Tal cual. Dijo cometarios más a favor nuestro que otra cosa. El director es el real hijo de puta ahí que mientras Araujo repudiaba el otro incentivaba.
Es nefasta la transmicion de estos muchachos, realmente, para que transmitan asi lo escucho por la radio. No puede ser que en la ultima jugada la camara se queda con el que tira el centro en vez de seguir la jugada. Y asi hubo un par, de terror.
yo ni me gasto, mute y pongo una radio partidaria
al borde del bobazo con los soretes de la tv publica
---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------
yo ni me gasto, mute y pongo una radio partidaria
al borde del bobazo con los soretes de la tv publica
hdp
Toda la vida lo hice mute y radio.
prefiero que vuelvan a poner al forro que nos relataba en la b, al menos ese le tenía bronca a fm9
araujo y su “no justifico lo de la hinchada de boca, pero se entiende lo que hacen porque es la vuelta de river a este estadio después del descenso” es para causa penal y cagada a piñas
De Paoli?! Ese es más bostero que Araujo… Todos los de la TV pública son bosteros.
Yo a veces me confundo al bostita de De Paoli con Giralt, creo que el del NB fue Giralt, y los relatos eran ultra anti river.
Vos decis cualquier cosa con tal de defender lo NAC Y POP. Araujo es un mamarracho, el gol de Lanzini ayer lo “grito” como si fuese un gol de Brasil a Argentina. Y en el de Boca, tenia ganas de ir abrazarse con Silva. Ni hablar de los gritos que pegaba en cada centro de Boca en el segundo tiempo, tenia unas ganas de que nos ganen.
El de la B Nacional era Pablo Giralt.
Los relatos del Chavo Fucks eran mas resentidos que la mierda, igual Giralt-Fucks al lado de Araujo-Pacini son Juan Simon-Quique Wolf.
Pacini no me parece malo, pero es demasiado bostero, y con Araujo pierde seriedad, pero no dice boludeces, se nota que entiende de Futbol.
El futbol para todos no se discute capo, es uno de los grandes aciertos de este gobierno. Yo te digo otra cosa, lo que simplemente escuché, que se la pasó remarcando que boca está en los últimos puestos y la verdad que era melodía para mis oídos.
Ya lo dije páginas más atrás, es una huevada esto de pensar que las transmisiones son de tal o de aquel porque el hincha argentino, siempre va a pensar que el periodista es del equipo contrario ¿Nunca viste un partido con algún amigo de otro equipo o participaste de alguna charla futbolera? El del rojo te va a decir que este o tal otro periodista “es empleado”, el de Racing te va a decir que “es amargo” y así. Me parece totalmente al pedo e irrelevante este debate…
Pf… los comentarios de Fucks!!!, que vena la puta que lo pario.
No, porque todos coinciden conque Araujo es ultra Bostero y que no grita los goles de ningun equipo, excepto los de Boca. Y es un tipo que le pagamos el sueldo entre todos y todas. Y el futbol para todos para mi si se discute, porque si les vas a dar toda la guita que les das, que te den un buen servicio. Los relatores son pesimos, los comentaristas sacando 2 o 3 tambien, los camarografos que se quedan filmando con zoom a jugadores de espalda, como si soltasen la camara para sacarse un moco. Son de cuarta y todo eso se paga con plata del estado.
Que gracioso, más vale que todos los hinchas de River van a coincidir que Araujo es bostero como todos los bosteros que Araujo es gallina o anti boca.
A mí me la sudan los periodistas deportivos. Sacando a Varsky, Fernandez Moore y el ruso Verea, el resto son impresentables y les resto total importancia…
Con todos me referia a hinchas de otros clubes, tengo amigos de Racing, Boca, Independiente,San Lorenzo,NOB,Velez, y todos coinciden con que grita los goles de Boca, y/o cualquier jugada pedorra.
Y hay periodistas buenos Latorre, Simon, Wolf, Giralt, Bonadeo,Gantman. Pasa que en el FPT trajen a todos los que tenian promedio de 4 a 7. Para ser acorde a los funcionaron del gobierno.
Yo también tengo conocidos y amigos que me dicen que Araujo es gallina y antiboca, estamos en la misma…
Araujo gallina? JAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJ grita los goles con menos gracia que Mirta Legrand.
A mi me gusta como relata Miguel Simon.
Igual lamento desilusionarte pero es cuervo y de Atlanta…