TV pública y privada = Bosteriodismo

jaja me cuesta responderle a los que están con eso, osea me causa gracia en serio lo de blatter, no le encuentro el punto a que nos traten de gastar
la necesidad de festejar algo, lo que sea

“jaajaj el monumental está sucio por la lluvia, jajajaj”

1 me gusta

Es Branca o Raimondo, fija. No creo que sea un cronista.

1 me gusta

el de la sal?

Yo lo estaba viendo hasta que aparecio el enano de Juan Fernandez chupandosela al simio.

Sí.

Hoy salvo que tengan ayudin la van a pasar mal con Defensa.

El Muñe en ESPN

1 me gusta

Para mi es el boludo de Branca, esa payasada que hizo es digna de él.

2 Me gusta

Y como entro al campo de juego el pelado homosexual ese?

River independiente y huracan juegan hoy la sudamericana pero están hablando de como llegar al Kempes

4 Me gusta

Le hacen una nota al dt de defensa y j. y le preguntan ¿como se prepara para enfrentar al mejor equipo de futbol argentino?

Se me rien los ojos.

5 Me gusta

Me causa mas gracia los ignorantes que piensan que esta mal traducido. Felicitaciones bosta ahora ganaste la “copa traduccion de Blatter 2015”

3 Me gusta

Virgolo: “me pongo como abogado defensor de boca” y si, te sale bien defender al equipo del cual sos hincha

4 Me gusta

Cambié cuando el pollo dijo que la CA era la que mas había crecido. Estaba a punto de caer en la del vasco de decir que no la cambia por la Libertadores.

7 Me gusta

quien relatara/comentarà hoy? digo porque a don miembro le dieron el raje. qué bueno no volver a escucharlo en partidos de copa.

7 Me gusta

Closs, Latorre, Raggi y no me acuerdo el otro.

Te falto la pregunta… “Como vas a hacer para marcar a Tevez?, marca personal o como?”

Ya empezaron a entrevistar a jugadores de Liga de Q?

2 Me gusta

Y ahora que hago con mi suscripción a TravelAce Assitance? Sin Niembro me queda como plancha a Ham la subscripción.

Seguramente el primo del utilero es hincha fanatico de bosta juniors

4 Me gusta