Lo de trasladar la localía es un excusa. Angellici quiere hacer un nuevo estadio, entonces lleva la seleccion a la bombonera para demostrar lo obsoleto que esa cancha. Entonces va a construir el nuevo estadio con la excusa de que va a servir para que juegue la seleccion, y la AFA le va a terminar dando plata. Eso es lo que no quiere tinelli, que quiere que la platita de AFA se use para la vuelta a boedo y no para la nueva bostanera.
Tendría que volver la gente de River al monumental cuando juega la seleccion, y cantar los 90 minutos POR RIVER, con que ganas miraría estos programitas de mierda al otro día :lol:
Es un estadio mufa para la selección, además de chico, en un barrio complicado para llegar, etc. El problema es que quedamos afuera de un mundial jugando ahí, algo histórico para la selección y que marcó a ese estadio como mufa.
Cuando juguemos con bolivia o venezuela que lo convoquen para te tire rabonas jaja xD
Y si no funciona ese lugar, es culpa del equipo que no lo acompaña. Porque tambien es un lobby.
Gran error de Martino en contradecir a Tevez. Ahora como bien decís si juega mal la culpa va a ser del dt por ponerlo de 9. Hubiese tenido que declarar a favor del simio diciendobque juega por afuera o de doble 9 y se lavaba las manos y le ahorraba una excusa al periodismo.
Por otro lado, a esta selección le falta una dosis de sangre, dosis que fm6 y krane le van a aportar, lastima que justo contra Ramao les toca debutar oficialmente.
Hoy es el último partido de Tevez con la selección.
Mmm lo dudo para mi antes limpian a Lavezzi o Pastore
Hay mas posibilidades de que fleten a Messi antes que a Carlito
Estan entrevistando a Crespi en 90 minutos, que tipo nefasto por favor, mas alla de que sea bostero, es un impresentable, ese tipo no puede ser dirigente de AFA
No puedo creer lo que voy a decir, pero Crespi lo está descansando a 2 manos a Vignola jajajaja
mini roce entre bosteros: vignola y el puto crespi
Que quiere crespi :lol:
que asco das vignola, queria sacar el tema del monumental,de cambiarlo. una asquerosidad de periodista
que onda si cuentan lo que dicen crespi y viñolo?
Che cuenten algo forros.
Siempre lo mismo “Uy como se estan dando” “Uy lo re ubico” “Que bostero infeliz”. Relaten el bardo panfilos que queremos saber.
“Hace bien la selección en querer jugar en otro estadio que no sea River?”, dice Tyc Sports… Ahora resulta que la propia selección no quiere jugar en River, osea que Martino que viene de la Antartida, se queja de la frialdad de la gente… LA GENTE ES FRÍA PORQUE VOS Y TU SELECCIÓN PUTA SON FRÍAS LA CONCHA DE TU MADRE… y el periodisma hijo de puta instalando de la nada que ya es un hecho que la selección quiere cambiarse… como si la selección fuera una persona y no un conjunto de jugadores y cuerpo técnico… la concha de mi vida
El mejor programa lejos para ver es Futbol Compacto.
Nada de circo, se toman su tiempo en analizar cada tema y con mucho criterio. Ademas De Paoli y el mago Capria saben mucho no como el hijo de puta de Vignolo que tiene menos futbol que mi vieja. Y hablan un poco de todo, no estan 1 hora hablando de boca.
Espero que no tengas razón.