TV pública y privada = Bosteriodismo

DePaoli casi grita “Vamo Boquita” en un momento ayer

O eso me pareció

viejo si central tiene a Bricco, por qué nosotros no tenemos a alguien parecido? estaría bueno que la TV ponga una encuesta, por equipo, onda: “quién te gustaría que los relaten?”

No con tanto tiempo de diferencia es horrible jaja, pero debe haber un delay de 4 o 5 segundo mas o menos con el comun no ?

---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:42 ----------

No con tanto tiempo de diferencia es horrible jaja, pero debe haber un delay de 4 o 5 segundo mas o menos con el comun no ?

Por buen tipo

Que odio me generó de paoli ayer, es un sorete este tipo, encima siempre la quiere disimular pero es imposible no sentir su olor a mierda. Encima no se puede escuchar por radio porque está mucho mas adelantado.

Pons es el mismo sorete mal cagado que todos los demás, cuando nos relato a nosotros tambien destilaba mierda.

todavia se siguen haciendo drama por esto? :lol:

es asi, el viejo este nunca se la juega por lo que dice, igual que Macaya, ya estan de vuelta, desde hace un buen rato, y siguen robando a mano armada.
Ademas de todo lo que mencionas, odio, y cada dia mas, que use esos terminos de viejo gaga, “lo agarra de la camisa”. O que meta palabras que nada que ver, “terminologias” por asi decirlo que no hace falta, con decir que el tipo tiene mucha tecnica ya basta, no el viejo gaga dice “la superioridad de sus habilidades, da frutos en la prosperacion atacante del equipo que juega en condicion de local”
VIEJO PUTO.

Ah y me olvide, De Paoli, me dio asco como relato, grito los goles de Union como si le pagarian por hacerlo, y se quejo de todas las cosas que no le cobraban… Deplorable

Si tenes el cable comun que va derecho del coaxil a la tv creo que van al unisono. Pero si tenes un deco en el medio cagaste, el tramo que tiene ahi en el medio para digitalizar la señal te lo atraza un par de segundos si lo ves en el canal comun y como 10 segundos si lo ves en HD.

Todavia debe tener atragantada la poronga del “Barcelona cordobes” el puto este. Todo el campeonato chupandole la japi a Instituto y mira donde esta ahora ? Un impresentable este Pons igual que la mayoria

No nos puede relatar Giralt? Las pelotas llenas de Araujo y Di Paoli. Es más, prefiero que me relate Kuffner o Barril.

ayer le gustó lo de “el empate es el enemigo del resultado” y lo tiró 10 veces
jaja a veces se le escapan burradas que parece de una novia, tipo “el jugador no patea bien la pelota”

otra cosa, no saben nombrar a vagioni sin decir el ex ñuls? parece que por contrato tuvieran que decirlo cada vez que hablan de él

---------- Mensaje unificado a las 13:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:29 ----------

ayer le gustó lo de “el empate es el enemigo del resultado” y lo tiró 10 veces
jaja a veces se le escapan burradas que parece de una novia, tipo “el jugador no patea bien la pelota”

otra cosa, no saben nombrar a vagioni sin decir el ex ñuls? parece que por contrato tuvieran que decirlo cada vez que hablan de él

Tengo el cable comun el que sale de la pared, la proxima lo voy a probar porque ya estos relatores de la tv publica me tienen los huevos llenos.

De Paoli, ya te va a llegar…lo que te paso en Independiente va a ser un recuerdo gracioso…

No sufran más y pongan mute y radio muchachos. Se hacen mala sangre al pedo. Hay muchas transmisiones que están sincronizadas a la par de la TV.

Lo único que hacía era ver “clarísimos penales” cada vez que un jugador de Unión pisaba el área de River, y se indignaba y como que gimoteaba, y los goles de Unión los gritó con el alma que hasta se notaba el esfuerzo de la garganta tomando aire para seguir gritándolo con todo.

Tele en mute y se pone algo llamado radio si no

Si, si no tuviera el delay, lo haria encantado.

Y cuando Ceballos no dejo patear el corner y termino antes el PT? No dijeron NADA… tendenciosa la transmision? Na ni un poquito… ahora la dirigencia o alguien de River no toma nota de esto? no se pueden quejar? no se puede hacer nada? Es inadmisible que un bostero nos relate haciendo la transmision extremadamente tendenciosa…

---------- Mensaje unificado a las 16:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------

Me acuerdo un partido creo que con bosta unidos de Instituto que eramos miles en el foro explotando de ira con el hijo de mil puta ese, se queria meter a empatar el malnacido.

en serio que faltaban 15 segundos cuando no dejó patear el corner? naaaa… que culiao