Me chupa un huevo de que sea hincha, que haga bien su trabajo y punto. No le pagan por hacerse el comico, le pagan por relatar un partido de futbol.
En eso estamos de acuerdo, chamigo…
No sé de qué cuadro será, pero ayer cuando Iturbe toca a Erbiti no paraba de reclamar penal para Boca, cuando no había sido nada, ni hablar que los goles de River ni los grita. Además se pone a hablar cada pelotudés durante el partido, no sólo él, todos, el otro día estuvieron 5 minutos charlando de cuánto costaba una pelota de fútbol en vez de relatar. Insoportables.
Lo vi con 4 hinchas de River y 1 de Casla.
Unanime el comentario de “que bostero de mierda es Araujo…inaguantable”
Tas loco 8|, si es de Atlanta y de San Lorenzo :roll:
Araujo es hincha de la plata.
No creo que sea bostero, hay un video que pasan seguido en tvr y duro de domar de el relatando un partido de boca, donde pasan la hinchada mierdera y este dice “mirá como saltan los bolitas” no se si creyendo que estaban fuera del aire o que, dudo que un bostero se refiera así a su hinchada. Igual, que le tira bosta cada vez que relata y que no siente simpatía alguna por River es innegable, no grita nuestros goles, los relata como si fuera un gol de Brasil contra Argentina.
El unico que me cabe del FPT es el Bambino Pons que relata los partidos del ascenso, no entiendo porque el relata ahí y otros que son mil veces peores en primera
La verdad que ayer casi ni le di bola a lo que decía Araujo y compañia
Era tanta la calentura que me agarré con Ponzio y despues con el casi/gol de Sanchez…
Los relatos de Araujo en los 90 eran muy buenos, cuando revivió con el Futbol para unos Pocos se convirtió en un pelotudo importante, ni los goles puede gritar.
Contale al papa Juan Pablo que está obsesionado con Araujo…
ARAUJO es hincha de San Lorenzo, lo que tiene es que está gagá, que está mas boludo que nunca, que se equivoca como loco y que en miras de hacerse el ecuanime desliza en ridiculeces como las que bien dijiste. comparto que sus relatos son pésimos. Y yo que lo pedía… muy bien el comentarista.
Coincido, en los 90 era novedoso y hasta graciosas las giladas que decía, los goles los gritaba a full, ahora es un asco. Igual estuvo correcto ayer al repudiar la asquerosidad de los bosteros. Pacini, q se lo tiene q aguantar, es muy buen comentarista.
me explayo un poco
por un lado el forro que nos relato, pasó por alto el penal contra mercado con la típica “se agarran entre los dos”, pero cuando agarró gonzalez pires se puso de la nuca, histérica, tan así fue que se terminó dando cuenta y cerró con un comentario al de mercado
después le faltaba decir “vamos tate que se puede”
por el otro jr, se puede estar más gagá? supera a araujo
- está obsesionado por ver al “mejor jugador”, a los 5 minutos ya empieza con quién es el mejor jugador de cada lado
- está obsesionado con que river no usa a vangioni. Por más que sea cierto, empieza con el cuento a los 2 minutos de cada partido de river
- usa únicamente obviadades, osea cuando no la agarra el enganche de cualquier equipo, dice eso, que falta que aparezca, no hay una vez que no lo diga
- ayer insistió con que franzoia “abandonó la línea de volantes” unas 40 veces, sí hermano, jugó arriba
- cuando alguno mete un enganche empieza con el “esto solo lo puede hacer un jugador con gran calidad técnica”
- no entiende las repeticiones
- nunca entendió que river empató un 0 - 2, todo el tiempo dijo que levantamos un 1-2
- cobra miles de pesos
---------- Mensaje unificado a las 10:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:46 ----------
me explayo un poco
por un lado el forro que nos relato, pasó por alto el penal contra mercado con la típica “se agarran entre los dos”, pero cuando agarró gonzalez pires se puso de la nuca, histérica, tan así fue que se terminó dando cuenta y cerró con un comentario al de mercado
después le faltaba decir “vamos tate que se puede”
por el otro jr, se puede estar más gagá? supera a araujo
- está obsesionado por ver al “mejor jugador”, a los 5 minutos ya empieza con quién es el mejor jugador de cada lado
- está obsesionado con que river no usa a vangioni. Por más que sea cierto, empieza con el cuento a los 2 minutos de cada partido de river
- usa únicamente obviadades, osea cuando no la agarra el enganche de cualquier equipo, dice eso, que falta que aparezca, no hay una vez que no lo diga
- ayer insistió con que franzoia “abandonó la línea de volantes” unas 40 veces, sí hermano, jugó arriba
- cuando alguno mete un enganche empieza con el “esto solo lo puede hacer un jugador con gran calidad técnica”
- no entiende las repeticiones
- nunca entendió que river empató un 0 - 2, todo el tiempo dijo que levantamos un 1-2
- cobra miles de pesos
Que bronca les tenia ayer, lo de los “PENALAAAAAAAAAAAAAAZOOOOO” fue totalmente impresentable
Lo de De Paoli de ayer fue alevoso. Hijo de puta bostero, 10 minutos hablando del supuesto penal en el area de River…
Si lo de De Paoli fue inmundo!!! Asqueroso…
HACE RESPETAR EL CLUB PASARELLA FORRO
a todo esto, otra vez no repitieron un supuesto penal a luna
ni idea si tuvo algo de posta, pero tampoco vamos a saberlo si no lo repiten
la ñapì esa que le ponen a rogelio (jijiji) y que encima cobran foul para unión (jijiji) hubiese sido el tema de discusión de todo el partido si era al reves
y ni hablar de la plancha tremenda contra vangioni, esas cosas se las olvidan en seguida estos ratones
Que asco de paoli, ojala no nos relate mas hasta que termine el torneo. La radio tiene mucha diferencia con la imagen de la television ?
Yo mas de una vez intente escucharlo de la radio y mirarlo por la tv. Pero como tengo cablevision hd, tiene un delay todavia mas importante que el analogico.
Hay como 10 segundos o mas de diferencia con la radio y es infumable!!!
Aveces me siento un boludo porque grito los goles re a destiempo que mi vecino, jeje…