TV pública y privada = Bosteriodismo

Tití no pecó de mala leche, pecó de pelotudo… es un pobre tipo que no tiene idea de fúbol, ni de situaciones de juego.

2 Me gusta

pidio disculpas y todo.

gordo puto. menos mal que lo reconociste. lamebotas

1 me gusta

O el de la patada a Ameli

Muy bien el pelotudo del chavo, mostró lo que pocos o nadie se habian dado cuenta. El gordo nefasto bien pidiendo disculpas, la pasion te hace descir esas cosas que no dirias si fueses neutro

1 me gusta

estudio futbol queriendo justificar mostrando las patadas de todos… que obvios son. Porque cuando fue la patada de vangioni no hicieron el mismo informe?? hijos de puta

3 Me gusta

Igual yo lo veo positivo. Dice PATADAS historicas, por ende ya asumieron que lo de Tevez fue patada y no “trabo lealmente y tuvo desgracia” como decian hace un dia,

Le mandé el video 50 veces por twitter :lol::lol::lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 13:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:25 ----------

TyC y FOX recordando patadas viejas :lol::lol: HIJOS DE PUTA! :mrgreen:

Estoy escuchando a Ladaga, Proietto, Dasso y otros NN en radio cooperativa y se estan matando jajaja Hay uno que cada 2 minutos saca lo de Vangioni. Estan discutiento sobre el tribunal de disciplina, que estan al re pedo, no imparten justicia de oficio, entre otras cosas.

Van a mostrar la de piscu y lo van a matar.

Estoy viendo 90 minutos…Cascini mono imundo…todos los monitos vienen a comparar esta patada con la de Vangioni, con la trompadita de Sanchez a Gago, con el planchazo de FMori…Dios mío, cuando vamos a aprender en este país que no sirven para nada las comparaciones, si un jugador pego y rompió a alguién, expulsión viejo y dependiendo la gravedad, la cantidad de fechas…es así de sencillo en un mundo ideal donde se imparta justicia…Lo de la mala leche, es algo subjetivo y es totalmente externo, nadie esta en la cabeza del jugador para saber que sentía o pensaba… en este caso, MI OPINIÓN, Tevez tuvo mala leche, antes de la patada estaba recontra picante, mal…y dejo la gamba y las consecuencias fueron estas y para PAPELÓN del fútbol, no lo expulsan y no le dan mas de una fecha (EN EL PARTIDO YA TENÍA AMARILLA!)…pero repito, lo de mala leche es una cuestión subjetiva, opinión personal de cada uno…lo objetivo, es el juego, y para dictaminar no podes ir a comparar patadas de antaño!..que van a hacer un glosario de patadas y nivelarlas, codificarlas y sacar un decreto!!!..Dios mío que mal estamos, Tevez merece fechas de expulsión, pero claro, acá queda en evidencia que el interés es que estas ratas salgan campeones a toda costa…si pudieran pagar y borrar nuestra libertadores estoy seguro que lo harían…Bostero larva del fútbol.

2 Me gusta

Eso demuestra que sigen con el culo roto y no paran de sangrar. Como dijo Gallardo

1 me gusta

Cascini diciendo que en su epoca no pasaba esto…Serna y Bermudez se deben cagar de risa

8 Me gusta

Fucks es el único que está diciendo lo obvio: ham fue a despejar y Tévez, para rigorearlo por la poca que venían teniendo, le puso la plancha. NO fueron a trabar. Los demás dan asco

2 Me gusta

ahi volvi a ver la d piscu. hay una diferencia enorme, q es que piscu se da cuenta q llega tarde y seca la patita al toque. El pelotudo d tevez deja la plancha y hace que el pendejo se cague.

“ayer la gente de River eligió de figura a Mora que jugó 10 minutos”

Que raro que nunca dijiste algo así con Tevez que viene siendo figura todos los partidos, hasta no se si el sábado.

5 Me gusta

los hinchas de argentinos cantaban el otro dia:" Tevez, hijo de puta, la putaaa que te parioooooooo"

Marconi: “El tribunal de disciplina deberia actuar”

Sigo sin creer como esta comprado completamente para defender los intereses de Boca…y los hinchas termos diciendo que todos son antiboca…que termos que son

Recién en 90 minutos dijeron que la de Piscu fue peor que la de Tevez!!!

Que lindo es ver a estos mandriles tratando de tapar el sol con la mano en un intento de defender a su simio rey.

La realidad es una sola. Previa discusion de Tevez y Ham, despues van a trabar la pelota, Ham lo hace pero Tevez deja la plancha mas arriba. Tevez sigue la jugada como si nada. Despues se va a tomar agua con cara de “la cague feo”.

Comparala con la de Piscu, la de Orion, la que quieras. Fue a quebrar el mono SE VE CLARAMENTE QUE VA CON MALA INTENCION Y LE MIRA LA GAMBA AL RIVAL.

En fin, que quede en la nada nomas. Todo vuelve, no me voy a cansar de repetirlo.

2 Me gusta

no habia visto lo de lammens, crack.

2 Me gusta