TV pública y privada = Bosteriodismo

Decile que Riquelme es el peor jugador que viste en la historia del futbol, seguro le agarra un infarto y despues te haces el boludo llamando a la policia. Cuando caen les decis que apenas entra y se desmalla, mientras que vos en un estado de locura y de inconciencia temporal lo socorriste pidiendo ayuda a gritos. Sos ininputable hermano, en 10 dias te hacen moderador en TuRiver.

16 Me gusta

Jaaaaa muy bueno; entonces va la de Riquelme :lol: a ver si revienta esa lacra. Recién leo lo de bostiti y su teoría del arbitro distrayendo al simio; no puede ser tan succiona ano del calito además de ridículo y gaga

Jajaja que dolida que esta la trolita esa.
El periodismo no da mas de dolor anal.
Anoche en fox seguian pelotudeando con lo de Blatter, en central fox mostraban una nota a Donofrio y le preguntaban sobre el tema, y en el estudio cuando terminaba la nota el periodista acoto: “Es evidente que Blater no conoce mucho de River”

Se pasan de ignorantes. Tanta plata puso bosta en el periodismo? o realmente son hinchas de la mierda? Es increible el nivel de idiotez de estos tipos

5 Me gusta

Generalmente cuando uno se encuentra con algun famoso entran a jugar los instintos y la ansiedad, algo te va a salir…,

Yo trataría de hacer algo distinto y no preguntarle por Riquelme como todos, talvez apuntarle a la conciencia, le preguntaría por que una persona que ama el buen trato del balon puede ser de voca, ya que entre Riquelme y Rojitas hay un periodo extenso en donde fue deportivo huevo. O le preguntaría si él es parte del periodismo que opina desde sus intereses o como se lleva con la objetividad. Pero como te decía, en ese segundo la sorpresa te puede cambiar todo el speech y terminas preguntándole que hora tiene…:mrgreen:

Lo hacen para tener rebote mediático en las redes con estas pelotudeces

El problema no es que ponen plata al periodismo, que en caso de dejar de recibir el sobré se darían vuelta. Acá hay una sociedad, están muy mezclados los intereses de uno y otro.

Estos bosta de mierda o tienen culo o hacen bien las cosas por abajo.
Solo basta ver las semifinales de la Copa Argentina…Rasin y Central , dos equipos fuertes, se matan entre ellos y a vo-k le toca Lanus que viendolo anoche contra Defensor, dá lástima …

1 me gusta

Si así están con la copa argentina y el torneo siendo que nosotros venimos de dejarlos afuera en la sudaca y la libertadores ganando las respectivas copas y recopa, etc; imagínense como seria si ellos estuvieran en nuestra posición hoy en día!!!

Pinsón es otro boludo que se hace el de All Boys y es más de River que Labruna.

2 Me gusta

Pinzon de River? JA.

Azzaro será muy de Racing, pero como q la pimienta le tira demasiado…

Recién paso por un kiosco de revistas y volví mis pasos atrás para ver un pedazo de basura colgando de un broche, una revista partidaria “solobosta” o algo así, y la frase que eclipsó a la de Francisco en el Capitolio de EEUU: “todo volvió a la normalidad”:lol: Me causa mucha gracia cómo toman una frase y la repiten hasta convertirla en célebre aunque la misma carezca de todo sentido. Mañana les dicen que el domingo van a caer dólares encima de la cancha y van todos con la canasta en la mano…

Voy a sacar un libro de auto ayuda

“Todo volvió a la normalidad, y otras formas de mentirse a si mismo quedando en ridículo frente al futbolero”

Prologo de Tato Aguilera pidiendo los 45 restantes y Arevalo recalcando que Boca no fue superado por River.

11 Me gusta

Me comento un amigo que en 90 minutos el Chavo inicio un debate de lo parecidos que son segun el como jugadores, Alario y el Enzo. Encima de que son mala leches, partidarios siendo que se hacen los neutrales, etc, de futbol no saben nada. En cualquier lugar que no sea la tele, se dan mejores debates sobre el juego… Alguien lo vio?

1 me gusta

tengo entendido que lo es. Pero bueno, Grandío tambien, no hay de todo…

Farinella Cortese Grandio Pinzon :puke_r:

tengo una teoría, tipo las del “hombre cualquiera” :mrgreen:que la mayoría de los hinchas de Casla piolas tiran mas para River que para Voca, los dolubos alreves. la norma se repite con los del Rojo y Huracan.
Los de Racing todos son pro-vostas, sin distinción.

2 Me gusta

Sí, estuvo interesante la discusión, aunque para mí es una barbaridad decir algo así obviamente.
No me pareció mala leche en este caso el chavo.

Si, es de River.

1 me gusta

Si, por eso lo digo, porque me parece una barbaridad y se supone que estos son los tipos que “saben” de futbol. Obvio que podes no coincidir con todo, pero eso ya me parece mucho