TV pública y privada = Bosteriodismo

Marconi que dijo en 90m?
Porque ahora que vi el sorteo de los próximos árbitros, se está usando el sistema que el planteó, de que hayan más árbitros y no se elija entre 2 a dedo y se sortee.
Si bien él quería que se sortearan todos al azar, creo que ahora se sortea entre 4 o 5 árbitros
Pero si se hubiese sorteado 2 o 3 a dedo, me imagino que para ese partido importante hubiesen puesto nombres más experimentados y ese Álvarez (que venía de una suspensión) no hubiese estado.
Y lo que propone él es peor aún, si se sortea todos al azar, podría hasta caer Merlos en una final jaja

Se imaginan la fecha siguiente si alguien de banfield lesiona a un bostero? cuantos segundos pasaran para que esa persona sea tildada de mala leche y suspendida por un par de fechas?

3 Me gusta

Hoy al mediodía cuando puse un rato al simio rubio escuché que en un momento dijo algo así como que “a tevez lo respeta todo el mundo, inclusive los hinchas de River…”:scratch::chupala::wallbash::puke_l:, a ver payaso, si llego a respetar a ese mandril con figura humanoide y encima chorro que una vez nos hizo la burla de la gallinita y todas las boludeces que habló post clásico es porque fui secuestrado por una nave que me sacó el cerebro y me devolvió a la Tierra. Antes de decir semejante pelotudez de un retrasado mental acordate de lo que fue Enzo y vas a ver como te tragós las palabras antes de abrir la boca, sorete en el borde de una pala…

1 me gusta

2 Me gusta

Magistral, no tiene desperdicio. Y la verdad que todo lo que dice cuadra. Me alegra que no solo los hinchas de RIVER pensemos asi sobre el tremendp lobby.

¿Estara relacionado con algún cartel de narcotrafico?. Sabemos que al menos lo esta con Rafael Di Zeo y la barrabrava de Boca.
Tanto miedo es de no creer.

1 me gusta

Universo paralelo:

Hola hola hola que tal muy buenas tardes ehhhh hola titi hola profe hola Cascini como les va bien? ehhh
bueno impactado impactado por las imagenes a ver a ver ehhhhh lo tienen ahi produccion ahi taaa
Esto es roja muchachos? fue a proposito? ehhh pregunto eh no estoy afirmando nada hoy me cruce un ex compañero de la facultad y me dijo que para el esto fue con intencion, fue a proposito y merece ser suspendido pero no se ehhhh pasame el tape de vuelta ahi ahhhhhhh uhhhhh que dolor bueno le mandamos un fuerte abrazo y le deseamos una fuerte recuperacion a toda la flia Ham ehhhhh
bueno ud hincha de boca si a usted le hablo festeje festeje y no piense en ehh y si expulsaban a Carlito? Habra sido con intencion? no piense en eso hoy es el unico puntero del campeonato nadie le regalo nada ehhh bla bla bla…

2 Me gusta

Jajaja el pelotudo de “Pipi” Novello dice que Tévez pone el pié así para cuidarse, porque generalmente al que le van mal es a él… Lo siguen justificando… Igual de ese canal donde trabaja, América, no me sorprende nada.

Voy a parecer una vieja de barrio quejándome de todo, pero me molesta que cuando hablan de River, lo poco que hablan, se rían, se hagan chistes, o sea, los minutos de River los toman para la joda, para eso no hablen y listo, hijos de puta.

3 Me gusta

Que pelotudo Ham si hubiera sabido como poner el pie esto no pasaba!

1 me gusta

bastante malísimo esto, en vez de aprovechar para darle murra por su chupada de pija a tevez, logran que desvíe la atención…

genial, antes el problema era el juego brusco, como cobraba boca y no echaban jugadores
ahora que boca fractura a uno, el problema es la persecución a tevez, y muestran patadas viejas para demostrar que eso es lo normal
genious

Genial la nota!

Hoy vi un ratito del programa de De Paoli y se ve que estaba re caliente por este tema del simio y porque lo putearon en twitter, porque casi no hablo del tema y en una parte mostraron el gol de Simeone a Crucero y Alejo Rivera le tiro un “que viva el futbol Rodo, dale decilo” a lo que después Capria dice “dale Rodo, asi se te va el mal humor un poco”, De Paoli le respondio “no, no” y siguieron hablando de otra cosa como si nada :lol:

2 Me gusta

Que dijo Diego Diaz?

A Ramon lo mataron 6 semanas por mandarle un saludo a la barra. Al simio que les regala banderas, mercedes benz, viajes a Italia, todo esto y mucho mas a Di zeo y Martin. Pero no vi nunca en ninguno de estos medios neutrales ningun comentario con respecto al tema. Es increible como lo protegen, tiene razon Lammens con lo que dijo ayer. Pero ojo, es Carlitóh el jugador de la gente.

Y se ponen a comparar a Messi con este mamarracho.

9 Me gusta

ahí olé pone la foto de tevez con el pibe en el hospital, jaja hace falta que sonrían y hagan ok?
ni se nota lo intencional de todo
visitalo y no te saques fotos, basura

Tiró que Tevez rompió a Ham con mala intención

Se fue a la recontra mierda pero :lol:

1 me gusta

:lol:

PD: Es posta?

el flaco se gano un seguidor en tewitter

Para mi que los delincuentes que amparan a este criminal en fuerte alambre amenazaron a la familia para que no hagan bardo.yo si soy el padre de ham no me canso de pegarle .

1 me gusta