, Pastore y Di Maria fue mucho pero que lo de Tevez.
3 Me gusta
nikokk
14 Octubre, 2015 07:55
24778
y después es increíble como inventa cosas, y obvio no le dan bola, ayer tiró “creo que este árbitro es de sacar tarjetas cuando no corresponde y no sacar cuando tiene que sacar”
basado en la nada misma, porque me juego el sueldo que no juna quién era
Seba77
14 Octubre, 2015 07:56
24779
De los de arriba, el único que intento hacer algo fue Calito.
Claro está que todo lo que intentó lo hizo como el orto. Ni en pedo le da para figura.
Es el razonamiento que lei no sé si en el foro o en los comentarios del diario, si los defensores te salvaron las papas más de una vez, evitando la derrota, la figura no puede ser nunca un delantero.
2 Me gusta
Seba77:
De los de arriba, el único que intento hacer algo fue Calito.
Claro está que todo lo que intentó lo hizo como el orto. Ni en pedo le da para figura.
Es el razonamiento que lei no sé si en el foro o en los comentarios del diario, si los defensores te salvaron las papas más de una vez, evitando la derrota, la figura no puede ser nunca un delantero
FM evito la derrota esa bocha iba adentro
Robusto:
33 segundos y palito para el vasco, con comparación con gallardo.
47 segundo Grandio hace el primer aporte picante (para lo que es el) en el año… “la produccion lo quiere olvidar rapidamente”
50 segundos Titi y vignolo concuerdan empezar con tevez
1:40 primera defensa de Titi al humilde
2:20 segunda defensa de titi al monkey
4:50 Virgolo pegandole a la idea de “Grupo” porque calito no esta bien en ese ítem
5:10 La polla pregunta ¿Que hizo lavezzi en la selección? de otros no pregunta
6:03 La polla pimientera pregunta ¿monzon sigue?.. por ahí es titular el proximo partido total, palito para el vaso
12:20 tercera defensa de titi al humilde
13:44 4ta defensa de titi al humilde, aca ya se desliza la mala leche de tevez para declarar…
16:00 el vigilante bufarreta de marconi habla mal del monumental
16:20 Virgolo intenta que el debate siga girando en torno a tevez, pero no prospera
18:50 idem a anterior. lo logra
19:30 Grandio en su segunda intervenion tira: “no nos olvidemos que por tevez pasaron varios tecnicos” (iluminado) se enoja la polla
20:10 vignolo nombra el tiro libre que biglia le saco a calitos y gandio contesta “Pero que tevez es una carmelita descalza”
20:16 la polla pimientera tirando baba por la boca recuerda un tiro libre de bordagaray (perdon por la palabra) y el descenso de River (cosa recurrente en el)
20:30 larga intervecion del Cholo, pegandole a Tevez.
21:40 la polla le pega a martino
23:30 el Cai le pega al simio por tiramierda
24:00 5ta defensa de titi al humilde pegandole al resto de los jugadores
25:20 empieza la batalla marconi vs titi, el chavo y el cholo
29:00 la batalla se caldea
31:18 Yo no busco entrevistas acusacion de chupapijas de parte de marconi a titi, que antes de responder se saco una media de la boca
39:00 Indignacion de la polla venenosa al escuchar la frase “para martino tevez es un gran suplente”
39:40 Indignacion de la polla cola vertiginosa al oir la frase “higuain va a volver”
40:31 Caliente vignolo ante la pregunta de grandio “que alguien me diga ¿Cuando te cambio un partido tevez en la seleccion?”
51:33 3er palo de la polla contra monzon y el vasco
53:17 Llanto por el penal de chiarini
53:25 ¿Esto es estar enojado? por las declaraciones del vasco
54:15 “Flaco, jugas en la primera de uoca” dice la polla y se le cae un poco de barro del traje
54:20 “Jugaba mejor river, pero porque lo habia tomado con mas importancia” la polla
55:00 golpes al vasco por doquier
56:03 “el hincha de boca debe pensar como yo” tira la polla y se cae una estampita del panadero
57:38 comparacion del muñeco y el vasquito y sus CT, nombrando a palermo, schiavi y riquelme
59: 27 grandio recuerda que algo de meritos hizo river y describe el lindo gol
01:01:32 Recuerdo de Marin su partido anterior y la cinta de capitan
01:01:50 “monzon a gallardo no le hace esto”
01:06:30 golpes al vasquito y su trato con los jugadores
Bastante imparciales jajajajajajaj
---------- Mensaje unificado a las 03:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:59 ----------
Passarella (perdon por la palabra) 6 partidos menos y 9 goles mas en la seleccio
Lo del minuto 40 ya es muy alevoso como se quiere hacer el pelotudo y seguir con otro tema ante las realidades que decia Grandio. Miren el video.
Con que ganas te patearia la cabeza Vignolo y la puta madre que te pario. Ya es increible el odio que me genera este tipo.
Bruno20
14 Octubre, 2015 08:15
24782
Obviamente que hoy van a hablar de por qué lavezzi juega en la selección y de tevez no van a decir nada. OJO, hubo varios que ayer la noche y hoy a la mañana le criticaron a tevez la falta de gol que tiene en la selección, como también hubo varios que dijeron que fue el mejor de la argentina…
nikokk
14 Octubre, 2015 08:27
24783
el pt lo escuché en am belgrano, partidario era poco
hablaban solo de tevez, que como jugó bien porque ahora está en la posición que a él le gusta, y si te guías por lo que decían argentina peloteó a paraguay, y los paraguayos van a estar muy complicados para clasificar al mundial así
1 me gusta
Robusto:
33 segundos y palito para el vasco, con comparación con gallardo.
47 segundo Grandio hace el primer aporte picante (para lo que es el) en el año… “la produccion lo quiere olvidar rapidamente”
50 segundos Titi y vignolo concuerdan empezar con tevez
1:40 primera defensa de Titi al humilde
2:20 segunda defensa de titi al monkey
4:50 Virgolo pegandole a la idea de “Grupo” porque calito no esta bien en ese ítem
5:10 La polla pregunta ¿Que hizo lavezzi en la selección? de otros no pregunta
6:03 La polla pimientera pregunta ¿monzon sigue?.. por ahí es titular el proximo partido total, palito para el vaso
12:20 tercera defensa de titi al humilde
13:44 4ta defensa de titi al humilde, aca ya se desliza la mala leche de tevez para declarar…
16:00 el vigilante bufarreta de marconi habla mal del monumental
16:20 Virgolo intenta que el debate siga girando en torno a tevez, pero no prospera
18:50 idem a anterior. lo logra
19:30 Grandio en su segunda intervenion tira: “no nos olvidemos que por tevez pasaron varios tecnicos” (iluminado) se enoja la polla
20:10 vignolo nombra el tiro libre que biglia le saco a calitos y gandio contesta “Pero que tevez es una carmelita descalza”
20:16 la polla pimientera tirando baba por la boca recuerda un tiro libre de bordagaray (perdon por la palabra) y el descenso de River (cosa recurrente en el)
20:30 larga intervecion del Cholo, pegandole a Tevez.
21:40 la polla le pega a martino
23:30 el Cai le pega al simio por tiramierda
24:00 5ta defensa de titi al humilde pegandole al resto de los jugadores
25:20 empieza la batalla marconi vs titi, el chavo y el cholo
29:00 la batalla se caldea
31:18 Yo no busco entrevistas acusacion de chupapijas de parte de marconi a titi, que antes de responder se saco una media de la boca
39:00 Indignacion de la polla venenosa al escuchar la frase “para martino tevez es un gran suplente”
39:40 Indignacion de la polla cola vertiginosa al oir la frase “higuain va a volver”
40:31 Caliente vignolo ante la pregunta de grandio “que alguien me diga ¿Cuando te cambio un partido tevez en la seleccion?”
51:33 3er palo de la polla contra monzon y el vasco
53:17 Llanto por el penal de chiarini
53:25 ¿Esto es estar enojado? por las declaraciones del vasco
54:15 “Flaco, jugas en la primera de uoca” dice la polla y se le cae un poco de barro del traje
54:20 “Jugaba mejor river, pero porque lo habia tomado con mas importancia” la polla
55:00 golpes al vasco por doquier
56:03 “el hincha de boca debe pensar como yo” tira la polla y se cae una estampita del panadero
57:38 comparacion del muñeco y el vasquito y sus CT, nombrando a palermo, schiavi y riquelme
59: 27 grandio recuerda que algo de meritos hizo river y describe el lindo gol
01:01:32 Recuerdo de Marin su partido anterior y la cinta de capitan
01:01:50 “monzon a gallardo no le hace esto”
01:06:30 golpes al vasquito y su trato con los jugadores
Bastante imparciales jajajajajajaj
---------- Mensaje unificado a las 03:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:59 ----------
Passarella (perdon por la palabra) 6 partidos menos y 9 goles mas en la seleccio
busquen ese momento, es sublime
felix
14 Octubre, 2015 08:45
24785
Hay que cambiar de pelota, como no va a entrar??
4 Me gusta
Te juro que no falta mucho para que se plantee eso
1 me gusta
Vi solo el segundo tiempo y Tevez no fue más que Mascherano, ni en pedo le daba para figura. Que manera de venderle mierda a la gente debil de cerebro estas lacras…
2 Me gusta
Simple casualidad q Canchallena y Clarín coincidan en el comentario respecto a Calito?. Q asco dan.
1 me gusta