TV pública y privada = Bosteriodismo

Es un chivo expiatorio, como no esta Higuain agarran a este boludo con tal de no pegarle a Carlito. Ni hablar como se va a poner cuando vea esta foto.

7 Me gusta

33 segundos y palito para el vasco, con comparación con gallardo.
47 segundo Grandio hace el primer aporte picante (para lo que es el) en el año… “la produccion lo quiere olvidar rapidamente”
50 segundos Titi y vignolo concuerdan empezar con tevez
1:40 primera defensa de Titi al humilde
2:20 segunda defensa de titi al monkey
4:50 Virgolo pegandole a la idea de “Grupo” porque calito no esta bien en ese ítem
5:10 La polla pregunta ¿Que hizo lavezzi en la selección? de otros no pregunta
6:03 La polla pimientera pregunta ¿monzon sigue?.. por ahí es titular el proximo partido total, palito para el vaso
12:20 tercera defensa de titi al humilde
13:44 4ta defensa de titi al humilde, aca ya se desliza la mala leche de tevez para declarar…
16:00 el vigilante bufarreta de marconi habla mal del monumental
16:20 Virgolo intenta que el debate siga girando en torno a tevez, pero no prospera
18:50 idem a anterior. lo logra
19:30 Grandio en su segunda intervenion tira: “no nos olvidemos que por tevez pasaron varios tecnicos” (iluminado) se enoja la polla
20:10 vignolo nombra el tiro libre que biglia le saco a calitos y gandio contesta “Pero que tevez es una carmelita descalza”
20:16 la polla pimientera tirando baba por la boca recuerda un tiro libre de bordagaray (perdon por la palabra) y el descenso de River (cosa recurrente en el)
20:30 larga intervecion del Cholo, pegandole a Tevez.
21:40 la polla le pega a martino
23:30 el Cai le pega al simio por tiramierda
24:00 5ta defensa de titi al humilde pegandole al resto de los jugadores
25:20 empieza la batalla marconi vs titi, el chavo y el cholo
29:00 la batalla se caldea
31:18 Yo no busco entrevistas acusacion de chupapijas de parte de marconi a titi, que antes de responder se saco una media de la boca
39:00 Indignacion de la polla venenosa al escuchar la frase “para martino tevez es un gran suplente”
39:40 Indignacion de la polla cola vertiginosa al oir la frase “higuain va a volver”
40:31 Caliente vignolo ante la pregunta de grandio “que alguien me diga ¿Cuando te cambio un partido tevez en la seleccion?”
51:33 3er palo de la polla contra monzon y el vasco
53:17 Llanto por el penal de chiarini
53:25 ¿Esto es estar enojado? por las declaraciones del vasco
54:15 “Flaco, jugas en la primera de uoca” dice la polla y se le cae un poco de barro del traje
54:20 “Jugaba mejor river, pero porque lo habia tomado con mas importancia” la polla
55:00 golpes al vasco por doquier
56:03 “el hincha de boca debe pensar como yo” tira la polla y se cae una estampita del panadero
57:38 comparacion del muñeco y el vasquito y sus CT, nombrando a palermo, schiavi y riquelme
59: 27 grandio recuerda que algo de meritos hizo river y describe el lindo gol
01:01:32 Recuerdo de Marin su partido anterior y la cinta de capitan
01:01:50 “monzon a gallardo no le hace esto”
01:06:30 golpes al vasquito y su trato con los jugadores

Bastante imparciales jajajajajajaj

---------- Mensaje unificado a las 03:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:59 ----------

Passarella (perdon por la palabra) 6 partidos menos y 9 goles mas en la seleccion

20 Me gusta

¿Alguien me recuerda porqué tendría que sentir lástima por Tití Fernandez? Ojalá se muera el gordo forro

3 Me gusta

Yo lo vi por TyC y nunca dijeron que era un mal debut de Funes Mori.

1 me gusta

Ah ok, entonces nunca entendi en donde dijeron eso jaja.

Quién dijo eso? Acabo de ver la repe en TyC y no comparto para nada, es más, en parte no perdimos por él :roll: Ojo, tampoco la rompió, pero no me pareció un desastre.

perdon. de donde salen las estadisticas de los jugadores con los promedio de gol de la seleccion? posta debe ser el peor promedio el del simio.

ASCO

Y algunos piensan que es seria esta mierda de conchallena :lol:

2 Me gusta

Para mi, dentro de la mediocridad general, FM6 y Kranevitter fueron lo mejorcito del equipo. Principalmente porque nos salvaron en dos jugadas puntuales que podrian haber terminado en gol.

4 Me gusta

Jajaja. La falta de apoyo a Martino y algun tirito a la vida licencioza de Lavezzi (situaciones que no son mentira) serán el nuevo chivo espiatorio que necesitan.

-Messi!! otra vez el periodismo quiso instalar que Tevez es el salvador, al corazón, el jugador del pueblo, el infaltable! que la selección sin Calito no tiene alma, que él es distinto, que arregla cualquier equipo, que la Juve, el Westham y Voca ganan nada mas que por tenerlo!!!

4 Me gusta

FM y Krane hicieron lo mismo que hacian en river, el equipo es un asco por jugadores como Mas, Otamendi, Pastore, Tevez y porque el pelotudo de martino ya de movida hace una formacion de mierda donde pone un enganche que no hace la funcion de enganche ni marca, y pone 2 wings a 10km de los laterales regalando las bandas

1 me gusta

clarin:

Carlos Tevez (7): Di María le puso un centro que resulta difícil entender cómo la pelota no fue al arco. Jugo muy bien fuera del área, como le gusta y lo marca su actualidad. El mejor.

5 Me gusta

Tevez jugó un primer tiempo de 5 puntos y el segundo de 6,5.

El mejor? :lol:

Si hubiese sido el mejor el simio, o cualquiera de arriba, tendríamos que haber ganado… Y si no perdimos es porque alguien de la defensa cumplió con creces en su función, entonces la figura es alguien de abajo, ustedes saquen sus conclusiones.

1 me gusta

Tevez no te salva nunca en la seleccion.
De los ultimos 18 partidos por eliminatorias tiene 1 gol, 2 expulsiones y un penal errado.

4 Me gusta

Se necesitan dadores del grupo A, factor RH + para los pacientes pastore y lamela.

Si llegamos a ganar el mundial de clubes adivinen de que equipo y su hazañas van a hablar en 90 minutos de caca?

En defensa del coco anoche metió una asistencia divina que el boludito de Dybala tiro a la mierda igual mas que eso no le pidas :lol:

Di Maria le robaron el cerebro como al pity? todas las jugadas mal a excepción de un centro a Tevez y en la ultima tiro libre 1 tipo en la barrera y a ese le pego

6 Me gusta

Polla: -“Bueno River le ganó al Barcelona. Ya está le ganó al Barcelona. Ahora hablemos de la actualidad de Boca, campeon de torneo y copa argentina. Un torneo dificilisimo, con un poco mas de valor que los anteriores diria, por su dificultad, km recorridos… Y una copa argentina que cada vez gana mas prestigio. El año que viene se matan por ganarla. Y boca tiene 3. Algo para agregar TIti?”

Titi; -“Si Tevez jugaba el Mundial de Clubes no ganaba River. Pero Tevez prefirio venir por la gloria al equipo de sus amores. Quien ha hecho lo que hace Tevez? Tevez es humilde, fijense que en ningun momento le dedico el triunfo a River, porque Tevez sabe a que vino, y no vino a chicanear Tevez”

10 Me gusta

Polla: y quien te dice como hubiera sido todo si se jugaban esos 45’ que faltaron

5 Me gusta