Lo de la gente paso siempre, el publico que va a ver a la selección no tiene nada que ver con el que va los domingos a ver futbol local, y si a eso le sumas que la selección es un espanto, que ADEMAS no juega Messi, daba mas ganas de ponerse a ver una peli que de ver a la selección, ni que hablar de ir a la cancha.
En el interior esto se siente menos porque la gente del interior no la ve NUNCA a la selección salvo amistosos pedorros, entones pienso que si juega en Cordoba ahi si pueden ir bastantes hinchas domingueros, pero ojo que si la selección sigue dando pena es lo mismo que nada.
Pocas veces en mi vida disfrute tanto como cuando Maradona salio a boquear que si fuera por el la selección jugaría siempre en el Gigante de Arroyito porque ahora la gente se hace sentir, la gente te gana el partido, la gente no esta lejos, y todas esos fundamentos cabezas bien bosteros, y que paso?? jugamos en Arroyito y nos comimos FLOR DE BAILE y goleada contra BRASIL jajjaa, les juro los disfrute tanto ese dia, que cerrada de orto se comió el Diego y TODOS los periodistas chupa culo que le seguían el juego, ahora salen con algo parecido, cuando van a entender que la gente NO TIENE NADA QUE VER.
Yo fui muchas veces a ver a la seleccion, 5 o 6 veces al monumental por eliminatorias, tambien en la copa america al estadio unico de la plata, y al mundial, el tema ademas de la gente son las canciones. Tenemos 3 canciones malisimas, el que no salta es un ingles, vamos argentina a ganar que esta hinchada quilombera no te deja de alentar y volveremos a ser campeones como en el 86, como podes estar alentando todo el partido con esas solo 3 canciones?!?1?
es por eso que en el mundial pego tanto la canción Brasil decime que se siente…
pero hasta no cambiar de repertorio aunque mandes cualquier hinchada o en cualquier estadio siempre va a ser un ambiente frio
Antes por los años 2005 y 2006 iban los borrachos del tablon con los bombos y las banderas. Por lo menos le ponian color y cantaban algo diferente. Es mas un amigo me conto que fue por eliminatorias y como no habia visitantes de otros paises ej: venezuela o paises chotos la barra se puteaba con las plateas llenas de bosteros y otros equipos. Pero ojala que cambie la localia asi todos los bosteriodistas se dan cuenta “otra vez” que el publico no tiene nada que ver y que Muertino y varios pechos se tienen que ir YA.
A mí me parece bárbaro que la Selección gire por varios lados del país. Córdoba, Mendoza, Rosario, Santa Fe… el tema es esa idea de mierda de que echarle la culpa a River! Cuando hasta los mismos medios brasileros llegaron a cantarnos que nunca les ganábamos fuera del Monumental.
en la Copa América se cansaron de putearlos en todas las provincias… En Cordoba jugaron una vez y cero aliento, no me acuerdo que partido, pero no se cantó ni una canción- Ahora si, si van al interior, la gente va a meter mucha más presión porque no los ven nunca (a los jugadores) y van a querer que gane. Osea el combo es no aliento + si arrancan 0-1 los empezamos a putear.
La selección llevaba mas de 20 años invicta en el Estadio Monumental, ahora pierde un partido y ya saltan todos a pedir que se cambie de sede :lol: Que no se note tanto el anti Riverismo.
Comparto lo dicho sobre “Fútbol Compacto”.
Y en lo que respecta a la sede de la Selección Argentina, me gustaria saber si River cobra algo de la recaudación por cada vez que hay una fecha de eliminatorias en su estadio. De no ser así, por mí que vayan a jugar por el interior y dejen descansar al pasto del Monumental para los partidos de River.
No puedo creer que todavia se siga discutiendo por el estadio, pense que con el papelon de maladroga de ir a jugar contra Brasil a Rosario porque decia que el Monumental era frio, y comerse 3 con baile se habia enterrado esta discusion pero no
Eso es lo que mas me sorprende, la gente no tiene memoria … O en este caso el periodismo, pq no puede ser que sea tema de discusión algo tan boludo como el estadio donde tiene que jugar Argentina.
Ojo, estoy a favor de que se vaya un poco mas al interior, pero no por eso no tiene que jugar mas en el Monumental …
Sabes que ?? Que lo hagan, que pasen la localía a la bombonera, que venga Brasil y nos haga 8 … Ahí los quiero ver.
mirá como todo explica todo.
la primer canción que dijiste es del 86, la segunda es del 78 y la tercera es un revival post 86, situaciones en que la Argentina consiguió la gloria. Cuando ganen algo la gente va a ser canciones nuevas.:mrgreen:
la selección no es un equipo con barra, que el periodismo no quiera tergiversar la historia. hace rato la selección no moviliza.
¿Y que quieren si esta el mala leche y asqueroso de crespi en el mamarracho que es la selección? Además esta selección no te genera NADA, la gente va a ver a Messi, porque después desde el 93 que no se gana nada, de las últimas 4 Copa América jugamos 3 finales (perdimos las 3) y encima la del 2011 la jugamos acá en Argentina y vimos semis y final por televisión.
Por mi que se metan a la selección y a todos los jugadores que la integran bien en el culo (salvo los nuevos caso Correa, Funes Mori, Krane, Pereyra, etc). Y el bosteriodismo es de manual, todos los medios que pertenecen a torneos y competencias tienen el mismo modus operandi anti River.
Se habla de River solo para cosas malas o quilombos, si se lo halaga es comparandolo con lo mal que le va a Voquita. La selección pierde y ahora es culpa de la cancha (:lol:). La verdad que no estaria mal que todos estos idiotas y que estoy seguro defienden intereses ajenos por guita, se queden sin laburo y tengan que salir a pedir plata a la calle a ver quien mierda les da.
la conmebol prohibio alternar la sede a venezuela porque jugaban en distintas ciudades y los obligaron a elegir una para estas eliminatorias, seria un insulto que ahora decidan q se juegue en el interior tambien
Porque por más que se le pueda criticar de todo a Maradona, si tenía que venir se hacía 11.000 kilómetros para jugar un solteros contra casados, no como el jugador del pueblo que cantaba que la Selección se vaya a la puta que lo parió junto con la barra brava del club del cual es REALMENTE hincha ese hijo de remil putas.
Los ingleses nos van a devolver las Malvinas y van a seguir cantandole esa canción a Ecuador, Bolivia, Peru, etc. No se cual es la gracia de cantarla contra otro rival que no es Inglaterra.
La “volveremos volveremos…” es deprimente, y cada vez lo es mas con el transcurso de los años. En 2016 se cumplen 30 años del ultimo campeonato del Mundo ganado.
Te falto la patética “Brasil decime que se siente”. Que da verguenza.
Que la seleccion venga a jugar al Kempes, las ultimas 2 veces ganamos con baile y la bosta no nos puede ganar a nosotros tampoco, que mejor que ese estadio? :mrgreen:
Por otro lado, hoy Virgolo va a tener que decir “que lindo es volver a verte” y esas boludeces aunque arda de la bronca con Martino, la seleccion y algunos jugadores, se hace el poronga en su programa pero en la transmision le chupa la pija a todos y se queda calladito :lol: