O sea que de las portadas de los diarios Crónica y Popular, debo entender que la Copa Argentina es mas prestigiosa que la Sudamericana… Como que la Copa del Rey sea superior a la Europa League.
Mirá vos…
O sea que de las portadas de los diarios Crónica y Popular, debo entender que la Copa Argentina es mas prestigiosa que la Sudamericana… Como que la Copa del Rey sea superior a la Europa League.
Mirá vos…
90 minutos de la reconcha bien de tu madre cascini hijo de remil puta
Se fue a Racing.
ayer en el partido hablaban de Saveljich (juega en la selección de Montenegro, y en la ultima fecha FIFA jugaron contra suecia) y decían “que loco, en poco tiempo le tocó marcar a Ibrahimovic y a Tevez”
Indirecto es lejos el único programa que más o menos nos da la bola que merecemos. Pero son objetivos, ni siquiera llegan a una décima parte de la termeada que los obesos de Espurio fútbol y 90 minutos de pimienta.
Indirecto es una momia, igual que estudio fulbo. Son un embole tristísimo. Yo pongo un rato de 90 minutos para verles reventar la vena a vignolo, cascini, etc. Cuando gana bocaca o pierde River ni lo miro, pero cuando ganamos o pierde bosta es muy gracioso. Si quiero seriedad, pongo ESPN o, mejor, apago la tele y las redes sociales.
¿No es hincha del rojo?
A mi me cae bien, es el único que el pega a boca y que no es un pelotudo (Acá lo sacamos a Grandio) en ese programa de mierda.
jajajajajajajajajajaj El programa de López en la Red:
Balassone, Arévalo, Palacios y López.
Cáncer :lol:
---------- Mensaje unificado a las 18:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:18 ----------
López diciendo: “Van por la Sudamericana al Obelisco, no van a ir por la Copa Argentina?”
PBJ user: “Al viento lo compro D’onofrio”.
Empieza forriolo y cia hablando de esta chotada de copa argentina y de River y la sudamericana?..la llegada del simio no hace mas que llenarles la cola de dulce de leche…asco.
Hace campaña por Angelisi el trolo este??
Lo primero de lo que empiezan hablando en los programa deportivos (recién estaba escuchando la de Vignolo) es de boquita y su gran circo, siempre siempre lo mismo… El otro día leía un comentario de un amargo que decía que Boca era lo más similar a un reality en el fútbol…
Lo más curioso es que antes no valía nada el “cabotaje” y ahora no se escucha hablar de otra cosa que de ellos y todos lo que los rodea…
Campeones de la Copa Argentina:
2012–> Boca (la de 1969 era una clasificacion para la Libertadores y no participaron los clubes que ya estaban adentro como River, aunque cuenta como título oficial).
2013–> AFArsenal
2014–> Huracán.
Si tuviese 20 ediciones y la mayoría ganadas por los clubes grandes podrían vender humo con esta copa, pero así, no. Hay que ser muy bobostero para creerselo.
Vignolo es más bostero que Parapam. Literal: en Boca hay que ganar cosas internacionales, hay que ganar Libertadores, Sudamericana, siempre fue así.
8 años = siempre.
No se da cuenta que expresándose así es muy evidente? En la radio es asquerosamente pimentero.
Me encanta cuando alguien reclama los 45minutos , simplemente magnífico
VIHnolo: “Pero en boca vite, si no gana la copa, y vite, e boca…e boca, si no gana la copa”
Mención especial para la placa “Boca va por todo”
Pasan la jugada de Higuaín contra Chile y dicen “Tévez se metía con pelota y todo”. Quién? El que ayer tiró un penal a la tribuna y erró un mano a mano definiendo al bulto?
Lo de vignolo ya es asqueroso
Que no entre mas al monumental por favor
Mas vale que ganen el torneo este verga de 500 equipos y la copa esa que no tiene ni nombre porque no van a saber donde meterse. Ya se dan de ganadores nose que onda
Es demasiado evidente. Ahora a River le va bien en el plano Internacional porque el nivel de otro países es muy bajo jajajaja, son geniales…