Ni siquiera para la Libertadores, sino para la “Recopa Sudamericana de Clubes 1970”. Es una copa nacional oficial, pero es otra copa distinta que nada tiene que ver con la Copa Argentina actual, por más que se llamen igual.
En el programa de ayer, Vostignolo abrió el programa contando que su productor bostero tiró sal en el monumental, y desde ese hecho River no pudo ganar más de local, y el pelotudo se reía de la situación, pasando mensajes de voz del boludo del productor diciendo “No ganan mas!!!”. 15-20 minutos de inicio de programa con esa boludez.
Creo que hoy no dijo nada al respecto, supongo que la tiene muy adentro.
hoy por ejemplo en 90 minutos… 35 minutos de Uoquita, 15 minutos de River (de los cuales debatieron durante casi 7 minutos sobre no me acuerdo que pelotudez, pero era algo intrascendente onda el color de los botines de tal jugador, luego pasaron los goles, titi le reprocho al viento, el tano porrini dijo algo mirando a camara creyendo que estaba diciendo una verdad inimaginable, cascini puteo a los ecuatorianos por no patear al arco solo 3 veces, sin recordar que un equipo oloracaca en 2 partidos solo pateo 2 veces, mientras grandio no decia nada, como siempre, salvo que esta vez tenia la excusa que no estaba) independiente 10 minutos con movil con el pelado, dos boludeces de Racing, y los goles de Central
Off Topic: me interesó una definición de Varsky hoy por radio. Según él, este River por su estilo de juego reaparece en las Copas porque en el Torneo largo “se aburre”.
eso lo vengo diciendo yo, pero de otra manera. Pero yo creo que este equipo no logra encontrar motivación en el torneo. Yo hace tiempo digo que son hijos del rigor, que cuando les mojás la oreja o los sopapeás y los pones contra la pared sacan lo mejor. Este torneo, como es eterno, da la sensación de que “siempre hay tiempo”, y terminás desmotivandote o entrando en cierto confort (la gente a este equipo no le ha recriminado en cancha creo) que la copa no te da. Por ejemplo, ayer el equipo sabía que empatando o perdiendo tenía 1 pie y medio afuera, entonces la motivación es otra. Contra SMSJ si perdíamos seguía habiendo chances, con estudiantes también, y ya para el superclasico estaban metidos en esa aura negativa de derrotas de la cual no supieron salir.
De hecho, ayer vi un sintoma muy recurrente de este River exitoso: ganando 1-0 jugaban como si fueran 4-0. Nunca me gustó que lo hagan, pero ayer viendolo me dejó la tranquilidad de que mentalmente están en sintonía con su “modo ganador”.
La puta madre, me perdi un dia de lujo con respecto a esto, solo pude ver la primera hora de 90 minutos de bosta y lo único que voy a decir es que Virgolo y Bostiti son impresentables, hasta los otros que son tan o mas bosteros que ellos se les pusieron en contra hoy, después el gordo diciendo del arbitro molestándolo al simio en el penal, listo muchachos, ya vimos todo, nos tapo el agua hace rato :lol:
Habiendo tantas buenas series y a veces alguna peli decente, no puedo entender a ninguno de los foristas que pierde más de 15 segundos en ver por TV un programa deportivo de fóbal. La realidad, la verdad de la milanga, está solamente en dos lugares, papá: ¡en el verde césped y en TuRiver! :).
Hace unos dias me entere que pagani vive enfrente de mi laburo, e incluso vino a comprar algunas veces. Si me toca atenderlo, que mensaje le mando muchachos ? :lol: