Parece que el que cubre boca para Fox(el enano)le mandó un mensaje a Vignolo cuando estaba hablando del partido del sábado y este último tiró:“Tranquilo,juancito que de ahí nadie se come a nadie,eh”,“Todavía estoy vivo,mira”.
Algunos del plantel bostero lo deben querer fajar a Vignolo.
Orion.
Posta, lo deben querer fajar
Lo llega agarrar el gordo mala leche ese lo mata
Al estadio que tiene toda la mistica donde quedamos afuera de un Mundial por única vez
Entre otros.
Primero hicieron lobby para q lo convoquen. Lo convocaron.
Después el lobby fue para q sea titular. Va a ser titular.
Ahora el lobby es para q juegue en el lugar q él quiera.
Totalmente! es lo que dije siempre, y en algún momento van a empezar con que tenga la 10, después con que sea capitán, después presidente de AFA, de la nación, etc… NO VAN A PARAR.
¿ESPN bosterizada?
estaba viendo “Hablemos de fútbol”, al final hablan un poquitito del superclásico. Empieza Poggi diciendo que River hizo un golazo, pero el penal que no le dieron a Boca… el mpenal fue lo mas relevante del partido en los minutitos que hablaron. Obviamente nada de que esa jugada nacio de un invento a favor de Boca del arbitro (no había sido mano de Ponzio), y nada de los goles anulados a River.
Poggi gordo puto hidrocefalico
Que dijo marconi?
Pero era muy obvio!!! si ya paso con Batista, por eso Sabella dejo de convocarlo, apenas Martino lo convoco dije: “listo es un pelotudo, cago” porque era obvio que le iban a romper las bolas para que sea titular y así y así. Cunado juegue en “su posición” van a decir que Messi no se la pasa, que los compañeros no lo quieren, ect.
---------- Mensaje unificado a las 02:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:37 ----------
Dale que la cambien, como cuando Maradona quería que la cambien y jugaron en Rosario y perdimos 3 a 1.
---------- Mensaje unificado a las 02:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:40 ----------
Lavezzi por lo menos jugo bien la final del mundial.
No me gusta Sabella pero lo respeto mucho por ese detalle
Sabella tuvo la inteligencia de ver que el Orco le desordena el equipo a todos los DTs de la selección, sea Pekerman, Basile, Maradona o Batista. Hizo bien en armar el grupo para que Messi sea el capitán y figura pero por otro lado no le dió para sacar a algunos amigos de Messi como el Kun, que dió lastima toda la copa. Lo que sí, lo sentó en el banco como correspondía al menos.
Que el no le lame las bolas a ningun jugador ni a nadie, que podia decir lo que quiere y piensa de cualquiera y no necesita de ir a comer o tomar un cafe con un jugador para que le de una nota, algo que si tiene que hacer Titi :lol:
Terrible. Mas bosteros imposibles… hablaron esa primera hora de Tevez, de como le gusta que le chupen la pija a Tevez, como hay que armar el equipo para Tevez, si Tevez juega mejor de 9 o de 10 o de media punta, etc… Grandío dijo dos boludeces, que nunca rindió en la selección, etc y lo taparon.
La segunda hora hablan del superclásico criticando a los jugadores de bosta, sin hablar del partido ni de la supremacía de River. Parecía un programa partidario, con Vignolo llorando por Monzón y demás en vez de hablar del juego. Ahí a Grandío lo tapan de nuevo cuando dijo que River juega cosas mas importantes que bosta.
En Estudio Futbol no se que dijeron, pero me imagino a Pagani llorando por como no le dieron un penal.
TyC Sports Cuenta verificada
@TyCSports
Calleri, el jugador que le falta a la Selección.
No veo la hora de que Orion lo cague a trompadas a VIHgnolo y a varios periodistas
Estaba discutiendo con Tité Nesfastes y más o menos le dice: “Yo no tengo compromisos con nadie, no necesito hablar bien de nadie, no le chupo nada a nadie para que después me de notitas” y bla bla bla…
SE RE CEBÓ LA BOLA DE PELOS!! Y Marconi ni bola le dio, lo dejó hablando solo, deprimente jajajajajajaja :lol:
---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------
[i]“Fue hace poco más de 40 años, un 31 de agosto de 1969. Ese día, en La Bombonera, adonde se había trasladado la localía para que el público ejerciera más presión que en River, una olvidable selección de Argentina empataba 2-2 con un gran equipo de Perú y quedaba eliminada del Mundial de México '70. Un hecho único en la historia,”
[/i]jajajajajaja qué decadencia! :mrgreen:
Jajaja… el de los goles importantes…