TV pública y privada = Bosteriodismo

Habia entrado para putear a ese Martucci y la verdad nada que ver, dice “me sorprende” y el forro de Aguilera tratando y tratando de tirar mierda. El encomillado en el título del video nada que ver.

Igual la verdad no entiendo la gastada fuera de joda, hoy dos hinchas de INDEPENDIENTE me trataron de joder con eso pero no me afecta absolutamente en nada.

qué pelotudo el arquero loco, para qué mierda sale así

---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------

que cosa maravillosa es el karma, gracias buda

“ah mira vos” JAAJAJAAJAJAAJA

2 Me gusta

jajajajaj lo erró porque está deprimido por quebrar a uno, listo, escuchamos todo

4 Me gusta

Van a hablar estos hijos de puta mañana sobre el penal que SI era y que no le dieron a Defensa? o van a hablar del que “no le dieron” a la bosta y de que además tenían que rajar al arquero en el que si les dieron? porque los bosteros son asi, no se conforman con nada, no se conforman con que no les hayan cobrado un penal en contra y que les hayan dado uno a favor, ellos la quieren completita y además de eso, quieren que les rajen uno a ellos, porque 11 vs 11 no pueden ganar sino

Cada 3 segundos los putos esos que relatam diciendo que tenian que echar al arquero mangas de putos si a su amado simio no lo echaron despues de quebrar a un tipo no pueden echar a nadie mas soretes

1 me gusta

O con esto

[TWEET]624129353593581568[/TWEET]

Ah, creo que lo sacaron de América noticias o algún noticiero mierdoso, vi circulando una foto de un noticiero con ese título.

1 me gusta

Qe lindo que hoy no estuvieron ni niembro, ni bostiti fernandez ni el lame escroto de benedetto en la transmision

que gol pelotudo dios mio

no le alcanzó con regalar un penal y tratar de que lo rajen, ahora regala un gol, hijo de mil putas

1 me gusta

No sería extraño que le hayan tirado unos $$$$ al arquero este, porque la jugada en si es totalmente insólita la que hace…era más fácil despejarla que errarle a la pelota…Si lo compran que no se note tanto muchachos, se entiende que estén muy necesitados su jefe por las elecciones generales que por el momento da lástima con la corruptela que se está destapando y en las elecciones para el club del riachuelo para que el pro siga lavando dinero sucio en ese club de mierda…

Tevez le tiró toda la humildad encima y lo hizo pifiar a Arias (se cagó porque se venía a 100km/h para romperlo :lol:).
Balassone dándole todos los méritos a Tevez, cuando no hizo NADA, LE PIFIO EL OTRO PELOTUDO, BOSTASSONE.

jaja vos estás más paranoico de lo normal, pero mientras sea contra boca todo es gracioso :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:08 ----------

la siguiente jugada tevez estaba defendiendo en su área, y dijo “lo único que le faltaba hacer a carlitos esta noche”
hasta ese momento llevaba hecho un gol que le regaló el arquero, y errado un penal, no hizo absolutamente más nada
pero bue, es tevez

---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------

no mete una bocha fantástica colaso, la concha de tu hermana balassone, tiró una pelota larga a la mierda y el arquero es un forro hijo de putas

1 me gusta

Y sí, yo a la bosta le quiero ganar “hasta en los sueños”…jejeje

---------- Mensaje unificado a las 02:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:11 ----------

Podemos confirmar que el arquero de D y J “está comprado”, porque cada vez que le tiran al arco es medio gol de los bosteros…
Si compran algo que no se nota muchachos…

3 Me gusta

la patada al pecho del cata díaz podemos verla? creo que no, no vale la pena parece

5 Me gusta

se acercaron al área chica y cobraron offside, por si las dudas viste…

3 Me gusta

ahora en : http://www.lanacion.com.ar/

NADA de River en toda la pagina

3 Me gusta

la NAZIon es socia de macri que podes esperar de esa basura

5 Me gusta

Jajaja pense q era joda lo de la nacion, partido de huracan de independiente de central del barcelona de boca :lol:

2 Me gusta

estamos en condiciones de agregar al Judio de Balassone como Bosteriodista de los boligomas no? lo de hoy no tuvo nada que envidiarle a las transmisiones pro bosteras de Niembro,pidio penales,expulsados,goles,TODO para boca,y cuando el cama diaz hizo un penal NUNCA DIJO SI LE PARECIO PENAL O NO,SE HACIA EL PELOTUDO Y CUANDO KUFFNER LE PREGUNTABA HACIA LARGOS SILENCIOS.me dio asco,dentro de todo los comentaristas de Futbol para todos no son tan obvios (si varios relatores…) pero lo de hoy fue una transmision partidaria

3 Me gusta