Bueno creo que no era necesario nombrarlo, cualquier cambio a partir de los verdaderos protagonistas que tiene este deporte tiene que venir de ahí, no soy un loco que pretende que se junten 20 pibes de 20 años y se pongan de acuerdo, para eso está esa mierda que hasta ahora se rascó las bolas con ese mediopelo que la dirige. Acordate cuando hablaban de parar el fútbol porque no se les pagaba, y entre otros la famosa camarilla de River con Fillol, DAP plantándose porque les debían plata. Después todo lo que nombraste, menos la play existe desde siempre y que miren los programas de estos lacras o se la pasen en las redes boludeando ya pasa por otro lado, si vos no lo mirás no veo porqué ellos no lo pueden hacer y concentrarse en su laburo. Estos flacos tienen que bajar un cambio (bajada de línea a través de Agremiados así no te enojás) y volver a razonar que son todos colegas, dejarse de darle bola al entorno que los incita a pegarse codazos o colarse los dedos en el ano y empezar a darle más espectáculo a la gente. En mis años nunca ví correr a un árbitro y prepotearlo pidiendole amarilla para un rival, de eso no se vuelve y va en camino a empeorar, cada cosa crea jurisprudencia y se termina con los códigos. Si queremos que ya sea una guerra bueno, a calzarnos el casco y la bayoneta y vamos a pelear, creo que sobre todo los hinchas de River siempre quisimos ver al equipo jugar al fútbol y esto es una cagada, hoy vamos camino a aplaudir a un jugador que logre pasar 3 guadañazos y no salir lastimado, ese ya es crack. Decime si no son los jugadores quién podría empezar a normalizar esta merda…
Y pensar que hay bosteros pelotudos que dicen “aaaa se re tiro, ni lo toca”. Como se nota que hay gente que nunca pateo una pelota y habla por hablar.
Noooooooooo, no podes imitar a Caño Castacha, brother!!!
Que nefasto tipo el gordo forro este.
Es ridiculo plantearlo en esos terminos. El orco rompio a un rival con una patada descalificadora… eso es roja y 5 fechas de suspension minimo. La “intencion” es clara, si despues queremos juzgarlo al tipo de “mala leche” o no es otro problema… es el periodismo basofia que tenemos. Mas alla de eso en mi opinion personal, creo que el orco si tuvo muchas de estas en su carrera.
Les saca un continente de ventaja a esos lobbytomizados Yepes. Mucha altura.
la caletura de titi
Que patéticos, y que patético el presentador, que siempre tiene que meter algo de Al Boys, para la gilada que le cree. No te cree nadie Pimentero…
Lo de teves es como lo narcos_matan y después te hacen una escuela o un hospital.y el periodismo comprado dice “cuanto humildad en el”.
[tweet]646445971245678592[/tweet]
jajaj, en la nota de yepes, tití pidiendo que no mezclen las cosas, que hay que ver la patada de yepes por sí sola, cuando son justamente los periodistas los primeros en salir a hablar que la de piscu es como la de tevez y a armar informes para que no parezca tan importante la de tevez
Se la mando a guardar al puto de vignolo que era el mas indignado por el arbitraje del san lorenzo - boca y el otro dia no dijo nada
Sabes cuantos de estos le debe haber dado?
artera patada.
Pobre Tevez, el es muy bueno… si señola.
Es fácil, Voca debe salir campeón pero con TEVEZ por eso es lo pactado. Nunca le darían las 5 fechas que debería recibir. TEVEZ les devuelve comercialmente a los medios lo que trabajan para éste importante logro.
Che yo no creo q aca haya un plan orquestado desde las entrañas del club oloroso…
Aca simplemente pasa que los dos programas mas visto que son los del mediodia, estudio futbol y 90 minutos, se da que los conductores y probablemente los productores son todos hinchas de Bosta.
Te pones a mirar programas como indirecto, el noticiero de fox, libero, paso a paso, y ni por joda es asi. Obviamente se habla mas de River y boca x cuestiones logicas, pero bastante mas objetivo.
Yo creo q con la nota a yepes ya termine de confirmarlo 101%. 90 minutos es recontra bostero…
Vamos a ser sinceros… Si yo fuese vignolo, haria lo mismo q hace el pero para river… Lo de estudio futbol ya da un poco mas de verguenza ajena… Bonadeo queriendose hacer el objetivo me da por la japi, pagani me da risa, pero tambien me jode qie no se asuma bostero. El gordo palacios me cae bien, porque el tipo es bostero pero lo dice.
ahora nos quieren descansar con la frase de blatter…mama
:lol::lol::lol::lol: en insolito esto…
me estoy muriendo con los comentarios
Que asco 90 minutos de mierda. Estan diciendo que un tipo nos mufo en la final de la libertadores, tiro sal en el monu y por eso no ganamos jaja. Despues sale un audio de este supuesto pelotudo diciendo “no ganan mas” y todos cagandose de risa… lo tuve que sacar.
Patanian en CN23, en el programa de closs
Hay que tenerla enterrada para ir a tirar sal a la cancha de tu rival…
pollita: “si uoca consigue copa argentina y campeonato es un muy buen año?”
titi: “si obvio”
jajajajajajajajaja