TV pública y privada = Bosteriodismo

Tanto que rompen las bolas ahora con lo de la gente.

Ecuador le gano a argentina y ahora esta jugando con bolivia sin llenar la cancha, sera la lluvia o que los dirigentes ponen precios muy altos.

Ya con la verguenza que nos hicieron pasar en Shitle se merecen jugar en cualquier estadio pero VACIO y si se juega con publico que los puteen a todos. Como dijo uno arriba el “volveremos volveremos” es deprimente mal sabiendo que venimos de dos derrotas muy dolorosas. Si para que se cambie la AFA y saquen a todas las lacras de ahi Argentina no tiene que clasificar a Rusia firmo de cabeza. Prefiero eso a que sigamos en la intracendencia por años.

Tambien, deberían bajar el precio de las entradas.

2 Me gusta

Si, cambiemos de cancha, que jueguen en el chiquero que siempre nos fue bárbaro:

2 Me gusta

O en Comegatos City.

2 Me gusta

Ufff!, bueno, gracias a que fuimos a arroyito ganamos el 78, ahí apareció el Matador a pleno.

Lo decía por Maradona. :mrgreen:

1 me gusta

Si me acuerdo, jaja, otro visionario, si no le daban la de la lepra seguro se jugaba en otro bastión conocido por él como mandiyú:mrgreen:

2 Me gusta

¿Te acordás cuando vino como DT de Mandiyú?

Olé olé, olé olé olá,
negro de mierda nos dejaste sin Mundiaaaaaaaal… ♪♫

2 Me gusta

En la cancha de la bosta y en Santa Fe deberia estar prohibido por ley y para siempre que la seleccion juegue partidos, ni siquiera amistosos :lol:

1 me gusta

Posta a la milanesa de Santa Fe lo quieren llevar ?

puse en tyc sports para no escuchar al pollo vignolo y titi e igualmente le chupan la pija y justifican todo por tevez. ASCO.

Dejen de proteger al hongo mono de mierda ese, por Dios

Muchos hablan del mundial en donde Argentina se quedo afuera
El mismo fue México 70, gracias a la buena tarea de Perú, dirigido por Didi, q posteriormente fue técnico de River en esa decada

Titi Gorda Sorete.

2 Me gusta

Acá se habla mucho de Vignolo, Pagani, Tití, Cascini…pero el ser mas repugnante de todos los pseudo periodistas estos hijos de re mil putas se llama Garofalo. Es insoportable, estoy viendo el partido por TYC y lo je lo defiende a “Carlito” (en serio, le dice Carlito cada vez que la toca) es increíble!! Está haciendo agua el simio y se devora un gol increíble y sin embargo el no puede cometer errores. Que bostero repugnante.

5 Me gusta

Increíble como le maman la guacha a Tevez Virgignolo, Latorre y Titi…Encima Tití todo el tiempo trata de hacer quedar mal a Ramón, como que se queja mucho, reclama todo…un asco hay que bajar el volumen directamente

3 Me gusta

Yo lo puse en mute al comienzo

dejo algunas frases del partido:
-desde que salio tevez que argentina no genero mas juego ( ni 1 mito desde que lo sacaron )

• argentina esta dominando a paraguay y tirandolos para atras ( pleno dominio de la albirroja )
  • muy mal debut de ramiro funes mori ( :smiley: )
  • paraguay esta dominado por argentina que propone jugar y atacar :lol::lol:

comentaristas serios, si los hay.

Titi gordo basura violador de medialunas, no ve la plancha y la fractura del pibe pero ve el codazo a tevez y la preocupacion de boca.
Encima se fue niembro y agarro la posta de comentarios boludos, lo de la temperatura fue lo mas.

13 Me gusta