jaja me cuesta responderle a los que están con eso, osea me causa gracia en serio lo de blatter, no le encuentro el punto a que nos traten de gastar
la necesidad de festejar algo, lo que sea
“jaajaj el monumental está sucio por la lluvia, jajajaj”
jaja me cuesta responderle a los que están con eso, osea me causa gracia en serio lo de blatter, no le encuentro el punto a que nos traten de gastar
la necesidad de festejar algo, lo que sea
“jaajaj el monumental está sucio por la lluvia, jajajaj”
Es Branca o Raimondo, fija. No creo que sea un cronista.
el de la sal?
Yo lo estaba viendo hasta que aparecio el enano de Juan Fernandez chupandosela al simio.
Sí.
Hoy salvo que tengan ayudin la van a pasar mal con Defensa.
El Muñe en ESPN
Para mi es el boludo de Branca, esa payasada que hizo es digna de él.
Y como entro al campo de juego el pelado homosexual ese?
River independiente y huracan juegan hoy la sudamericana pero están hablando de como llegar al Kempes
Le hacen una nota al dt de defensa y j. y le preguntan ¿como se prepara para enfrentar al mejor equipo de futbol argentino?
Se me rien los ojos.
Me causa mas gracia los ignorantes que piensan que esta mal traducido. Felicitaciones bosta ahora ganaste la “copa traduccion de Blatter 2015”
Virgolo: “me pongo como abogado defensor de boca” y si, te sale bien defender al equipo del cual sos hincha
Cambié cuando el pollo dijo que la CA era la que mas había crecido. Estaba a punto de caer en la del vasco de decir que no la cambia por la Libertadores.
quien relatara/comentarà hoy? digo porque a don miembro le dieron el raje. qué bueno no volver a escucharlo en partidos de copa.
Closs, Latorre, Raggi y no me acuerdo el otro.
Te falto la pregunta… “Como vas a hacer para marcar a Tevez?, marca personal o como?”
Ya empezaron a entrevistar a jugadores de Liga de Q?
Y ahora que hago con mi suscripción a TravelAce Assitance? Sin Niembro me queda como plancha a Ham la subscripción.
Seguramente el primo del utilero es hincha fanatico de bosta juniors