TV pública y privada = Bosteriodismo

A Pavón no estuvo 6/7 meses afuera. Se hizo el cheronca en el verano, lo lesionaron y volvió justo para no hacer nada en la serie de la Libertadores. Vangioni se lo comió en dos panes…

Es una mierda, siempre ningunea los goles de River. Nada que ver con Gonzalez que es el que esta al lado.

Virgolo calladito cuando Fabbri hablaba de lo del simio, que no se note, bostero de mierda, como no hizo un programa esta noche, no puedo aguantar hasta mañana para ver que dicen jajaj

Y otra cosa, mas fuerte no querias gritar el gol de Lanus la re concha de tu madre??? parecía que Lanus esta peleando el campeonato por como lo grito, bostero de mierda

1 me gusta

Por eso mismo le reconozco eso. Nadie decia nada de algo obvio y el fue el primero en decirlo mientras los otros dudaban o protegian al “jugador”

Y la verdad que no. Tiene 41 años, esta demasiado viejo. :jokercolor:

---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------

Igual el arbitro fue una verguenza por lo que favorecio a Boca. Casi que hasta Crespi hubiese sido mas imparcial que él.

---------- Mensaje unificado a las 20:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:42 ----------

Al ganso este Azzaro le chorrea bosta. Para mí que no es hincha de R*cing. Una de dos, o es bostero o esta compradísimo por Angelici y Macri.

---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------

Porque Estudio Bosta es un programa partidario de un canal partidario .

---------- Mensaje unificado a las 20:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:49 ----------

Nah, Pavon se lastimo solo. Vangioni le pega en el gemelo.

COMPARAN UNA FALTA DE PISCU CON LA DE TEVEZ AYER JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJ

2 Me gusta

NAANANANANANANANANA QUIÉN FUE ESE IMBÉCIL??? JAJAJAAJAJAJAJAJAJAA

Vignolo se quedó calladito cuando hablaban de Carlito

1 me gusta

Lo mismo opino. Siempre tirando flores a Boca, criticando a Messi para resaltar a Tevez, todas típicas actitudes de los bosteros.
Hasta hizo de locutor en un show o espectáculo que se hizo en la bombonera.

1 me gusta

Azzaro es mas bostero que cagar en la vereda y limpiarse con la mano

8 Me gusta

Quizás estoy muy paranoico, pero el “River Play” de Vignolo me sonaba despectivo.

2 Me gusta

ah bueno, la portada de Bole mostrando una plancha de Piscu como queriendo tapar lo del mandril de ayer…por que no ponen que a Sanchez casi lo quiebran igual que a Ham ayer por poner el pie alto el plancha?

2 Me gusta

¿A qué hora dan Fox Sports Radio los domingos?. Quiero ver que dice Vignolo sobre lo del mala leche del pueblo.

Lo de Leo Guardia recien fue alevoso, dos veces dijo que a Lanus no le cobraron penales claros porque se jugo en cancha de River y despues se puso a defender a Tevez cuando ni siquiera se estaba hablando del tema.

1 me gusta

Es lo que necesitaban para salvar al simio como sea, que pasara algo asi y agarrarse de lo que sea para calmar los animos, son impresentables, hasta son capaces de dividir en 2 la pantalla y comparar las 2 jugadas :lol:

Che gente, voy a decir algo que debería ser obvio, pero lo digo igual: el que pelea la guerra “Tévez mala leche” está peleando una estupidez. El tipo quebró a un jugador, pero muchísimas patadas terminan en nada como podrían quebrar jugadores. Así que es medio estúpido discutir eso.

Yo lo que pongo en tela de juicio es la vara con la que se mide las acciones de Tévez en particular, no si es mala leche o no lo que hizo. Pido que la AFA mida con la misma vara la lesión de Ham como si hubiera sido Ham el que lesionó a Tévez.

Necesitan tapar lo que hizo tevez ayer, aunque sea una falta menos la iban a estar comparando toda la semana.

2 Me gusta

Horacio Pagani ‏@HoracioPagani 3 hHace 3 horas

Intervención final. No creo en la mala intención de Tevez. Debió ser expulsado. ¿No fueron peores Orión, Vangioni, Funes Mori y Ponzio?

POR FAVOR.

Empezo la operacion para instalar que la patadita de Piscu fue igual que el planchazo de Tevez

5 Me gusta