TV pública y privada = Bosteriodismo

me da cancer esta gente, estuve a nada de putear por twitter al infeliz de Ham por bostero y chupaorto del simio, yo si me quiebran asi lo minimo que le digo es, aguanta que me recupere que te toca a vos, no quiero lastima de nadie…

que asco me da tevez, y el titi fernandez, gordo salame chupaorto del simio, hijo de puta

4 Me gusta

En 90 minutos estaban hablando de river, y de repente vignolo dice “esperen despues seguimos tenemos el movil del entrenamiento de boca”. Increible

lo lamentable del “sorete” recagado de Tití, es que encima de ser un tipo mala leche con River, algunos integrantes del plantel y hasta el mismo Gallardo no se dan cuenta cuando este sorete humano mal cagado se les acerca con el micrófono, es para hacerles pisar el palito o para tirarles alguna pálida y hablan con él sin darse cuenta de esto…Si recapacitaran, ni hablarían con este ser inmundo y lo dejarían pagando con el micrófono en la mano…

---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------

¿Pero vos todavía esperar algo de ese hijo de puta bostero encubierto de hincha de all Gays??? Si fuera al revés, que River solo pelea el capeonanto local y la bosta tendría que volver a ganar la sudaca, este tipo estaría todo el día hablando de la bosta y su “mistica copera”, del calito y como cambió boca con él, etc, etc, y ni nombraría a River, es al revés, y lo importante para este sujeto es su equipo, la merda de la bosta…

2 Me gusta

Viendo los memes que se originaron por todo esto, el que me pareció muy divertido es el de la foto del verydificult con Ham en el hospital, pero con el epígrafe "En diciembre . . " y sus caras reemplazadas por las de Vangioni y Messi :D.

1 me gusta

Ya de por sí varios periodistas (¿se les puede decir periodistas a estos individuos, no estaré denigrando esa profesión al nombrarlos como tales???), siguen blanqueando la imagen del simioide, si sigue así el fin de semana le dan un diploma y mención en la legislatura del a CABa por “buen compañero”…

Juan Carlos Pasman ‏@TotiPasman · 22 hHace 22 horas
Buen gesto de ambos!!!

Martin Arevalo ‏@arevalo_martin · 4 hHace 4 horas
“Tevez no tuvo ninguna intención de lastimar. No lo digo como su DT de Selección, sino porque lo siento”. Martino en @radiolared.

Gustavo Héctor Lopez ‏@gustavohlopez · 8 hHace 8 horas
A Tevez no le preocupa lo que diga la prensa, lo único que le importa es la salud y la vuelta de Ham a las canchas.

Canal 9 Oficial ‏@canal9oficial · 6 minHace 6 minutos
Tévez se hará cargo de las operaciones de Ham. http://goo.gl/iihqT8

Si Maradona “te apoya” ya está todo dicho…total ni una neurona le quedó sana a este…

Alejandro Giordano ‏@alegiordano11 · 3 minHace 3 minutos
Diego Armando Maradona envía su apoyo a Ezequiel Ham, bancó a Tevez y criticó duro al DT de #AAAJ, Pipo Gorosito - YouTube

Igual un poco de humor no viene mal…

Eber Ludueña ‏@eberluduenia · 2 hHace 2 horas
RT @Rosario_Plus "En @Si989, @EberLuduenia se defiende: “Me acusaron de asesorar a #TevezEber: “Me acusaron de asesorar a Tevez” - RosarioPlus // Me quieren ensuciaar

luciano dolber Cuenta verificada  ‏@luchio · 1 hHace 1 hora

• lo escuchaste a tevez? dijo que no lo quiso romper.

Alex Favieri ‏@AlexFavieri · 7 hHace 7 horas
Terrible patada de Tevez a Gentiletti (Volvía de rotura de ligamentos) Mayo 2015. Lo atendió con hunildad, también.
[video]https://pbs.twimg.com/ext_tw_video_thumb/646352253918552064/pu/img/_BRr2lexm_Qcf7YC.jpg[/video]

Blablabla. Tomalo con pinzas. Ayer lo atendieron a Bastía, y una vez más, ¡¡¡ni foul cobraron!!!

Los primeros que tienen que cambiar en el fútbol son los jugadores, no puede ser que en el orden de importancia queden últimos, hasta los barras tienen más peso. Los pibes tienen que empezar a cambiar la historia porque en definitiva los perjudicados terminan siendo ellos y el resto cuenta la plata, no se, que hagan “el que habla la liga” o que vuelva a cuando se jugaba sin poder hablar dentro de la cancha pero estos boludos no se dan cuenta que se matan entre ellos y hacen lo que les dice el dueño del circo, se tiran, hacen teatro, lo aprietan al referí y todo bajo la atenta mirada de sus D.T. que son los verdaderos hacedores de toda esta mierda, los que dicen a quien tienen que sacar del partido, los que motivan a los jugadores a apretar a tal referí porque es tiernito, etc. Que entiendad que son los dueños de la pelota y sin ellos el resto no existe…

Giralt es un piola, pero no se va a dejar vender por 2 monedas para que le hagan la bajada de linea. Prefiero seguir viendolo en Futbol total y en el programa de la 6.

Lo del simio es sencillo, es igual a la figura del “dolo eventual” en el derecho penal, el tipo sabe muy bien que yendo con esa mala leche y la pata a la altura del tobillo en plancha lo puede fracturar por mas que no sea esa su real intencion, pero poco le importo hacerlo sabiendo que una posible consecuencia es lo que termino pasando.

Es lo mismo que si yo agarro y empiezo a tirar tiros por la ventana sin querer matar a nadie pero despues me vengo a enterar que le di en la cabeza a un par de tipos, y claro, yo no les apunte ni queria matarlos, pero si muy bien que haciendo eso el riesgo existe y soy consciente, lo mismo cabe para el mandril de mierda este que salio impune, no se puede creer lo caliente que estoy.

Y para redondear el infeliz del Tata pingüino lo sigue convocando a la seleccion.

Para mi el vago de argentino y la familia están bajo amenza de este criminal y sus secuaces. Es imposible que la familia no lo Cagara a trompadas en el hospital.

Este tipo través viene de entraña de asesinos.acá hay algo raro

2 Me gusta

NO. No hay que olvidarse que en la inmensa mayoría de los casos, hablamos de pibes que no tienen ni 23 años. Ó sea, chicos que hasta hace 15 minutos no sabían ni cuándo es nunca. Que de golpe y porrazo pasaron de jugar online a la play con sus amigos, a quedar expuestos al bombardeo mediático, la presión de los hinchas que les bajan el mensaje “dejen todo en la cancha ó les vamos a joder la vida”, el manoseo de los dirigentes, las agresiones en las redes sociales . . . ya bastante con que logren no perder el equilibrio en medio de todo ese panorama, y encima tienen que ser la punta de lanza de que todo esto cambie??? Como mínimo, es un planteo poco feliz.
Las únicas instituciones que podrían cambiar este estado de cosas SI LO QUISIERAN HACER (porque hoy por hoy NO LES IMPORTA porque NO LES APORTA NADA A SUS NEGOCIADOS) son la AFA y Futbolistas Agremiados. Dos entidades que podrían solucionar todo, si no tuviesen los dirigentes corruptos y/ó inoperantes de turno.

cuanta humildad

1 me gusta

Como fue?

Encima pegandole al mágico, talentoso, metedor de todo tipo de cuernos e hijo no reconocido de Pappo: el Coco.

2 Me gusta

//youtu.be/rZ9oCObaIqY

Les traigo magia.

7 Me gusta

Titi siendo mas nefasto …

Creo esa comparación del dolo eventual la dijo Marconi el Lunes.

Se parece al mini de Duro de Domar :lol:

9 Me gusta

Que hermoso! esto paso hoy? desde el minuto 4:45 empieza a tirar magia, esto es lo que pido que hagan más jugadores, que los dejen mal parados a estos bosteros.

4 Me gusta