la nazion / bostallena
poniendo “a la par” copas sudamericana y argentina…

la nazion / bostallena
poniendo “a la par” copas sudamericana y argentina…
Escuchalo al hermano de Ham hablar, parece que está guionado diciendo todo de memoria el chabón, menos discurso que Macri tiene el hdp ! :lol:
la otra vez me puse a ojear un grafico de 1991. y estaban las futuras promesas de los equipos chicos. y estaba cascini en platense y decia que era de river y queria jugar en river, y el pipa gancedo en argentinos jrs. y decia que era de bosta y queria jugar en bosta. que ironia.
14:28, Espurio fútbol recién empieza a hablar de un tal River.
---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:28 ----------
Pagani: “ayer River no jugó contra nadie, fue un entrenamiento, contra NADIE”. :lol: Qué ganas de que te agarre un bobazo cuando estés manejando, viejo sidoso.
Ah, y me olvidaba que Boca le había ganado 8 a 0 al Real por la copa intergaláctica.
ayer en la transmisión de river decían qué tenía que hacer liga para frenarlo, marcar los laterales, porque seguían mandándose
nunca en una transmisión de boca hablan en función del otro equipo, ni ayer ni nunca
Ahora resulta que los equipos medianos de Argentina son mejor que los internacionales. Pero cuando River jugaba los torneos parece que no era así.
De hecho es hincha de Independiente je.
#Franchescolli
el hermano del jamon diciendo que no hubo plata. No aclares que oscurece, jamoncito serrano…
tu idolo retiro a tu hermano del futbol, y de paso te dio para el vino en caja guachin.
O sea que reconocieron que somos el mejor de la historia de sudamerica?
La tapa de Diario Popular ninguneando el triunfo de River. No entienden nada.
Candidato en todos los frentes le mandaron :lol:
Cuanto le duró la gilada de la sal a Vostignolo!!!
Hizo referencia en el programa de hoy? o se hizo el boludo el bosterito? No pasó el audio de “No ganan más!!!”???
La sal en la cola tenes Vostignolo!!! :lol:
No digas nada, pero Donofrio mandó un ventilador gigante detrás de las tribunas. Cosa que cuando ataca Liga lo prendan y River se vea favorecido…
Donofrio, usted es diabolico.
---------- Mensaje unificado a las 15:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:01 ----------
Es increible como cambian de argumento según su conveniencia…
Antes los partidos de copa local eran un motivo de risa y ahora lo toman como si fuera la Premier League. Se cansaron de defenestrar un campeonato que siempre fue competitivo.
Encima ayer no es que jugaron River e Independiente contra Capiatá y Táchira, sino que jugaron contra Olimpia y Liga. O sea, ayer hubo enfrentamientos entre 4 campeones de América…
Ah, pero cierto, la prestigiosa copa argentina…
Cuando vi eso me agarro verguenza ajena. El verdadero hincha de boquita (no los pendejos termos) se debe querer matar tb, parece una gastada…

Alguien sabe si se pueden conseguir los programas de la semana.
Me gustaria hacer un analisis a cronometro de cuanto tiempo le dedican a cada uno.
Por trabajo, no puedo verlo en vivo
Si habria que hacer eso pero no en un solo programa sino en un periodo de un mes como para sacar una conclusión mas contundentes de el bostoperiodismo
Para mi los porcentajes no van aa varias mucho de voka 50% River 15% Independiente San Lorenzo y Racing 10% cada uno y 5% del resto o
Se que esto no tiene nada que ver con la bosta…pero lo vì por internet y la verdad m epregunté ¿en que habrá quedado lo de este chico que decían que era igual a Messi? ¿habrá venido a River a probarse o otra vez se durmieron los dirigentes por no querer pagar el tratamiento??? Aclaro que esta noticia es de antes del mundial de Brasil, pero es importante rescatarla, porque a veces los talentos a futuro están en el país, solo hay que ir a buscarlos…
Claudio Ñancufil, un niño pequeño para su edad, se ha convertido en una sensación mediática en el modesto club Martín Güemes en la sureña localidad de Bariloche, a unos 1,350 kilómetros de Buenos Aires.
“Apenas empezó a jugar (con cuatro años) ya tenía una diferencia con el resto de sus compañeritos en lo que es la técnica”, dijo el presidente del club, Marcelo Ernalz.
“Lo que es llevar la pelota pegada al pie, de frenar, de parar, de patear, de hacer goles, de tener puntería al arco. De chiquito empezó a demostrar que tenía cualidades distintas”, agregó Ernalz, que también entrena a uno de los equipos de las divisiones menores del club.
El Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid ha mostrado interés en el niño, quien podría hacer pruebas en España el año que viene, según el diario digital español El Confidencial.
Ernalz dijo que el español Manuel Otero, manager de la agencia Sueños Comunicaciones con sede en Barcelona, visitó a la familia de Ñancufil en Bariloche cuando se enteró del talento de Claudio y se ofreció para representarle.
“Después de la Navidad Claudito va a probar con estos tres equipos españoles y, a partir de ahí, veremos qué nos ofrece cada uno de ellos”, aseguró Otero, cuya agencia habitualmente representa a actores y músicos.
Los grandes clubes de Argentina también están interesados.
“Hemos recibido una invitación de River Plate para entrenar una semana entera junto a ellos”, agregó Otero en El Confidencial.
Espero que nunca más suceda algo como lo que pasó en sun momento con Messi en el club…
[b]Lionel Messi[/b]
El crack azulgrana entró a las divisiones menores de Newell’s Old Boys en 1995, pero al tiempo dejó el club rosarino porque no estaba dispuesto a costear sus tratamientos médicos pese a su gran talento. Luego su familia probó suerte en River Plate, del cual también fue rechazado tras pasar una semana de prueba en la que hizo dupla con Higuaín. Hay varias versiones al respecto: unos dicen que en Nuñez no quisieron pagar su tratamiento que costaba alrededor de 900 dólares. Otra versión fue la de Federico Vairo, ex River, que por ese entonces se encargaba de reclutar jugadores. “De la subcomisión de fútbol lo vieron muy chiquito. Había que darle una pensión, pero en infantiles no había pensión. Yo les insistí y me dijeron que en River se probaba tanta gente que si perdíamos a ese chico no iba a haber problemas”, contó en un entrevista a C5N.
Yo no tendria problema en hacerlo.
Por lo menos de una semana.
Voy a ver si consigo por lo menos los de los programas del mediodia