TV pública y privada = Bosteriodismo

Aca la foto de perfil de facebook de tu amigo

Un jugador sin ningun antecedente.

5 Me gusta

Pedido a los que tienen memoria… en 1, 2 o 3 años habría que revisar si este pibe pega una transferencia interesante como por ej. a México, Chile o al Benfica si no es tan burro

Dicho sea de paso, alguien sabe quien lo representa?

El periodismo esta comprado, y hay un tema politico con el humilde. Es amigo de scioli y de macri. El periodismo cobra para bajar linea, esta clarisimo y es demasiado evidente todo.

Increible la nota de Ole hoy en Twitter (me llego x una retwiteada, no se si esta en el diario) diciendo que DESDE AHORA a los que golpean los van a sancionar para que el FUTBOL ARGENTINO BAJE UN CAMBIO…

Jajaja es genial, tenia que quebrar a uno Tevez para que empiecen a sancionar AL RESTO. Fija que el fin de semana expulsan a dos o tres cuatro de copas de algun equipo intrascendente para decir que “empezaron a poner limites”

Lo que puede el “Lobby”
Ahora Riquelme sacandose fotitos con Ham en el hospital para completar el palabrerio al pibe. Que no les llame la atencion que el dia de mañana, si queda bien y vuelve a jugar, bosta se lo compre al Bicho para que el pibe reciba “su moneda” por su silencio y el de su familia…

6 Me gusta

En vez de tibia y perone, pusieron tibia y perdoné !

Lo de ole da asco. http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/Deci-whisky_0_1435656628.html

lo que veo es que en todas se hace el re boludo luego de pegar. Eso no se ve tanto en el futbol, generalmente o se siguen peleando o el que pegó pide disculpas, etc. Flor de hdp es el jugador del pueblo, y no veo que los periodistas hayan dicho algo de eso. Para variar.
El sábado se fue solito para hacer el gol, no se dio cuenta para nada que había quebrado a un tipo??? Este Calito es bravo.

---------- Mensaje unificado a las 12:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:48 ----------

no hace falta que lo compre, ya lo habrán comprado. Igual desde el pibe es entendible, bastante que puso todo frente al jugador de la nación argentina. Ya con eso, demostró tener orgullo, despues si ahora se ponen con su flia servirá para pagar ese orgullo vertido y el alejamiento de las canchas, esperando que vuelva a jugar…

2 Me gusta

Gustavo Héctor Lopez ‏@gustavohlopez 4 minHace 4 minutos

A Tevez no le preocupa lo que diga la prensa, lo único que le importa es la salud y la vuelta de Ham a las canchas.

:lol:

5 Me gusta

Gustavo Héctor Lopez ‏@gustavohlopez 8 minHace 8 minutos

A Tevez no le preocupa lo que diga la prensa, lo único que le importa es la salud y la vuelta de Ham a las canchas.

Nahuel ‏@nahuel_di 3 minhace 3 minutos

@gustavohlopez Si , sobre todo cuando lo quebró , estaba re dólido por eso siguió jugando.

3 Me gusta

Bueno, entonces que tenga un acto de humildad y no juegue hasta que el trolo de Ham se recupere.

estás loco? los jugadores de aaaj casi que le piden perdón al final del partido
todos le tienen miedo, lo soplan y los condenan para siempre

Le pueden pasar a ese forro de lopez la plancha a lazio?

Y un patadon que le pega al coco Ameli en el clasico de 2004 donde lo expulsan.

que circo armaron con el pibe, falta que lo visite el papa y el gigolo

5 Me gusta

Yepes los esta vacunando en Fox…

para qué me hiciste prender la tele? pongo y cascini “vo’ sabe’ de lo que estoi hablando e?

jaja ahora justifica la violencia, se juega al límite pero por lo rápido que se juega, nos olvidamos de jugar
no decía lo mismo cuando eran rojas para river

---------- Mensaje unificado a las 13:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:20 ----------

bueno, y lo mismo, los informes mostrando lo violento que se juega, ni hablan de tevez, ahora es consecuencia de un mal mayor
antes era river mala leche, ahora es fútbol malo

---------- Mensaje unificado a las 13:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:23 ----------

pasaron cientos, hasta la fractura a maradona en el barca, pero ninguna de orion :smiley:

4 Me gusta

No nada que ver, fue RE DURO, no se si para hacerle la contra al resto, o porque realmente lo piensa así, pero basicamente dijo que no solo merece la sanción sino que por mas que no haya pensado en quebrar si penso en ir a hacer la falta, y que no hay mucha vuelta que darle, esta a la vista de todos, que no se puede defenderlo tanto y bla bla…

de qué nota de un cuervo hablan? pasen link.

La arenga de Newells <3

cuando vieron que Yepes no tranzaba lo despidieron, una nota que parecía de una hora la cortaron en minutos. Se notó mucho, no fueron ni a un corte,ni a otra nota. Que expuestos que quedaron esta vez.

4 Me gusta