TV pública y privada = Bosteriodismo

Si. Se notó muchísimo. Se instalaron para una charla de 10 o 15 minutos y a los cinco ya la habían cortado. Todo porque Mario les dio a entender que cuando se trata de Voca todos miran para otro lado.

5 Me gusta

El pibe es hincha de la bosta…con solo sacarse la foto con el simio ya se le paso la bronca…

1 me gusta

Lamentablemente es la conciencia que creó el periodismo.

Una amiga (ok, no es lo mismo) me decía lo mismo que tu amigo. Es más, lo llamaba mierda a Messi, y lo ponía al simio por encima de él. Me bastaron un par de links para decirme lo equivocada que estaba.

---------- Mensaje unificado a las 14:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------

jaja ese no es tévez idiota, es un policía

3 Me gusta

//youtu.be/jWVXkqwfyIU

//youtu.be/r8ueVCDT5WI

//youtu.be/t4DaDtJF8nY

Humildaaaaa

2 Me gusta

1 me gusta

Boca tiene que salir campeón, esa es la historieta. Hasta su DT lo dice.
Me suele importar muy poco como le va a Boca, pero viendo los ultimos movimientos de esta gente estoy deseando que se queden sin nada.

4 Me gusta

Después de todo lo que ganamos nosotros (2 veces en 6 meses incluído), no me molesta demasiado que salgan campeones. Lo que jode es compren lo que otros se rompen el orto en lograr lícitamente. Eso, y la hipocresía reinante de un periodismo deportivo que es casi exclusivamente bostero (salvo ESPN y uno o dos casos aislados).

3 Me gusta

Mas q Boca salir campeón tienen q mostrar buena gestión de la CD. Obvio salir campeón también, pero q quede bien claro la buena política de refuerzos, las finanzas saneadas, los balances superavitarios, el día del gas pimienta destacar q se habían encontrado a los culpables, etc.

4 Me gusta

igual a las notas que sacan ahora sobre le pobre tevez

“No le acepté las disculpas cuando se acercó al carrito que me sacaba de la cancha”, dijo el delantero de Boca que este sábado recibió una brutal patada por parte del jugador de River.
Vangioni es el centro de la polémica para la gente de Boca, debido a que ya había lesionado a Juan Manuel Martínez en el partido de ida del duelo por la Copa Sudamericana 2014.

La dirigencia de Boca planea pedirle a la AFA una sanción para el lateral izquierdo de River por considerar que ambas jugadas fueron con la intención de lastimar a sus adversarios.

El hashtag #VangioniMalaLeche es primer tendencia a nivel nacional en Twitter, y se encuentra entre las primeras en el mundo.

y de paso, de ahí el primer link es

21.09.2015
Pisculichi metió una plancha a lo Tevez y lo defendió ¡su mujer!

4 Me gusta

Que bello seria que el domingo Cuero le pise el dedo gordo del pie a Calleri lesionandolo y salgan todos desesperados a pedir sanción de oficio

3 Me gusta

tévez es una víctima mas del flagelo de la violencia en el fútbol argentino

2 Me gusta

//youtu.be/B0Eb50PINgc

//youtu.be/LfluDwGa-Ts

Creo que una frase similar a ésta no la leí en nigún lado, ustedes?

Tevez es el centro de la polémica para la gente de Argentinos. :roll:

1 me gusta

Hace un rato ese turco bellizi hablando de deslealtad y trayendo como ejemplo el dedazo en el culo del defensor de velez, o sea una fractura la buscan tapar con un dedo en el ojete. Yo no me caliento más, hace rato que me pudrieron las actitudes de todos los que tienen que ver con este deporte. Recién viendo un partido alemán (un embole) hay una jugada en que un jugador se tira abajo con los pies adelante y no pasó nada, ni lo tocó y el rival salió jugando lo mas bien sin embargo el referí retrajo la jugada y cobró falta. Acá ya ni siquiera se cumple eso que decíamos antes: “le tienen que mostrar el hueso afuera al árbitro para que cobre…”

2 Me gusta

Insisto con que la cara del vago de argentinos para mi que lo amenazaron los delincuentes que rodeanal mandril este de tevez.

no, claro, y tampoco se lee “brutal patada”, es “desafortunada jugada” en general

1 me gusta

Recién me metí despues de meses en FB y las típicas fotos con el simio yendo a visitar al pibe. Una frase de la nota dice justamente eso: “desafortunada” jugada… Ay, ay, ay…
Con esa foto, se cierra el ciclo de lavada de imagen. Está hecho.

3 Me gusta

que grande yepes, como se las mando a guardar en 90 minutos de bosta, pollo puto te detesto

3 Me gusta

Desde el pimentazo empece a darle poca bola al periodismo deportivo, pero ahora con lo del mugriento de tevez, no miro mas nada es para hacerse mala sangre, de ahora en mas miro a river y alguna que otra noticia y nada mas me inflaron los huevos estos hijosde puta

1 me gusta

Pablo Giralt tendría que estar en un canal más visto.Tiene un programa (Directv Sports)junto a Cacioli y Gallo que dicen muchas cosas que no suelen escucharse en otro canales.
Recién Gallo mandó en cana a De Paoli,diciendo como puede ser que por proteger a Tevez haya dicho que “el jugador de Argentinos se enganchó en la medio,insólito”.

Claramente uno de los peores males del fútbol,es el periodismo.

9 Me gusta