TV pública y privada = Bosteriodismo

Se dieron cuenta como nos quieren vender el partido de uoquita como el “GRAN PARTIDO,EL PASAJE A SEMIS” “MOVIL EN VIVO DESDE CÓRDOBA”…hasta el Sport Recife- Huracán me parece mucho más importante que el “gran partido” de COPA ARGENTINA.

Cuando se va acabar toda esta Mierda???

2 Me gusta

Y tambien Tevez esta mal animicamente y fisicamente pero asi y todo esta presente firmando autografos porque el pueblo lo perdono :roll:

6 Me gusta

Me da tanto asco hermano, ojalá algún día alguien se revele contra toda esta mierda!

4 Me gusta

Sufrir por estos estúpidos mientras River aparece en el sorteo del mundial de clubes?
Paso, yo me río a más no poder.
Son conscientes de que hoy festejaron lo de río de la plata? Realmente los hicimos mierda, les ocasionamos un daño irreversible. Disfruten.

8 Me gusta

Se acuerdan cuando los bosteros decían “ehhh festejas una bandera q boludos” y ahora todas estas cosas realmente como dijo Agus09 estan hechos mierda psicologicamente

ESA BANDERA ESTA AL REVESSSSSSSSSSSSSSSSS

Ni hablar. Platini está preocupado porque está perdiendo sponsors de la Champions a manos de la Copa Argentina.

6 Me gusta

Se quiere cortar la pija y se putea como no pude prever esto la concha de dios

Cabe alguna duda que a estos tipos les paga la dirigencia de Voca?
Hay elecciones a fin de año, y hay q hablar bien de Angelici-Macri.
Gane lo q gane, despues de lo ridiculo q fue lo del gas pimienta, no creo q sea un buen año.

3 Me gusta

Gente si bosta se llega a quedar sin nada el bosteriodismo va a salir a decir que igual fue un buen año porque bostita peleo todos los frentes. No se olviden que tienen que lavar cerebros para la campaña de Macri.

2 Me gusta

Es que es mucha guita que se pierde, con Coinor, Chasquibúm, y Tulipán como sponsors de peso.

1 me gusta

sin dudas.
diganmé que no estaba todo preparado para ver el partido de todos los tiempos entre el mejor de américa pimentera, y el mejor de europa de todos los tiempos. VOCA-BARCELONA, TEVESvsMESSI, la pasión vs. la técnica. Hoy Mauricio, Angelici, Vignolo y toda la troupe gozaría diariamente las visperas del gran partido del siglo. Pobres los bostis, pobres los medios apoyadores, no pudieron disfrutar-negociar-llenarse los bolsillos con ésto. Les ahogamos la fiestita del siglo, directamente, salga como salga.

9 Me gusta

Sin dudas el juego del siglo por lejos pero bueno…

2 Me gusta

El inflador que le metió Vignolo a la Argentinien Cap, mamita…

“Qué linda se está poniendo ehhh… creció muchísimos estos años, ojo!”

4 Me gusta

Mamita, que asco el programa de Virgolo hoy, de entrada queriendo hablar de la bosta, hablaron de River y no sea cosa de que se pasen de hora por hablar de River eh, 5 minutitos de mas y ya tiene que pasar a la bosta en la situación que sea que estén, una vergüenza eso de la sal y mofándose todos menos Raggi que al menos banco la parada, debe ser el bostero culo roto de Branca que se cree vivo, ojala alguien se lo cruce y le llene la cara de dedos

Después Virgolo diciendo que la bosta salva el año ganando las 2 cosas que le quedan, mamadera, a no olvidar muchachos, estos tipos cambian todo según le convenga a la bosta, imagínense si fuera al revés, el torneo local y la copa Argentina NI IMPORTARIAN, ni siquiera les dedicarían tiempo, están haciendo lo que sea para levantarlos y que de una vez vuelvan a ganar un titulo, el que sea, dan por sentado que vamos a perder el Mundial de clubes y que es difícil que un equipo salga bicampeon de la Sudamericana (o se quieren convencer de eso porque el que esta ahí es River), entonces ven que el año puede terminar mejor para ellos si la bosta gana las 2 cosas, dan vergüenza, hablan mas de la copa Argentina cuando hoy hay 3 equipos argentinos que juegan los octavos de la Sudamericana y no son equipos chicos, la misma copa que cuando la juega la bosta (o la copa que juegue), se cansan de dedicarle tiempo y pasa a ser lo mas importante del mundo

Por otro lado, menos mal que no va a estar Niembro hoy, habrá que fumarse a Closs con Latorre quizás, pero es mas pasable

10 Me gusta

Vostignolo cagándose de risa por lo de la sal, ya hace varios días que está con esa movida, ya lo dijo en la radio que fue su productor “branca”.
Se hace el afligido cuando hay violencia, pero el se pone a pasar 4 o 5 veces seguidas el mensaje de voz con olor a bosta diciendo: “No ganan mas!” y riéndose de la situación. Estuvo los primeros 15 minutos de programa con esa pavada, y dándole merito a su productor por lo que hizo.

Tiran pimienta, tiran Sal… pero la van a seguir teniendo adentro siempre.

Después preguntando: Si gana la Copa Arg y Campeonato, es un buen año para Boca?
Casi todos diciendo: “Si”, y otros diciendo: “Hay que ver si River le gana al Barcelona”

Ahora resulta que para que River tenga un mejor año que la bosta tiene que ganarle al Barcelona, jaja. Me acuerdo cuando decían: “Para matarle el año a Boca, River tiene que ganar la Libertadores si o si”

LTA Bosteriodismo.

6 Me gusta

que meada en la jeta le echaria al gordo puto ese del tato aguilera, lo tengo cerquita…

4 Me gusta

Preguntale a cualquier hincha de futbol argentino (argentino, dije) que prefiere:

A) Copa Libertadores, Recopa Sudamericana, Suruga Bank, Supercopa Euroamericana y posibilidad de jugar el mundial de clubes (después de haber ganado el año pasado el torneo local, la Copa Campeonato y la Copa Sudamericana)

B) Torneo Local y Copa Argentina (después de un par de años de no ganar nada y de venir de ser eliminado por el clásico Rival de las dos competencias continentales más importantes)

Mirá lo que es el poder del periodismo que hay gente que no puede ver la diferencia.

9 Me gusta

Tranquilos. De a poco los otros equipos también se van dando cuenta. Basta con haber escuchado a Lammens en el programa de ayer (hizo referencia a la “protección mediática” que tiene voca), a Gorosito o al propio Yepes.

4 Me gusta

Igual, San Lorenzo es anti boca profesional.