Dejen de hablar de la de Vangioni. El pibe ya estaba roto antes de que Vangioni vaya al piso, en la transmisión de ese partido lo dicen un par de minutos antes de la falta, después armaron todo el circo y hasta el pendejo salió a decir que lo había roto Vangioni.
Sigue el puto de Lopez tratando de justificar al simio…
Gustavo Héctor Lopez @gustavohlopez 5 minHace 5 minutos
El que más sabe que se equivocó fue Tevez porque fue fea la patada, pero no creo que haya sido de mala leche.
---------- Mensaje unificado a las 15:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:23 ----------
Sigue el puto de Lopez tratando de justificar al simio…
Gustavo Héctor Lopez @gustavohlopez 5 minHace 5 minutos
El que más sabe que se equivocó fue Tevez porque fue fea la patada, pero no creo que haya sido de mala leche.
---------- Mensaje unificado a las 15:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:23 ----------
esto le tendrían que mostrar al hijo de puta de Tití…
MrPeregrinoFdez #1m² @MrPeregrinoFdez 2 hHace 2 horas
Ham sigue si pedir disculpas por enredarle la pierna en el botin de @carlitos3210 ? Sabes algo @titifernandez1

---------- Mensaje unificado a las 15:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:32 ----------
Javier Arce @JaviArce22 47 minHace 47 minutos
A @titifernandez1 le pego la tibia de #Ham en la cara y dijo “Tevez trabo lícitamente!” el miedo a perder un marido es mas fuerte que el.
0 retweets 0 favoritos
---------- Mensaje unificado a las 15:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:34 ----------
Maxi Costa.!! @MaxicostaEA 56 minHace 56 minutos
a trabar lealmente la pelota dijo titi fernández
otro hdp -.-
---------- Mensaje unificado a las 15:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:34 ----------
nacho @203Ina 1 hHace 1 hora González Catán, Argentina
Despues de esta plancha el inpresentable titi fernandez le pregunta al monito como esta tu espalda ? Hdp
---------- Mensaje unificado a las 15:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:34 ----------
Pol @carnevale_pablo 2 hHace 2 horas
Es increible como justificaste lo injusticable @titifernandez1 diciendo que Teves el “no fue con mala intencion” y si hubiera sido al revés
Puede ser q De Paoli haya dicho q Ham tuvo mala suerte porque enganchó su media con los tapones de Tévez?.
Pregunto porque a esta altura ya no me extraña nada de nadie.
Yo no lo pude ver anoche pero aca esta la apertura
//youtu.be/LwWZZSDtGPs
Lo dijo de entrada, después se desdijo…como todo hijo de puta de la bosta…
Si Bostití Fdez. tiene dos dedos de frente no tendría ni que aparecer en ese programa de mierda.
Saquense la careta manga de Periodistas Mercenarios q por un par de pesos hacen lobby x el Jugador de los Medios !!!
Ponele spoiler a la foto hdmp…
Esa foto del pie me recuerda a las fotos de Diego Barisone muerto
Gracias a Dios ya no veo los programas de las 13hs, me compre un DVD de los Simpson para no ver la mierda que van a defender al simio con los dientes.
Despues de que Pagani en twitter salió a decir que no hay diferencia con lo que hizo Ponzio y Funes Mori, ya sabemos que esto no tiene solución, la única esperanza que tengo es que Tinelli agarre la AFA y se acabe toda esta joda.
Esa foto es de Ham??? la puta madreeee mono hijo de remil putassss ojala te muerasss
Arrancamos con la justificacion… que barbaro viejo
Ponzio y Fm no fracturaron a nadie, que dice el viejo borracho ese? ademas que carajo tendrá que ver la intención no? lo hizo mierda lo quebro al pibe!, acaso los daños y las responsabilidades son mas leves si son sin querer?
Ahi arranco Vignolo hablando de los famosos “antecedentes”. Mandenle el video del planchazo contra Paraguay por favor
Pega River, “vangioni es mala leche”
Pega voca (encima las patadas que dan estos ni se comparan con las que dio River) y pasan todas las patadas de todos los equipos, y un poco mas entrevistan al papa para que diga “no creo que carlos tenga mala intención”
La polla “es mas mala leche un codazo que como fue tevez a poner la pierna”
Se viene la comparación con Piscu :lol:
qué tiernos
gordo titi justificando lo que dijo
inedito
Se reproducen como cucarachas con cada encuesta que ponen
¿Que dice Titi?