TV pública y privada = Bosteriodismo

Una buena tarasca para toda la flia y cierran el culo selfies en el hospital perdon carlito y a otra cosa

1 me gusta

11 Me gusta

Si gracias por visitarme… la re concha humilde abierta de tu hna

4 Me gusta

A bueeeeeee lo que faltaba. Yo si soy ese chabon ni en pedo dejo que me venga a visitar. Despues de que te quebro te tenes que aguantar a ese hdp forreandote?

3 Me gusta

Le estan por poner un clavo en la pierna y se tiene que bancar verle la cara al mala leche.

2 Me gusta

Encima ahora estoy discutiendo con un amigo de River que ama al simio, es fanatico de Juventus y ama a almierda. Yo no puedo creer que haya hinchas de River asi. Encima me muestra la fotode ese negro y pone “Grande”.

1 me gusta

La verdad hasta hace un rato sentia lastima por ham ahora biendo como se presto a que el simio se limpiara porque manana todos van a dar por olvidado esto von esa foto ojala no vuelva a jugar mas por idiota ese ham por guita regalo el orgullo ojala no vuelvas a jugar mas por idiota pelotudo

2 Me gusta

que grande calitos, gasto 20 minutos de su humilde vida para visitar al jugador que le hizo perder 8 meses de carrera

1 me gusta

Hinchas pelotudos hay en todos los clubes y River no es la excepcion.

1 me gusta

aaaaaaaaaahhh :confused:

[tweet]646117331991724033[/tweet]

11 Me gusta

Para que mierda abrí el spoiler :lol:

1 me gusta

Todos dicen que como Ham se va a dejar sacar la foto con el calito, pero nadie sabe que Ham es bostero y que por lo tanto su idolo debe ser el simio

3 Me gusta

Ojala no vuelva a jugar mas y que termine de basurero

ME ENCANTA CHUPARLE LA PIJA A TEVEZ

Disputando lealmente un balon

1 me gusta

Que negro hijo de re mil putasss. Alguien hizo un compilado del simio pegando?

1 me gusta

Exacto, y muchos hinchas “pelotudos” de River anodadados y dolidos practicamente indignados por el pobre de Ham. En un tuit que encontraron de el habia puesto : “Que amarga la salida de River”

PD: SIMIO PUTO.