Increible lo de Tevez, cualquiera que haya jugado sabe que fue a pegar y a hacer daño, nadie va a trancar una pelota asi.
Como saltaron con lo de Lammens jajajajaja, la cara de Cascini fue maravillosa.
Increible lo de Tevez, cualquiera que haya jugado sabe que fue a pegar y a hacer daño, nadie va a trancar una pelota asi.
Como saltaron con lo de Lammens jajajajaja, la cara de Cascini fue maravillosa.
De ahí a que lo hagan…
Lammens tirando la posta de postas.
http://www.foxsportsla.com/noticias/218896-lammens-si-ham-lesionaba-a-tevez-era-tema-nacional
ahora los cuervos al mando de tenelli tienen muchisima presencia en todos lados
No estoy viendo nada, pero seguro ya salieron a pedir prisión para Pisculichi y pidieron el premio fair play para Tevez que fue a trabar humilde y lealmente.
Es tremendo el poder de los medios, como instalan cosas en la gente y esta compra todo lo que le venden. En el noticiero del 13 cuando hablaron de la fecha y llegó a la parte de River lo primero que mostraron fue la falta de Piscu también.
Los únicos que no se bajaron la bombacha con el humilde fueron los de FP creo.
Bien PIPO poniendo la chota sobre la mesa
Mira la cara de sacado del gordo titi
Closs habló de una plancha adrede. bien ahí… Dijo: “Si el árbitro no se da cuenta de una plancha o que es una plancha adrede…”
Jojojo, en tu cara Gendler ![]()
Pd: Ay se enojo Titi cheee
Al fin haces algo bien Gorosito
Lo de Tití Fernández con Tévez es asqueroso, se pelea hasta con Tyson por ser el primero en chuparle la pija. Primero le dio a Lammens, y ahora se la agarra con Gorosito, es tristimo lo que está haciendo.
Y lo que dijo Lammens sobre la protección mediática a ciertos equipos o jugadores es cierto, por fin alguien que lo dice.
Deberiamos hacer esto de nuevo, pero contra titi
En 90 minutos de pimienta negra esperaban que Pipo se bajara los lienzos y diga ‘‘me arrepiento de lo que lo que dije, fue en caliente’’ etc, ratifica lo que dijo y todas se ponen como locas 
Es el marido de mi tia. No trabaja mas.
Y cantar: ‘‘te coje tevez la puta que te parioooo, te coje tevez la puta que te parioo’’
Observa que básicos son estos periodistas, quieren sacarle a Gorosito que diga "Carlitos no es mala leche’’ ESO QUIEREN OIR, QUE LIMPIE LA IMAGEN DEL SIMIO A TODA COSTA…jaja es la carrera para tapar el sol con la mano…lo mismo cuando ganamos todas las copas, como mierda hacemos para hablar lo menos posible de River!!!..Dan pena.
en todas partes tendríamos que repetir, postear y responder “por qué no hicieron los mismos informes con patadas viejas cuando pegaron otros?” o “por qué vangioni dice que no tiene mala leche y nadie le da bola pero con tevez hacen causa nacional?”
pobre gente con la cola desgarrada
Mira la encuesta :lol: esta mas digitada que Gran Hermano
---------- Mensaje unificado a las 16:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:58 ----------
‘‘la culpa no es del chancho si no de quien le tira el bofe’’
El gol de Argentinos no es off side, que dicen estos pelotudos?
La humildad y lealtad amparan lo que sea donde sea y cuando sea