TV pública y privada = Bosteriodismo

No merece un segundo de tu tiempo jaja

Estas seguro que es hincha de River? Mama…

No exagero si digo que Diego Díaz le tiene más asco a Boca que Angelito Labruna eh.

1 me gusta

Lo que más me molesta es la bajada de línea donde intentan generalizar el tema: “¿Qué está pasando en el futbol Argentino? ¿Porqué hay entradas tan fuertes? Miren a lo que llegamos para que el bueno de Carlitos haya hecho esto. Reflexionemos.”

Cínicos de mierda

9 Me gusta

Al menos se puede rescatar de todo esto el mal momento que pasaron varios bosteriodistas. El resto que la chupe, el torneo es obvio que se lo intentan dejar servido a Boca de hace rato, mira si me voy a calentar porque lo ganen. También queda este antecedente para retrucarles a los bosteros que lloran por las patadas.

Esta cantadisimo que lo ganan, tienen los arbitrajes a favor TODOS los partidos. No puedo creer que nadie hable del choreo que estan haciendo partido a partido. Son una mierda, hoy se la pasaron hablando de “que fuerte se juega en el futbol argentino” para no hablar de la realidad, tanto fOrrion como Tevez rompieron este torneo a dos pibes cuando la caca fue el que mas llora por Ponzio. A Gimnasia le hicieron jugar con 8 jugadores y aun asi le ganaron sobre la hora, a Argentinos le rajan mal al negro Lenis, le anulan un gol valido y le dejan a Tevez meter un codazo y romper a otro jugador sin sufrir la roja… aun con todo eso le ganaron de pedo y jugando mal. Calleri obvio,(el de los goles importantes) metiendo siempre los 3eros goles de este tipo de partidos. Contra nosotros paso algo parecido, Tevez le manejo el partido al arbitro desde el primer minuto, metio una patada de atras a Mamanna y no cobraron ni falta, no nos dieron un penal claro, etc. Bosta no juega a NADA y se mantiene a donde esta por los arbitrajes, no veo que eso vaya a cambiar, van a ganar los partidos faciles que le quedan y los dificiles… contra Racing quizas empatan o hacen un partido como contra nosotros y contra Central es la ultima fecha, probablemente llega sin chances Central.

---------- Mensaje unificado a las 06:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:23 ----------

Es no entender de futbol, ese tipo no pateo una pelota en su vida. Ham estaba por reventar la pelota, tomo impulso y le dio como para meter un pelotazo. Tevez mete la plancha, es obvio que lo vas a romper, suma de fuerzas… si queres bloquear el tiro te pones adelante para tapar el disparo. Fue a romper, sin ninguna duda.

Claro, Boca tiene 7 penales a favor, le expulsan jugadores rivales, más otros millones de regalos. Y hasta ahora nadie habla de eso, pero es incluso peor, hay que bancarse a tipos como el gordo hijo de re mil puta de Palacios (Estudio Futbol) que dijo hoy suspicazmente “cuántos penales en contra le cobraron a River? cuántos jugadores le echaron? ah si, solo un delantero”
Para colmo ni la dice completa, que diga también que solo 1 penal a favor tenemos, que tampoco echaron rivales, o al menos yo no recuerdo ni uno en todo el año. O capaz que 1 en un partido liquidado o cerca del final.

1 me gusta

se me rien las bolas

Yo también noté esto, me saca.

River pega: VANGIONI MALA LECHE, RIVER JUEGA A LO BESTIA, SE TENÍAN QUE IR EXPULSADOS 5 JUGADORES.

Tevez quiebra a un jugador: El fútbol argentino está violento, compilados de patadas, el fútbol es un reflejo de la sociedad.

Váyanse a la puta que los parió. El nivel de lobby que se armó con el mono es de otro planeta. Ni siquiera la caretean un poquito.

11 Me gusta

Ya está, lamentablemente las cosas se olvidan rápido, en las primeras fechas también fue alevoso el tema arbitral con bosta que jugaba bien de a ratos pero cuando los rivales lo presionaban hacía agua atrás y ahí entraban en acción los árbitros. Recuerdo algunas jugadas en el partido contra DyJ, bosta sumó de a 3 pero lo robaron mal al Halcón anulándole un gol más bochochornoso que el de Argentinos el otro día y un montón de avances de Defensa que lo tenía a mal traer a bosta en el segundo tiempo. Tenía muchas más en mente pero el paso del tiempo es así de loco con la sobre información actual uno se olvida de todo en semanas y bosta saldrá campeón a no ser que le pongan freno a macri desde arriba y nadie se va a acordar del choreo bostero que quiere llevarse el título de prepotente.

2 Me gusta

Es que pasó exactamente lo mismo con El Pimientazo. Al día siguiente estaba todo el periodismo criticando al FUTBOL ARGENTINO, diciendo que era un reflejo de la sociedad, que esto era algo que exedía a Boca, etc

4 Me gusta

Genial la nota del cuervo. Ayer justamente hablaba de eso, que para mi atrás de todo hay una maniobra política jodida, pero lamentablemente carezco de los recursos para explicarlo tan bien como en la nota.

Lo que más me rompe los huevos es que cuando uno expone su opinión, con lo primero que te saltan es “Vos porque sos de River”. Me saca, porque personalmente yo, soy muy cuidado para este tipo de opiniones y sobre todo trato de ser objetivo, sin ponerme la camiseta.

De más está decir que el fútbol ya es más un negocio de intereses que otra cosa. Lamentablemente después de todo lo que se escuchó, vió y descubrió este último tiempo lo hace todo más que obvio. Parece que el que gana es el que conviene o hace mejor los negocios.

Tití es un pelotudo, como la mayoría de los periodistas forma parte del circo mediático, pero meterse con la hija del chabón es rebajarse a ser más pelotudo que el tipo.

8 Me gusta

Y mira… se anoto con el mail cavegorra@hotmail.com… entendes? cavegorra. Esta diciendo que Cave es gorra y gorra es en lexico villuca Cobani, yuta, ortiga, cana, vigi, rati. Yo lo banearia, salvo que demuestre con fehacientemente que es de River.
Igual, ando con poca paciencia, asi que a la primera de cambio…

2 Me gusta

:smiley:

3 Me gusta

no es mala leche, no… :lol:

1 me gusta

Los temidos sindromes de Parapam enmascarados. No llegan a completar el cuadro clínico y pueden terminar siendo hinchas de otros cuadros. La mayor aberración es que terminen creyendo que son hinchas de River, cuando en realidad están genéticamente desvíados para ser bosteros.

3 Me gusta

Megabar y Maldini. Los dos una manga de bosteros empernidos. Encima ni la disimulan que asco.

2 Me gusta

¿Tenes el link para ver el programa de ayer? No lo encuentro.

Terrible la que pega en Juve contra lazio, no la conocía. Eso es re de mala leche, y el q diga q no es un terrible pelotudo.

4 Me gusta

yo solo pido que la semana que viene le rompan los ligamentos al simio mayor