TV pública y privada = Bosteriodismo

todo vuelve vokita, hoy te sacan de la copa.

La Copa Argentina es importante o no si Boca tine chances. Cuando queda eliminado no le dan bola. Es una copa de leche y el formato es choto. Eso de jugar en cualquier lado (especialmente River, que lo mandan a la otra punta del país) perjudica y mucho por el desgaste de los viajes. Lo del cupo para Libertadores es una burrada, estaría genial que la gane Defensa y Justicia para que se note esto.

1 me gusta

Muy bien estuvo Fabbri hace un ratito, alguien lo vio??

No. no. no… :mrgreen: con la foto de Gago y el pasto, escupí el helado que estaba comiendo, boludo, ajajajajajaja… La próxima spoiler hijos de puta…

2 Me gusta

para los que no lo llegaron a conocer, este es el closs del 2000, el bostero insoportable
no sé si será porque le sacaron a niembro como el anti river oficial, o qué, pero volvió a esa
a quejarse exageradamente de los fallos de los árbitros que favorecen a river, a darle consejos a los rivales (cambiala, tocá rápido), y a analizar todo en función de cómo jugarle a river, no viendo mérito en el equipo, sino viendo como ganarle
gracioso como le daba pena que liga ya no era el de antes…

2 Me gusta

Cualquier competencia es importante o no según bosta tenga chances

1 me gusta

Por momentos lo extrañé a Niembraaaa…

Y cómo jugó Liga, che?

1 me gusta

si hubiese sido bosta, era un partido que maniataron el rival y no lo dejaron figurar, al puntero de ecuador, no tocó la pelota

acá fue desconocido el equipo, no jugó a nada, y le dejó a river hacer todo

2 Me gusta

Como se nota la diferencia sin Niembro, estuvo bastante bien la transmisión, por lo poco que escuche porque pocas veces le doy mucha bola con el nerviosismo del partido :lol:

qué esbozó el yeti?

---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------

Y este tipo qué tenía que ver? Son tan tiernos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

//youtu.be/9Ch4RzaZY_M

ya comenzaron los medios a tirarnos mierda?,genia,me encanta.

1 me gusta

jaja estos monitos entrenados no se animaron a decir que la plancha de calleri fue igual a la de tevez
“aiaiaiai” dijo el que hace campo, como para no hacer un tití fernandez
pero ninguna mención a tevez, solo que “debió ser amonestado”

EDIT: Que enojado el relator por el penal a tevez y por el no offside de calleri “ESTA LA QUIERO VER DE NUEVO” “AH NOOOO ESTABA HABLITADISIIIIMOO”, pero cuando le fueron fuerte al jugador de DyJ no dijo ni MU, ni repitieron la jugada.

3 Me gusta

helado de qué?

El relator del partido de Boca está desesperado con que gane Boquita.

1 me gusta

Cuando no boquita con ayudín, pisotón del Cata en el area con jugador del Halcón en el piso y el referí haciéndose el boludo como el del sábado pasado…che no sean tan evidentes, ya le va a quedar poco dinero a Crespi si sigue así…

3 Me gusta

Hoy se paso de bostero sorete Mariana.

De dónde se agarran esos salames para decir que el vejete ese no conoce a River? Nos alcanza con mandarles el link del video para cerrarles la cola, no dan más de boludos.

como se nota que hay mano negra en todo eh, ahora dicen “sí, ya lo dijimos, el pisotón del cata también fue penal”, osea por auriculares le habrán dicho que lo diga o algo así, antes habían repetido 4 veces indignados la del penal a tevez, y la dyj con una sola y un tímido “fue penal?”, le sacó el botín del pisotón :smiley:

la de cosas que no debemos saber y que pasan ahí detrás

1 me gusta

Demasiados intereses y demasiados $$$$$ para que la bosta gane algo…lo extraño es que en la misma TV pública que es K hayan tipos que trabajen para la bosta, sabiendo que con eso están beneficiando a su opositor…

4 Me gusta