Me parece que los de San Lorenzo nos tienen mas bronca a nosotros que a los bosteros, lo cual en cierto punto es lógico porque los vivimos cogiendo y a los bosteros le ganan siempre. Creo que sacando a nosotros de los equipos grandes lo que mas odio le tienen a los bosteros son los del rojo.
Encima con el pelodechoto enfrente…
absolutamente es asi, y eso es por su complejo de inferioridad que tienen con el Rojo, porque el Rojo es el mas antibosta despues de nosotros, entonces ellos tienen que ser la contra, tengo un amigo de Racing que es tal cual, y ademas obv banca al simio (porque es “la contra” del Kun en la seleccion ademas)
Eso ultimo que pusiste de bancar al simio porque es la contra del kun es muy cierto y muy triste
Apenas entre…
- Hola Horacio querido… anda mejor, se recupera?
- Mejor? de qué?
- De las 2 eliminaciones =) Qué necesita ?
a tato aguilera hay que tirarlo en los cabos de Sudafrica lleno de tiburones blancos, a arevalo lo mismo pero en alguna reserva de caymanes en Florida, tendremos problemas con Greenpeace por alimentar a los pobres animales con veneno putrefacto pero vale la pena correr el riesgo
Que tipo soberbio y detestable que es el mufa de Liberman
Es fija. el 99% de los hinchas de rasin son pro-bosta.
¿A alguien más le molesta que digan Cubitas?:evil:
Cubitas, como si lo conocieran de toda la vida …
Un día atendiendo a un boludo de Racing, me “revela” su identidad futbolera diciendo “soy de la 2da mejor hinchada del pais, despues de la de boca”. Un pelotudo muy importante.
Te diría que hasta los cuervos tienen mas ganas de ganarle a boca que a huracán. Los odian.
Y el de rsin si, es mas antiriver que antiboca, o mas pro boca que pro river. Yo tenia un profesor del colegio hincha de rsin que se proclamaba “muy bostero”.
Yo considero a Racing el menos grande de los 5. Mas bien q nos deben odiar, si les llevamos como 40 partidos de ventaja.
Se acuerdan de Canteros el 5 que jugaba en Velez? me acuerdo y no me olvido más de eso y ojala pudiera encontrar ese programa pero no lo pude hacer por el momento. Vignolo en el programa de fox radio del plata despues del partido de las Americas que jugaban Brasil y Argentina con sus mejores jugadores locales, hablano re bien de Cantero y diciendo que tenía que estar por Mascherano en la selección (en ese momento venía de tener un nivel medio bajo masche) y lo criticaba a Masche. Estas cosas son para recordar quienes son estos muchachos porque hoy relata un partido de la selección y le chupa las medias, le da una nota y lo llena de elogios, pero decía barbaridades como esas años atras.
Que hdp mala leches que son estos de infobae como lucran con la lesión de ese pobre pibe. Hacen una nota diciendo que “aparentemente” según un kinesiologo que “seria” de Argentinos juniors Ham no podría jugar mas al fútbol, publicando un audio “privado” bastante mala leche. Y después en la misma nota desmienten todo, lo cual deja expuesto que es una nota hecha nada mas que para vender humo.
Jaaaa genial
Ya pasó mucho tiempo pero básicamente lo había asesinado a Ponzio después del superclásico y cuando el mono le rompió la gamba a uno midio con distinta vara. Tampoco me vienen gustando los partidos en los que nos comenta.
Ah y comparó la patada de Piscu con la de Tevez.
Piden a Cubas para la selección algunos bosteriodistas
Tener un 5 de 1,60 de altura, terrible autopista
Hoy como estaba el partido de los Pumas a la misma hora, ni me gaste en ver ni 5 minutos de Virgolo, Espurio Futbol y demás, ahora a la tarde me olvide de poner Fox Radio a las 7 asi que tampoco lo voy a ver, si no tienen nada de que hablar, que se vayan a cagar :lol: