No entiendo como hay gente que ve los partidos con sonido. NI EN PEDO me pongo a escuchar a De Paoli, Ricardo, Araujo, Pasini, y toda esa manga de bosteros pelotudos.
Televisor en mute, un poco de música, y unos mates o birra…
No entiendo como hay gente que ve los partidos con sonido. NI EN PEDO me pongo a escuchar a De Paoli, Ricardo, Araujo, Pasini, y toda esa manga de bosteros pelotudos.
Televisor en mute, un poco de música, y unos mates o birra…
Fijate si encontras todo completo hasta que el verdulero ese la saca al corner iban 1:40 y pico de recupero (recupero DOS MINUTOS). Al toque lo termina… minimo 10 segundos faltaban, si se va al corner, se tiene que patear, no hay discusión. Un asco. Nadie dice absolutamente nada de eso.
---------- Mensaje unificado a las 16:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:07 ----------
Fuera de joda nunca me avive de poner TV con radio… que radio esta realmente sincronizada con la transmision de los partidos? Tiren data. No puedo soportar mas tanta bostereada… es insano.
Ayer relataba Mariano Closs que a mi me gusta muchisimo por radio, pero va 1 minuto atrasado mas o menos, eso es la verga…Por lo menos aca en Mendoza. La que va bien es La Red, pero los mejores relatores como Viloutta o Walter Nelson ayer relataron a Indpte y SL
yo ponía primero a costafete, hasta que me di cuenta que era yeta, y después a victor hugo, hasta que lo comió el personaje político y no puede evitar ver a clarín en todos los males del mundo
ahora si le saco volumen pongo música y ya, pero a veces gana el morbo
entonces no hay ninguna transmision que este sincronizada? por ahi dijeron que habian algunas radios que sí.
Que vuelva el codificado, que relaten los mejores partidos Closs y Vignolo ( para mi, los dos mejores) y que encima jugemos a las 4, FIESTA.
Bueno pero me lo pagas vos el codificado
Dejense de joder, tampoco era una fortuna lo que se pagaba. Y el Futbol para todos nos cuesta a todos, incluso al que no le gusta al futbol, 900 millones por año.
Para vos no era tantoo por eso, por ahi hay gente en el interior que no lo puede pagar.
Tampoco era taanto lo que se pagaba, yo di mi opinion prefiero eso que jugar a las 9 y media de la noche y que me relate araujo que se confunde a ledesma con funes mori.
Uds. eligen si pagar un poco mas, o que los del interior no puedan pagar, a que paguemos TODOS esos millones son nuestros, y encima nos quieren hacer volver a la madrugada de la cancha. Si no fuera tan politico…
No podes pagar ciento y pico por mes ? viejo dale … una cosa es no poder y otra cosa es no querer gastar en eso … y te lo respeto obvio.
No lo digo por mi por suerte mi viejo empezo pagando por el clasico el domingo :mrgreen:… Igual me imagino que debe haber gente que ya con tener un televisor es mucho y puede ver la mayoria de los partidos.
Quedate tranqui que con lo que les da cristinita por hijo, tienen mejores teles que nosotros.
Me fui de tema perdon
Que vuelva el codificado nomas, los que dicen que no pueden pagar es porque no quieren.
Media pila viejo…tampoco era el doble de plata y tampoco me van a decir que viven con los justo justo.
De ultima se juntan en lo de un amigo y fue…
que asco el codificado por dios. Me produce el mismo asco el futbol para todos con araujo, pero me quedo con este ultimo que por lo menos con un cacho de antena y un tv lo puedo ver…
Que cambien los relatores, no soporto a estos pajas.
Yo soy del interior hermano, vivo en un pueblito perdido de Mendoza, y aca hasta el mas pobre podria pagarlo. Si igual lo terminas pagando con los impuestos.
JAJAJA FPT es democracia y democracia es sinonimo de CFK (?.. Todo bien, capaz tengas razon.
Mas alla, todos tienen derecho de poder ver el partido de su equipo, si vos podes pagarlo no quiere decir que yo pueda pagarlo o fulanito tmb pueda destinar 115 mangos de mas a eso, si vuelve el codificado, porque me tengo que bancar no poder ver el partido? Simplemente porque algunos puedan pagarlo? Porque vos podes pagarlo?
El codificado no va.